Juegos de NEED FOR FEED

Jugar a NEED FOR FEED

Juegos Flash

Jugar a NEED FOR FEED

Juegos de NEED FOR FEED


NEED FOR FEED

NEED FOR FEED

Alos monstruos les encanta asustar a los niños, pero ademas les encanta comer. Alimentalos cortando las galletas sin tocar las bacterias.

Añadir NEED FOR FEED a favoritos

Descargar NEED FOR FEED

Recomendar NEED FOR FEED

Mas Juegos de Accion

RIDING SHOTGUNRIDING SHOTGUN
En este juego te transportaras al viejo oeste para enfrentarte en un duelo, en el que debes mover un carro en forma horizontal para recoger la municion que dispararas a tu enemigo.
WHEN I WAS YOUNGWHEN I WAS YOUNG
Tu objetivo en este juego es moverte en las plataformas para encontrar bonificaciones que te hagan volver a ser un joven agil y fuerte.
UncontrollableUncontrollable
Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.
Santa Run 3Santa Run 3
En este divertido juego tendrás que ayudar a Santa Claus a llegar hasta la fábrica de regalos para tener todo listo para Navidad. Tendrás que llevarlo a través de las distintas plataformas superando todos los obstáculos para llegar a salvo a su fábrica de regalos.
GINOS SPLATFORMGINOS SPLATFORM
Unos bandidos te han dado una paliza, destrozado tu casa y secuestrado a tu mujer. Ahora debes salir a acabar con tus enemigos.
Shape EscapeShape Escape
Conduce la bola roja hasta la plataforma amarilla.
Super StocktakeSuper Stocktake
Avanza por las plataformas realizando todos los mandados que te haga tu jefe. Si hay una parte en altura o compleja para llegar, tendrás que apilar las cajas para lograr subirte y seguir avanzando. Completa todos los pedidos de tu jefe saltando por cada plataforma.
Battle FuryBattle Fury
Tendrás que situar de manera estratégica a todos tus soldados de la élite para proteger la fortaleza de los enemigos que están tratando de acabar con tu pueblo. Supera cada una de las misiones de manera exitosa aplicando las mejores estrategias de batalla.
ODD DUCKSODD DUCKS
Tu mision en este juego es bastante sencilla, todo lo que tienes que hacer es usar toda tu habilidad y estrategia para salvar a todos los pajaros azules, colocandolos sobre una plataforma.
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft