Juegos de NINJA DELIVERY

Jugar a NINJA DELIVERY

Juegos Flash

Jugar a NINJA DELIVERY

Juegos de NINJA DELIVERY


NINJA DELIVERY

NINJA DELIVERY

En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.

Añadir NINJA DELIVERY a favoritos

Descargar NINJA DELIVERY

Recomendar NINJA DELIVERY

Mas Juegos de Aventuras

Ninja EscapeNinja Escape
Tendrás que ayudar al pequeño ninja a escapar de una selva peligrosa repleta de enemigos que tratarán de matarlo. Usa todas tus habilidades para conseguir llegar a la cima de los árboles y estar a salvo de los enemigos y obstáculos.
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
EXPRESS DELIVERYEXPRESS DELIVERY
Eres el encargado de transportar en tu camión los paquetes desde la oficina de correos.
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
Ninja MinerNinja Miner
Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.
Spring Ninja 2Spring Ninja 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que demostrar tu puntería para acabar con todos los enemigos ninjas que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y recolecta los pergaminos escondidos en cada nivel.
Vinnies Shoting Yard 4Vinnies Shoting Yard 4
Eres un asesino a sueldo que debe matar estrellas ninja por encargo.
NinjaiNinjai
Elimina a los arqueros que iran apareciendo, cuidado cada vez son mas rapidos.
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.
Ninja Training SchoolNinja Training School
Demuestra que tienes habilidades para ser un ninja de verdad. Deberás sobrevivir a diversos escenarios y enfrentarte a los enemigos. Pon a prueba todas tus habilidades y estrategias para llegar a ser un ninja de verdad.