Juegos de NINJA DELIVERY

Jugar a NINJA DELIVERY

Juegos Flash

Jugar a NINJA DELIVERY

Juegos de NINJA DELIVERY


NINJA DELIVERY

NINJA DELIVERY

En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.

Añadir NINJA DELIVERY a favoritos

Descargar NINJA DELIVERY

Recomendar NINJA DELIVERY

Mas Juegos de Aventuras

The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
Ninja Miner 2Ninja Miner 2
Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tienes que ayudar a un ninja a recoger las estrellas, mineras, piedras preciosas y rubíes que se encuentran dentro de una mina. Ten mucho cuidado con las trampas que están por todos lados.
NINJA BEARNINJA BEAR
Ayuda al Osito Purpura y a Ninja Bear para vencer a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien la municion y elige a quien dispara primero.
3 Foot Ninja3 Foot Ninja
Elimina a los ninjas que se iran atravezando en tu camino...
MINI NINJAMINI NINJA
En este juego serás un pequeño ninja con mucha hambre, explora el mundo en busca de comida.
NinjaiNinjai
Elimina a los arqueros que iran apareciendo, cuidado cada vez son mas rapidos.
DELIVERYMANDELIVERYMAN
Ahora serás un repartidor que debe saltar, correr y nadar para recoger todas las cartas esparcidas en la pantalla.
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
Spring NinjaSpring Ninja
Entretenido juego de acción y habilidad donde tendrás que afinar tu puntería para asesinar a todos los ninjas enemigos que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y consigue los pergaminos que están ocultos en cada uno de los niveles.
SuperbladeSuperblade
Elige a uno de los ninjas y comienza una pelea a muerte donde ambos oponentes van a entregar lo mejor de sí para conseguir la victoria. Tendrás que matar primero a tu enemigo antes que él acabe contigo y así convertirte en el gran vencedor.