Juegos de Mystery

Jugar a Mystery

Juegos Flash

Jugar a Mystery

Juegos de Mystery


Mystery

Mystery

Adentrate en esta misteriosa aventura y junto con tu arma resuelve este caso!

Añadir Mystery a favoritos

Descargar Mystery

Recomendar Mystery

Mas Juegos de Aventuras

BatmanBatman
"Mystery of the Batwoman" - Encuentra a Pingüino y desvela el misterio de Batwoman, acaba con todos los malechores
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Salta nubesSalta nubes
Eres nu niño que quiere llegar hasta el sol, pero solo hay una manera de llegar. Saltando de nube en nube, salta tan rapido como puedas y toca el sol.
Crimson RoomCrimson Room
Si no pudiste salir de la habitación por cuestiones del idioma, aquí tienes una versión totalmente en castellano gracias a Rober Martin
Kingdom of MachinesKingdom of Machines
Juego de Aventuras RPG al estilo Zelda, salva al mundo de todas las máquinas que se han revelado y han empezado a atacar tu pueblo
The Temple of Lost SoulsThe Temple of Lost Souls
"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.
JOHNNY FINDER 2JOHNNY FINDER 2
Ayuda a este gran explorador a encontrar la calavera de cristal que ha sido robada del Museo Louvre.
Baba YagaBaba Yaga
Una malvada bruja te tiene atrapado en una cara en el árbol y tu objetivo es buscar los objetos necesarios que te ayuden a escapar del lugar. Muévete con cautela para huir de ese extraño lugar donde la bruja te tiene encerrado.
Monkey GO Happy Tales 2Monkey GO Happy Tales 2
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que recoger diversos elementos y resolver puzzles con la menor cantidad de clics que puedas para conseguir que este monito pueda sonreír y ser feliz para siempre gracias a tu ayuda.
UrbexUrbex
Te desafiaron a ingresar en una fábrica abandonada y ahora te has quedado atrapado en ella sin saber cómo salir. Deberás avanzar por los laberintos usando cada objeto que te encuentres para lograr huir del lugar por la salida que corresponde.