Juegos de Mystery

Jugar a Mystery

Juegos Flash

Jugar a Mystery

Juegos de Mystery


Mystery

Mystery

Adentrate en esta misteriosa aventura y junto con tu arma resuelve este caso!

Añadir Mystery a favoritos

Descargar Mystery

Recomendar Mystery

Mas Juegos de Aventuras

BatmanBatman
"Mystery of the Batwoman" - Encuentra a Pingüino y desvela el misterio de Batwoman, acaba con todos los malechores
El Misterio de ChenLangEl Misterio de ChenLang
Te envian a investigar un asesinato en el edificio científico de ChenLang, ya sabes, recoge objetos y úsalos corréctamente
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
ASHLEY THE EXISTENTIALISTASHLEY THE EXISTENTIALIST
Ayuda a Ashley a encontrar el verdadero sentido de la vida, escapando del hospital psiquiatrico y encontrando la nave que la conducira a la verdad.
LADY BABALADY BABA
Ayuda a Lady Baba en su camino hacia la gala de los Grammys recogiendo diferentes objetos y usándolos correctamente.
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
Dino Meat Hunt 2Dino Meat Hunt 2
Un juego multijugador donde tienes que mover y ayudar a los dinosaurios para que recojan todas las gemas que están repartidas en el camino. Evita las trampas que se encuentran por la ruta y mueve los objetos de manera precisa para lograr llegar al final.
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.
The CellThe Cell
Escapa de la celda al estilo Prison Break.