Juegos de NINJA DELIVERY

Jugar a NINJA DELIVERY

Juegos Flash

Jugar a NINJA DELIVERY

Juegos de NINJA DELIVERY


NINJA DELIVERY

NINJA DELIVERY

En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.

Añadir NINJA DELIVERY a favoritos

Descargar NINJA DELIVERY

Recomendar NINJA DELIVERY

Mas Juegos de Aventuras

5 Adamtium Tokyo Rail Rush5 Adamtium Tokyo Rail Rush
En este juego de acción y habilidad tendrás que unirte a Wolverine para avanzar por las estaciones de tren de Tokio y pelear contra los ninjas que intentarán asesinarte. Muévete por los vagones y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Pelea de NinjasPelea de Ninjas
Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.
Bleach vs Naruto 23Bleach vs Naruto 23
Llega una nueva versión con nuevos personajes. Tendrás que escoger a Naruto u otros de los amigos disponibles para luchar contra los Akatsukis en el torneo. Consigue convertirte en un verdadero ninja para seguir avanzando en todos los niveles del juego.
Shaolin DodgeballShaolin Dodgeball
Eres un conejo ninja con gran agilidad, debes esquivar todas las estrellas ninjas y sobrevivir
MINI NINJAMINI NINJA
En este juego serás un pequeño ninja con mucha hambre, explora el mundo en busca de comida.
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
NinjackNinjack
Eres un karateka que debe encontrar la llave que los ninjas esconden para pasar de nivel, realiza diferentes combos
Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
Ninja BaratoNinja Barato
Juego en el cual tienes que ir eliminando atodos los ninjas que encuentre en tu camino...