Juegos de Mushroomer

Jugar a Mushroomer

Juegos Flash

Jugar a Mushroomer

Juegos de Mushroomer


Mushroomer

Mushroomer

Encuentra todas las setas de cada nivel junto a este hombre de las cavernas.

Añadir Mushroomer a favoritos

Descargar Mushroomer

Recomendar Mushroomer

Mas Juegos de Plataformas

Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Las aventuras de joe y la luciernagaLas aventuras de joe y la luciernaga
Eres joe y han raptado tu novia, deberás recorrer un montón de mundos de fantasia resolviendo puzzles con la ayuda de tu amiga la luciérnaga.
BFF 2BFF 2
Trabaja en equipo para rescatar a los mineros atrapados en la mina.
Megaman PolarityMegaman Polarity
Remake del clásico "Megaman" mezclandolo con el juego japonés "Ikaruga". Atraviesa cinco niveles completando las distintas misiones que te van dando
THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.
Gentle GravityGentle Gravity
En este juego debes ayudar al caballero a salvar a su esposa que está detenida en manos de un villano. Deberás saltar por las plataformas y tener mucho cuidado con la gravedad de los escenarios ya que cambia constantemente.
Polar BobPolar Bob
Este oso polar de nombre Bob necesita de toda tu ayuda para conseguir impulsarse hasta el cielo con su cohete. A medida que vaya subiendo podrás obtener dinero que te permitirá mejorar el equipamiento y conseguir que Bob llegue más alto todavía.
El androide bolaEl androide bola
Recupera todas las piezas de la nave de este androide que se ha estrellado en un planeta de otro sistema solar muy lejano al suiyo, consigue recuperar todas las piezas que se le han perdido para poder volver a su planeta de origen.
Down BoyDown Boy
Ayuda a este personaje a bajar todo lo que puedas ayudándote de unas plataformas