Juegos de Munecas japonesas

Jugar a Munecas japonesas

Juegos Flash

Jugar a Munecas japonesas

Juegos de Munecas japonesas


Munecas japonesas

Munecas japonesas

Una horda de dulces muñecas japonesas armadas con un cuchillo se acercan hacia tí y creo que no con muy buenas intenciones

Añadir Munecas japonesas a favoritos

Descargar Munecas japonesas

Recomendar Munecas japonesas

Mas Juegos de Habilidad

ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
La Aventura de la TortugaLa Aventura de la Tortuga
Monta encima de una tortuga y ve recogiendo las creias que encuentras por el camino, esquiva las medusas...
PUT A RING ON ITPUT A RING ON IT
Tu mision en este juego es vestir a esta pareja de novios en el dia mas importante de sus vidas y no olvides finalmente poner a la novia un espectacular anillo.
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Freddys Jumpscare FactoryFreddys Jumpscare Factory
Tendrás que combinar todas tus habilidades para crear personajes excepcionales que estén basados en los personajes de terror de de Five Nights at Freddys. Podrás diseñar tus propias pesadillas incluso con gritos personalizados y así tener una genial animación.
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
SupermarketSupermarket
Realiza la lista de la compra metiendo los productos en los agujeros correspondientes antes de que se te acabe el tiempo
Blisters AdventureBlisters Adventure
Esquiva las calaveras y atrapa los otros animales. Eres un pulpo horrible que debe sobrevivir de esta manera
KingdomKingdom
En este juego de estrategia vas a ser un rey que necesita empezar su imperio desde el comienzo. Para ello tendrás que empezar a formar un ejército para luchar contra tus enemigos y a la vez construir tu castillo.
AssembotsAssembots
Guía a este robot desde su trabajo hasta su hogar evitando todos los obstáculos que aparecerán en tu camino, pasando las paredes, rompiendo la tierra, nadando por océanos y todo lo que sea necesario para conseguir que el robot llegue a su casa sin problemas.