Juegos de NO EXTRA CHARGE

Jugar a NO EXTRA CHARGE

Juegos Flash

Jugar a NO EXTRA CHARGE

Juegos de NO EXTRA CHARGE


NO EXTRA CHARGE

NO EXTRA CHARGE

Como manager de un hotel debes lograr que todos los clientes queden satisfechos con tu servicio.

Añadir NO EXTRA CHARGE a favoritos

Descargar NO EXTRA CHARGE

Recomendar NO EXTRA CHARGE

Mas Juegos de Habilidad

Carrot Fantasy Chapter 1Carrot Fantasy Chapter 1
En este juego tendrás que utilizar diversas estrategias para conseguir que las zanahorias de tu huerto no puedan ser atacadas por los enemigos que están intentando llegar a ellas de cualquier forma. Coloca las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los enemigos destruyan tus zanahorias.
Super Chibi KnightSuper Chibi Knight
Un entretenido juego de plataformas RPG. El Reino de Oukoku está siendo atacado nuevamente por horribles criaturas que están tratando de acabar con todo a su paso. Todo tu pueblo ha puesto la fe en ti para lograr acabar con los enemigos que llegaron para invadirlo todo.
Quemando a la genteQuemando a la gente
El objetibo de este juego tan bestia es el de quemar a cuanta mas gente mejor, todavia mejor si aniquilas a toda la humanidad, quema a niños, madres con carrito, abuelas , etc. pero ten cuidado con las nueves que si llueve puedes apagarte.
La mansion encantadaLa mansion encantada
Juego dnode tendrás que usar toda tu inteligencia apra saber que esta pasando en esta mansion encantada, pasan cosas rarisimas y se oyen voces por todos lados, debes investigar lo que está pasando!
Cam the CameraCam the Camera
Ayuda a Cam la cámara a convertirse en el mejor regalo del año. Para ello tendrás que ayudarlo a viajar por toda la ciudad resolviendo diversos rompecabezas para llegar hasta un nuevo propietario. Diviértete con este gran juego de aventuras.
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.
10 Gnomos10 Gnomos
Tienes que encontrar lo 10 gnomos perdidos en la ciudad, dispones de 10 minutos o perderás.
Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
Butt ScanButt Scan
Se ha montado una fiesta en la oficina por Navidad y se te ha ocurrido dejarles un buen regalo fotocopiando tu trasero todas las veces que puedas. No dejes que te pillen o te despedirán
Puzzle Manga FlashPuzzle Manga Flash
Arma la siguiente imagen de la chica sebe complicado, si no te distraes lo logras muy rapido...