Juegos de NERDY TO EMO MAKEOVER

Jugar a NERDY TO EMO MAKEOVER

Juegos Flash

Jugar a NERDY TO EMO MAKEOVER

Juegos de NERDY TO EMO MAKEOVER


NERDY TO EMO MAKEOVER

NERDY TO EMO MAKEOVER

Esta chica quiere sorprender a todos con un cambio de look. Ayudala a elegir las mejores opciones para convertirse de nerd a emo en un solo paso.

Añadir NERDY TO EMO MAKEOVER a favoritos

Descargar NERDY TO EMO MAKEOVER

Recomendar NERDY TO EMO MAKEOVER

Mas Juegos de Habilidad

Portal 2DPortal 2D
Te verás recluído dentro de un laberinto y tienes que utilizar todas tus estrategias para escapar del lugar usando la pistola que tienes a tu disposición. Sé muy hábil para avanzar en todas las etapas.
Tunnel 2.0Tunnel 2.0
Pilota este helicóptero del futuro a través del tunel, pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y sueltalo para descender. Elimina a todos los enemigos posible
Gatito ConejaGatito Coneja
Ve cuantos problemas tiene esta conejita para tener un romance con un gato...
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
Adventure JackAdventure Jack
Tu avioneta tuvo un desperfecto y ha caído sobre una isla desierta. Tendrás que sobrevivir en el lugar con los elementos que te vayas encontrando y encontrar la salida para regresar a la civilización sano y salvo.
BURRITO BISONBURRITO BISON
Lánzate contra los ositos que te han raptado y recoge las monedas para invertirlas en la tienda.
Martial TricksMartial Tricks
Realiza rápidamente los movimientos que te indica tu maestro de Kung-Fu.
Angel SudokuAngel Sudoku
Hoy te presentamos en JuegosFlasher el típico juego de sudoku que todos conocemos pero con unos gráficos batante buenos.
Pierre HotelPierre Hotel
Ayuda al protagonista de esta aventura a encontrar a su novia que se ha perdido en un hotel repleto de vampiros. Deberás ser cauteloso para avanzar por los lugares hasta encontrar a la chica y escapar juntos de ese lugar tenebroso.
RoadtripRoadtrip
Han llegado tus vacaciones, para no pillar tráfico has hecho unas modificaciones en tu coche y lo has dejado a punto. Ya puedes viajar a gusto