Juegos de NO EXTRA CHARGE

Jugar a NO EXTRA CHARGE

Juegos Flash

Jugar a NO EXTRA CHARGE

Juegos de NO EXTRA CHARGE


NO EXTRA CHARGE

NO EXTRA CHARGE

Como manager de un hotel debes lograr que todos los clientes queden satisfechos con tu servicio.

Añadir NO EXTRA CHARGE a favoritos

Descargar NO EXTRA CHARGE

Recomendar NO EXTRA CHARGE

Mas Juegos de Habilidad

Double EdgeDouble Edge
Elije a uno de los personajes y enfrentate a las etapas.
Pandemic IIPandemic II
Crea una enfermedad letal y contagia a toda la población en el menor tiempo posible.
Super Mario Land 5Super Mario Land 5
Nuevo versíon de super mario land mejorada en su versión 5. La verdad es que ésta versión de super mario está muy conseguida y se parece mucho a la de verdad. No podrás parar de jugar.
IncursionIncursion
Unos malvados quieren invadir tu territorio y tu deberás impedirlo para que no destruyan todo lo que te ha llevado muchos años construir. Reúne un ejército de guerreros para luchar estratégicamente contra los enemigos.
Fiesta en la piscinaFiesta en la piscina
Ya han abierto la piscina municipal del pueblo y han hehco una fiesta para inaugurarla, ayuda atodos los niños a saltar dentro de los flotadores y no dejes que se ahoguen ya que muchos no saben nadar.
El nino bombaEl nino bomba
Aqui te presentamos dos juegos en uno. Uno es una versión del clásico juego de la serpiente y el otro es un juego de plataformas en el que llevaras al niño cañon por una aventura increible, para saltar dispararás contra el suelo.
Guerra de PinturaGuerra de Pintura
Participa en ésta guerra de pintura de dos contra dos en éste juego multijugador. Es un jugo por turnos en el que debes momerte por el escenario y tirarle pintura a tus enemigos para dejarlos manchados.
Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.
La bomba del tiempoLa bomba del tiempo
Tienes 90 segundos para detener la ultima bomba de nitrogeno liquido y cationes inventada por los ingenieros de la URRS. Dentro de 90 segundos explotará en el tren y tu y todo el planeta acabaries aniquiliados, el salvar la humanidad está en tus manos.
DachserDachser
Entrega todos los paquetes de diferentes colores a su respectivo transporte, lógralo antes de tiempo y no te equivoques en las entregas...