Juegos de NO EXTRA CHARGE

Jugar a NO EXTRA CHARGE

Juegos Flash

Jugar a NO EXTRA CHARGE

Juegos de NO EXTRA CHARGE


NO EXTRA CHARGE

NO EXTRA CHARGE

Como manager de un hotel debes lograr que todos los clientes queden satisfechos con tu servicio.

Añadir NO EXTRA CHARGE a favoritos

Descargar NO EXTRA CHARGE

Recomendar NO EXTRA CHARGE

Mas Juegos de Habilidad

Blackbeards AssaultBlackbeards Assault
Versión del Zuma con estética pirata, apunta con el cañón y acaba con todas las bolas de colores de cada nivel.
Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
World of BeesWorld of Bees
En este juego te convertirás en la reina de las abejas y tu objetivo será eliminar a toda la raza humana del planeta tierra. Para lograrlo tendrás que luchar y conseguir dinero que te permita liberar nuevas especies que destruyan a los humanos.
DROP DEAD 2DROP DEAD 2
Lanza al personaje y mientras mas daño produzcas mas alto puntaje conseguirás.
AniballAniball
Juego de fútbol con extrañas criaturas como protagonista, elige la que más te guste y gana el campeonato. Juego para uno o dos jugadores
SolitarioSolitario
El juego empieza con 14 bolas y el objetivo es eliminar todas menos una en el menor tiempo posible, para ello sáltalas como en las damas chinas
Cats n FishCats n Fish
Tendrás que ayudar a estos gatos a superar todos los obstáculos del camino para conseguir su adorado pescado. Realiza las diversas acrobacias que estos gatos están dispuestos a realizar con tal de conseguir su añorado alimento.
Rickshaw CityRickshaw City
Tendrás que lograr aparchar tu rickshaw en el lugar que sea necesario en cada uno de los niveles. Evita todos los obstáculos sin tener choques, recopilando todo el dinero que puedas para así adquirir nuevas mejoras que te permitan mejorar tu rickshaw.
LAVA CLIMBERLAVA CLIMBER
Has caido en las profundidades de un volcan y tu novia ha quedado atrapada junto a un terrible monstruo. Corre y salta por las plataformas hasta lograr rescatarla.
Emogame 1.5Emogame 1.5
Baja al infierno con estos personajes para luchar contra Hitler. Notarás que muchos de los personajes te suenan