Juegos de Nacho Kung Fu

Jugar a Nacho Kung Fu

Juegos Flash

Jugar a Nacho Kung Fu

Juegos de Nacho Kung Fu


Nacho Kung Fu

Nacho Kung Fu

Conviértete en el mejor luchador de lucha libre ganando a todos tus contrincantes. Al principio solo tendrás cuatro movimientos con las teclas "2","4","6" y "8"

Añadir Nacho Kung Fu a favoritos

Descargar Nacho Kung Fu

Recomendar Nacho Kung Fu

Mas Juegos de Lucha

Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
CHAOS FANTASYCHAOS FANTASY
En este juego debes afrontar fuertes batallas contra tres guerreros.
STADIUM SHOWOFFSTADIUM SHOWOFF
Demuestra todo lo habil que eres con un balón de fútbol, realizando diferentes piruetas sin que la pelota toque el suelo.
CONTRACONTRA
Este juego fue conocido con mucho exito en Europa en los años ochenta como Gryzor y ahora vuelve para que revivas toda la aventura y la accion en una version muy completa.
The ArcherThe Archer
Elimina a tu rival calculando el ángulo y fuerza del disparo, en un divetido juego de tiro al blanco.
Space Flash Arena 2Space Flash Arena 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas que están atacando la galaxia. Reúne a todas las fuerzas necesarias para armar un equipo de guerreros que sea capaz de luchar contra estos extraterrestres que están destruyendo todo a su paso.
Super SniperSuper Sniper
Vives en una zona que se ha plagado de terroristas y fuiste escogido para luchas contra ellos y acabarlos de una vez. Usa todas tus armas para destruir a los peligrosos terroristas que acechan tu ciudad.
Humor   SamplesHumor Samples
Dos Fracos de Muestras charlando hacerca de su futuro
The HeistThe Heist
Conduce esta furgoneta y completa todas las misiones que te mandan desde el garaje.
Deep Sea StruggleDeep Sea Struggle
Ayuda a este submarino a llegar a la superficie después de realizar un reconocimiento por las profundidades marinas. Salta de pompa en pompa para conseguirlo