Juegos de Mutant Fighting Cup

Jugar a Mutant Fighting Cup

Juegos Flash

Jugar a Mutant Fighting Cup

Juegos de Mutant Fighting Cup


Mutant Fighting Cup

Mutant Fighting Cup

En este juego debes crear una criatura mutante que tendrás que ayudar a crecer con mucha fortaleza y rudeza porque tendrá que pelear contra varios enemigos de gran poder a quienes tendrá que vencer luchando con toda su destreza.

Añadir Mutant Fighting Cup a favoritos

Descargar Mutant Fighting Cup

Recomendar Mutant Fighting Cup

Mas Juegos de Lucha

Obstruction Euro Cup 2008Obstruction Euro Cup 2008
Elige una selección y su rival y disfruta de un buen partido de fútbol.
Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.
LIGHT FLIGHTLIGHT FLIGHT
Con tu nave espacial debes recuperar los territorios que te han arrebatado los extraterrestres.
BroadbrandcupBroadbrandcup
Pulsa la Z y la X rápidamente para acelerar e intentar ganar la carrera, pulsando el espacio tienes un turbo
Mama DragonMama Dragon
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Causality CampCausality Camp
Tendrás que usar tu intuición para clickear el lugar correcto y provocar reacciones en cadena que te permitan eliminar todos los muñecos de palo que se encuentran en la escena. Debes preocuparte que ninguno de los muñecos se de cuenta de la muerte de los demás.
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
StarrylandStarryland
El cielo se transformó a oscuro porque debes recuperar la estrella que desapareció.
Ayo the HeroAyo the Hero
En este juego tendrás que recuperar una esfera mágica la cual tiene en su interior la fuente de la vida. El objetivo será esquivar los obstáculos y enfrentarte a los enemigos que encuentres en el camino y así lograr llegar con vida hasta el final de cada etapa del juego.
Alien ShooterAlien Shooter
Te encargaron la misión de despejar el planeta tierra que todos los aliens que están conquistando el planeta. Lucha utilizando todas las armas que tengas disponibles y pelea junto a tu ejército para recuperar el planeta tierra.