Juegos de NO EXTRA CHARGE

Jugar a NO EXTRA CHARGE

Juegos Flash

Jugar a NO EXTRA CHARGE

Juegos de NO EXTRA CHARGE


NO EXTRA CHARGE

NO EXTRA CHARGE

Como manager de un hotel debes lograr que todos los clientes queden satisfechos con tu servicio.

Añadir NO EXTRA CHARGE a favoritos

Descargar NO EXTRA CHARGE

Recomendar NO EXTRA CHARGE

Mas Juegos de Habilidad

PiyopiyoPiyopiyo
Eres un pollo y tendrás que atrapar todos los gusanos que encuentres.
Los caballeros templariosLos caballeros templarios
Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.
ALIEN THIEFALIEN THIEF
Ahora tendrás que pilotar una nave extraterrestre y tu misión será raptar vacas para darles leche a las crías alienígenas.
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Disfruta de una extraña aventura en un mundo irreal donde estás atrapado dentro de una barbería y tendrás que hallar las salida del lugar para no quedarte atrapado. En el lugar te encontrarás con personajes extraños que deberás superar para seguir adelante.
Crash Town 2Crash Town 2
Llega la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que poner de manera estratégica las diversas señales de tráfico en los cruces peligrosos para tratar de salvar vidas. Ten cuidado de no tener un accidente mientras pones las señales con tu coche.
Elite ForcesElite Forces
"Mission Jungle" - Un pequeño meteorito a caído en la jungla. Años más tarde te envían a investigar en la zona del impacto porque han descubierto una extraña actividad
Jelly AlienJelly Alien
Eres un extraterrestre que ha caído en un lugar desconocido y su nave espacial se ha destrozado en muchos pedazos. Tu misión será buscar y unir cada uno de los trozos de la nave rota para conseguir repararla y salir de ese sitio donde estás detenido.
Awesome Happy HeroesAwesome Happy Heroes
Tu ciudad era tranquila y todos vivían felices, pero un mal día llegaron unos malvados villanos que están tratando de acabar con la ciudad. Tu misión será deshacerte de estos villanos gestionando un ataque contra ellos y así terminar para siempre con la delincuencia que antes no existía en el pueblo.
He Scores 2He Scores 2
Escoge uno de los equipos disponibles para empezar a jugar en el campeonato de fútbol donde tendrás que anotar la mayor cantidad de goles para ganar a cada equipo oponente y ser el ganador del torneo. Demuestra todas tus habilidades y conocimientos de fútbol para llevar a tu equipo al estrellato.
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.