Juegos de Musica maestro

Jugar a Musica maestro

Juegos Flash

Jugar a Musica maestro

Juegos de Musica maestro


Musica maestro

Musica maestro

hoy os presentamos el grna juego de musica , musica maestro, podrás escoger entre infinidad de instrumentos para darselos al musico de la orquesta y conponer la mejor melodia que puedas.

Añadir Musica maestro a favoritos

Descargar Musica maestro

Recomendar Musica maestro

Mas Juegos de Musica

Dragon doradoDragon dorado
Debes vencer al malvado maestro qe guia el templo, derrumbale y demuestrale lo que vales!
Gig RacerGig Racer
Elige un personaje, móntate en tu moto y recupera los instrumentos de música que te han robado. Evita chocarte con las cajas que te lanzan
Coolio Beat 2Coolio Beat 2
Versión del Guitar Hero. Pulsa del 1 al 5 y la barra espaciadora en el momento en que la nota musical llegue a su punto. ¿Podrás seguir el ritmo?
Gangnam Style DanceGangnam Style Dance
Aprende a moverte con el nuevo ritmo de moda: El Gangnam Style. Sigue los movimientos para conseguir bailar este ritmo a la perfección y ser parte de este estilo musical que ha llegado para quedarse.
Guardian del InfiernoGuardian del Infierno
Están haciendo un concierto en las puertas del infierno y te han contratado como guardián del infierno . No debes dejar que los bichos lleguen hasta el grupo de musica, arratra unos hasta el infierno y otros hasta la puerta de la araña gigante.
AnimadorasAnimadoras
Sigue el ritmo d ela musica en este juego de bemani camuflado en el que deberás hacer a la animadora al ritmo de la musica y seguir la coreografia que te marca la animadora capitana.
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
Street Fighter MusicStreet Fighter Music
Los chicos de Street Fighter dan un concierto. Disfruta con esta animación en flash. La música es pegadiza
COOL COOL
Ayuda al coyote a recoger todas las notas musicales de cada nivel para que pueda tocar el piano.
Kung Fu TrialsKung Fu Trials
El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.