Juegos de Nasty Sniper

Jugar a Nasty Sniper

Juegos Flash

Jugar a Nasty Sniper

Juegos de Nasty Sniper


Nasty Sniper

Nasty Sniper

Eres la más grande francotirador del mundo y tendrás que ir por diversas ciudades completando las misiones que te encargarán. Debes ser muy precisa para matar a los enemigos.

Añadir Nasty Sniper a favoritos

Descargar Nasty Sniper

Recomendar Nasty Sniper

Mas Juegos de Tiros

Sniper Assassin 2Sniper Assassin 2
Busca al tipo que asesinó a tu esposa y cobra venganza.
Sniper DutySniper Duty
Dispárale a todos los enemigos que puedas en tan solo 60 segundos.
Sniper Shooter 2Sniper Shooter 2
Llega la segunda parte del juego con nuevas mejoras y misiones por completar. Te convertirás en un francotirador de élite y deberás completar cada una de las misiones que te asignen sin importar el costo de ello.
Sniper Freedom 2Sniper Freedom 2
En este juego te convertirás en un experimentado francotirador que deberá ayudar a un héroe a limpiar su camino para escapar vivo desde África. Avanza por todo el escenario asesinando a los que se crucen en el camino del héroe.
PRO SNIPERPRO SNIPER
Conviértete en francotirador profesional utilizando la mira telescópica.
Sniper SchoolSniper School
El objetivo de este juego es subir a lo más alto de este edificio y acabar con el jefe final. Iran saliendo personajes por las ventanas y deberás acabar con ellos
Trollface Sniper in SpaceTrollface Sniper in Space
Afina tu puntería y dispara a las tres trollfaces del espacio que estarán sobre asteroides. Tendrás que asesinarlas dándoles un tiro certero en la cabeza y así conseguir que las tres trollfaces de variados tamaños puedan morir a tiros.
Dynasty StreetDynasty Street
Introdúcete dentro de la base, elimina a todos los enemigos que encuentres por el camino con diferentes armas
SnipersSnipers
Mata a los terroristas con tu gran pistola, apúntate bien y balacea a todos los que salen ante ti, recarga vida con las cajas de la cruz roja...
Unbelievable SniperUnbelievable Sniper
Conviértete en el mejor francotirador del mundo completando todas las misiones que te han pedido. Tienes que apuntar y ser muy certero en tus disparos para acabar con los enemigos de una sola vez.