Juegos de NINJA FROG

Jugar a NINJA FROG

Juegos Flash

Jugar a NINJA FROG

Juegos de NINJA FROG


NINJA FROG

NINJA FROG

Edward estaba a punto de casarse pero un malvado brujo le echo un conjuro y lo transformo en rana. Ahora la unica forma de volver a la normalidad es reuniendo todas las piedras preciosas de cada nivel.

Añadir NINJA FROG a favoritos

Descargar NINJA FROG

Recomendar NINJA FROG

Mas Juegos de Plataformas

Ninja SlicerNinja Slicer
Diviértete en este juego donde tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de ninjas que tratarán de acabar contigo de cualquier forma. Demuestra que eres el más poderoso y acaba con cada uno de ellos sin dejar a ninguno vivo en el menor tiempo posible.
PIRATES & NINJASPIRATES & NINJAS
Dispara los cañones desde los barcos y dilucida por fin quien es mas poderoso, los piratas o los ninjas.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
La batalla de los superheroesLa batalla de los superheroes
Participa en la batalla de los superheroes, podrás elegr entre un montón de superheroes , Batman, Superman, las Tortugas Ninjas, Spiderman , etc... y lucha contra los demás superheroes
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
MAGIC MUFFIN FROGMAGIC MUFFIN FROG
Ayuda a la rana a llegar hasta el final saltando mientras recoge frutas y flores, calcula bien el salto para conseguir la mayor puntuación.
5 Adamtium Tokyo Rail Rush5 Adamtium Tokyo Rail Rush
En este juego de acción y habilidad tendrás que unirte a Wolverine para avanzar por las estaciones de tren de Tokio y pelear contra los ninjas que intentarán asesinarte. Muévete por los vagones y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Cazador NinjaCazador Ninja
Defiende el Templo tecleando rápidamente la palabra que aparece encima de los ninjas enemigos
Bleach vs Naruto 23Bleach vs Naruto 23
Llega una nueva versión con nuevos personajes. Tendrás que escoger a Naruto u otros de los amigos disponibles para luchar contra los Akatsukis en el torneo. Consigue convertirte en un verdadero ninja para seguir avanzando en todos los niveles del juego.
Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.