Juegos de NINJA FROG

Jugar a NINJA FROG

Juegos Flash

Jugar a NINJA FROG

Juegos de NINJA FROG


NINJA FROG

NINJA FROG

Edward estaba a punto de casarse pero un malvado brujo le echo un conjuro y lo transformo en rana. Ahora la unica forma de volver a la normalidad es reuniendo todas las piedras preciosas de cada nivel.

Añadir NINJA FROG a favoritos

Descargar NINJA FROG

Recomendar NINJA FROG

Mas Juegos de Plataformas

 Genjuro Fight Genjuro Fight
Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas
NINJA DELIVERYNINJA DELIVERY
En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.
Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
Los NinjasLos Ninjas
En este juego primero elige a tu ninja y luego consigue ganar al contrario.
Spring NinjaSpring Ninja
Entretenido juego de acción y habilidad donde tendrás que afinar tu puntería para asesinar a todos los ninjas enemigos que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y consigue los pergaminos que están ocultos en cada uno de los niveles.
FroggerFrogger
Vuelve a recordar viejos tiempos con este juego creado por Atari en 1977. Llega a tu casa en cinco ocasiones, cruzando la autopista y luego el río sobre unos troncos
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
Cooking Ninja SushiCooking Ninja Sushi
Entretenido juego de habilidad y cocina donde tendrás que preparar sushi al estilo ninja. Utiliza todas tus habilidades de guerrero ninja para cortar las piezas a toda velocidad y preparar este delicioso manjar japonés llamado sushi.
Ragdoll NinjaRagdoll Ninja
Tendrás que cortar con una afilada cuchilla a todos los muñecos de trapo que puedas en el menor tiempo posible y así obtendrás puntos que te permitirán avanzar de nivel para llegar a la gran final, cada vez con mucha más dificultad.
Bloody BladeBloody Blade
Tu objetivo es matar a todos los ninjas que puedas, gracias a tu afilada katana, antes de que acaben contigo