Juegos de NINJA DELIVERY

Jugar a NINJA DELIVERY

Juegos Flash

Jugar a NINJA DELIVERY

Juegos de NINJA DELIVERY


NINJA DELIVERY

NINJA DELIVERY

En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.

Añadir NINJA DELIVERY a favoritos

Descargar NINJA DELIVERY

Recomendar NINJA DELIVERY

Mas Juegos de Aventuras

Bowja the NinjaBowja the Ninja
Este ninja ha sido enviado a una isla donde se encuentra el robot Randy y debe eliminarlo. Haz click sobre los objetos para que Bowja vaya pasando de fase
Ninja RollNinja Roll
Traza el camino que debes seguir, para recoger todas las estrellas de cada nivel.
Ninja SlicerNinja Slicer
Diviértete en este juego donde tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de ninjas que tratarán de acabar contigo de cualquier forma. Demuestra que eres el más poderoso y acaba con cada uno de ellos sin dejar a ninguno vivo en el menor tiempo posible.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
5 Adamtium Tokyo Rail Rush5 Adamtium Tokyo Rail Rush
En este juego de acción y habilidad tendrás que unirte a Wolverine para avanzar por las estaciones de tren de Tokio y pelear contra los ninjas que intentarán asesinarte. Muévete por los vagones y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Genjuro FightGenjuro Fight
Maneja a este samurai por las calles de la ciudad y acaba con todos los ninjas que salgan a tu paso...
Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.
Ninja Miner 2Ninja Miner 2
Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tienes que ayudar a un ninja a recoger las estrellas, mineras, piedras preciosas y rubíes que se encuentran dentro de una mina. Ten mucho cuidado con las trampas que están por todos lados.
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
NinjackNinjack
Eres un karateka que debe encontrar la llave que los ninjas esconden para pasar de nivel, realiza diferentes combos