Juegos de NERDY TO EMO MAKEOVER

Jugar a NERDY TO EMO MAKEOVER

Juegos Flash

Jugar a NERDY TO EMO MAKEOVER

Juegos de NERDY TO EMO MAKEOVER


NERDY TO EMO MAKEOVER

NERDY TO EMO MAKEOVER

Esta chica quiere sorprender a todos con un cambio de look. Ayudala a elegir las mejores opciones para convertirse de nerd a emo en un solo paso.

Añadir NERDY TO EMO MAKEOVER a favoritos

Descargar NERDY TO EMO MAKEOVER

Recomendar NERDY TO EMO MAKEOVER

Mas Juegos de Habilidad

Solitario 2Solitario 2
Juega al juego clasico de cartas del solitario, pasaras un buen rato entretenido en este famoso juego de cartas para un solo jugador, el solitario.
Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
Indestructo CopterIndestructo Copter
Apunta bien, lanza misiles e intenta destruir al ejército enemigo. Completa primero los 9 niveles y después podrás jugar al modo Challenge
El Elfo que salvo la NavidadEl Elfo que salvo la Navidad
Como cada navidad suiempre hay alguien que tiene que intentar que la navidad nos e haga y los niños se queden sin regalos , pero para eso estás tú el elfo que mas tiempo lleva con Santa Claus, para ayudarle a recoger todos los regalos que han robado del trineo.
WIND RIDER GRAND PRIXWIND RIDER GRAND PRIX
Compite en estas carreras de aviones contra los mejores pilotos, usa el turbo para realizar maniobras arriesgadas.
Color RabbitColor Rabbit
Ayuda a esta especie de conejito a eliminar los frutos que caen de los árboles. Pulsa el cursor hacia arriba para cambiar el color de la mochila y el espacio para disparar
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
Mortal Grand PrixMortal Grand Prix
Realiza 5 vueltas al circuito en menos tiempo del indicado abajo y así salvarás al universo...
La fabrica de engranajesLa fabrica de engranajes
Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.
ZayoZayo
"The Beginning" - Libera a este conejo rabioso y elimina a todos los enemigos que le han encerrado