Juegos de NINJA DELIVERY

Jugar a NINJA DELIVERY

Juegos Flash

Jugar a NINJA DELIVERY

Juegos de NINJA DELIVERY


NINJA DELIVERY

NINJA DELIVERY

En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.

Añadir NINJA DELIVERY a favoritos

Descargar NINJA DELIVERY

Recomendar NINJA DELIVERY

Mas Juegos de Aventuras

Super Shogun NinjaSuper Shogun Ninja
Tendrás que pelear contra un espíritu que está tratando de atacar tu alma. Lanza las estrellas que te permitirán atacar este espíritu que quiere apoderarse de ti. Lucha a muerte contra este extraño ser que pretende quedarse contigo para siempre.
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.
DELIVERY MANDELIVERY MAN
Ayuda a este hombre que despues del apocalipsis continua realizando su trabajo, elimina a todos los enemigos que intentan robar su camion con mercancia y consigue armas y mejoras para su vehiculo.
Blade RushBlade Rush
En este juego de acción serás un espía secreto que posee habilidades ninja. El objetivo es llegar hasta el otro lado del territorio sin ser descubierto por los enemigos. Debes usar todos tus ataques y conocimientos de espía para lograr tu objetivo.
DigininjaDigininja
Gana experiencia como ninja cortando limones y cuando estes preparado acaba con el Clan de los "Monkey Ninja"
OShaped NinjasOShaped Ninjas
Conviértete en el mejor ninja del mundo asesinando a los enemigos que te encuentres por el camino. Demuestra tus habilidades de lucha para lograr que todos los villanos tengan su merecido y sean asesinados por ti.
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
Bloody BladeBloody Blade
Tu objetivo es matar a todos los ninjas que puedas, gracias a tu afilada katana, antes de que acaben contigo
Ninja SlicerNinja Slicer
Diviértete en este juego donde tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de ninjas que tratarán de acabar contigo de cualquier forma. Demuestra que eres el más poderoso y acaba con cada uno de ellos sin dejar a ninguno vivo en el menor tiempo posible.
Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.