Juegos de Mutant Fighting Cup

Jugar a Mutant Fighting Cup

Juegos Flash

Jugar a Mutant Fighting Cup

Juegos de Mutant Fighting Cup


Mutant Fighting Cup

Mutant Fighting Cup

En este juego debes crear una criatura mutante que tendrás que ayudar a crecer con mucha fortaleza y rudeza porque tendrá que pelear contra varios enemigos de gran poder a quienes tendrá que vencer luchando con toda su destreza.

Añadir Mutant Fighting Cup a favoritos

Descargar Mutant Fighting Cup

Recomendar Mutant Fighting Cup

Mas Juegos de Lucha

FracturedFractured
Este chico ha sufrido la muerte de su madre y ahora necesita de tu ayuda para volver a su casa y a la vez recuperar el alma de su madre que se encuentra vagando por el camino. Avanza por las plataformas hasta lograr llegar de regreso al hogar.
HospitalHospital
Busca por las habitaciones del hospital a la enfermera, medicina y dinero, para recuperarte...
Squirt ManSquirt Man
Acaba con los mutantes que e intenta que el planeta vuelva a estar como antes.
Fighting BrothersFighting Brothers
En este juego de lucha y habilidad tendrás que acompañar a dos hermanos en diversas peleas callejeras ante rivales de todo tipo. Demuestra todos tus conocimientos para luchar contra tus oponentes en la calle y ganarles a todos.
El guerrero del futuroEl guerrero del futuro
Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".
PORCUPINE POPPORCUPINE POP
Ayuda a estos pequeños erizos a conseguir comida recorriendo los Estados Unidos, lanzalos y haz expoltar todos los globos, si lo consigues a la primera ganaras una estrella.
Santa ClausSanta Claus
Unos elfos le han robado el trineo de regalos a Santa Claus para conquistar el polo norte y ser ellos los que repartan los regalos, pero no lo puedes permitir, ayuda a Santa Claus a recuperar su trineo.
Obstruction Euro Cup 2008Obstruction Euro Cup 2008
Elige una selección y su rival y disfruta de un buen partido de fútbol.
Causality CampCausality Camp
Tendrás que usar tu intuición para clickear el lugar correcto y provocar reacciones en cadena que te permitan eliminar todos los muñecos de palo que se encuentran en la escena. Debes preocuparte que ninguno de los muñecos se de cuenta de la muerte de los demás.
THE WORLD CUP 2010THE WORLD CUP 2010
Revive las emociones del mundial de Sudáfrica con tu selección favorita.