Juegos de Musica maestro

Jugar a Musica maestro

Juegos Flash

Jugar a Musica maestro

Juegos de Musica maestro


Musica maestro

Musica maestro

hoy os presentamos el grna juego de musica , musica maestro, podrás escoger entre infinidad de instrumentos para darselos al musico de la orquesta y conponer la mejor melodia que puedas.

Añadir Musica maestro a favoritos

Descargar Musica maestro

Recomendar Musica maestro

Mas Juegos de Musica

Street Fighter MusicStreet Fighter Music
Los chicos de Street Fighter dan un concierto. Disfruta con esta animación en flash. La música es pegadiza
SousaPaloozaSousaPalooza
Todas las piezas musicales de este juego son del compositor John Philip Sousa. Usa los cursores para mover la tuba de izquierda a derecha y el espacio para disparar notas
SHAKIRA CELEBRITY MAKEOVERSHAKIRA CELEBRITY MAKEOVER
La gran cantante Shakira necesita de tu ayuda para crear un look sorprenderte, que pueda usar en la grabacion de su nuevo video clips que sera emitido por todos los canales de musica.
BLOOD WARS   VEDROIDS ATTACKBLOOD WARS VEDROIDS ATTACK
Ayuda al clon del maestro Yoda a contrarrestar los ataques de los vedroids que son mezcla de robots y criaturas diabólicas.
Punk o MaticPunk o Matic
Si te gusta la música Punk con grupos como Nofx, Pennywise o Rancid, este es tu juego. Crea tu propia canción insertando los acordes donde tu elijas
Gig RacerGig Racer
Elige un personaje, móntate en tu moto y recupera los instrumentos de música que te han robado. Evita chocarte con las cajas que te lanzan
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
LigarLigar
Toca el piano que hay en el bar para ligar con la chica que t egusta tanto que ves todos los dias en el bar. Ligatela sea como sea, pero ene sta ocasión tendrás que usar tus dotes musicales con el piano.
Indian MusicIndian Music
Crea música tipo indú de manera bastante fácil... (Bastante entretenido)
NINJA DELIVERYNINJA DELIVERY
En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.