Juegos de Mushroomer

Jugar a Mushroomer

Juegos Flash

Jugar a Mushroomer

Juegos de Mushroomer


Mushroomer

Mushroomer

Encuentra todas las setas de cada nivel junto a este hombre de las cavernas.

Añadir Mushroomer a favoritos

Descargar Mushroomer

Recomendar Mushroomer

Mas Juegos de Plataformas

Spider Man 3Spider Man 3
"Rescue Mary Jane" - Tu objetivo rescatar a tu novia que ha sido secuestrada por el malvado Venom
THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.
Down BoyDown Boy
Ayuda a este personaje a bajar todo lo que puedas ayudándote de unas plataformas
MELEE MANMELEE MAN
Juego retro de plataformas pixelado, en el que tu mision es recoger todas las joyas de cada nivel, hasta alcanzar la mayor puntuacion posible, en el menor tiempo.
Flip and GoFlip and Go
Las plataformas están repletas de dulces y tu deberás ayudar al marciano pequeño a conseguirlos para llevárselos a su novia en su primera cita. Camina por todas las rutas hasta conseguir la mayor cantidad de dulces posibles y conseguir que la pareja sea feliz en su cita.
BLOODY CHASEBLOODY CHASE
En este juego al estilo Canabalt debes ayudar a este travieso vampiro a saltar de plataforma en plataforma recogiendo sangre y esquivando todos los obstaculos.
NITROME MUST DIE!!!!NITROME MUST DIE!!!!
Ayuda aestos dos chicos a combatir los virus computacionales que invaden las computadoras del mundo de Nitrome. Introducete en el edificio principal para acabar con todos ellos.
YODA BATTLE SLASHYODA BATTLE SLASH
El maestro Yoda se encuentra en territorios del borde exterior para liderar a los jedis en el ataque de los clones, ayudalo a saltar sobre los droides y acabar con ellos con su espada laser.
ICS 2ICS 2
Tendrás que entrar en el cuerpo de un científico que tiene un síndrome de combustión inmediata. El objetivo es ayudarlo a esquivar los rayos del sol. Encuentra los lugares adecuados para esconderte del sol y entra en el agua apenas empieces a sentir el ardor del sol.
Runes of ShalakRunes of Shalak
Vuelve a los tiempos de Atari y recoge todas las monedas de cada nivel y encuentra las dos runas que bien conectadas te llevarán a otra dimensión