Juegos de Munecas japonesas

Jugar a Munecas japonesas

Juegos Flash

Jugar a Munecas japonesas

Juegos de Munecas japonesas


Munecas japonesas

Munecas japonesas

Una horda de dulces muñecas japonesas armadas con un cuchillo se acercan hacia tí y creo que no con muy buenas intenciones

Añadir Munecas japonesas a favoritos

Descargar Munecas japonesas

Recomendar Munecas japonesas

Mas Juegos de Habilidad

ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
PORCUPINE POPPORCUPINE POP
Ayuda a estos pequeños erizos a conseguir comida recorriendo los Estados Unidos, lanzalos y haz expoltar todos los globos, si lo consigues a la primera ganaras una estrella.
BicicletaBicicleta
Divertido juego Andas en una bisicleta tienes que hacer giros estraudinarios para hacer puntos...
Plane LoopyPlane Loopy
Súmate a una experiencia de gran adrenalina a bordo de un avión que deberás conducir por el cielo a medida que vas recogiendo monedas y evitando obstáculos que aparecerán justo frente a ti. Logra llegar lo más lejos posible y completa todas las rutas aéreas.
Hoshi Saga ReishikiHoshi Saga Reishiki
Si te gustan los rompecabezas este juego es para ti! Tendrás que resolver un sin número de ellos para hallar la estrella que está oculta en cada etapa. Consigue armar cada uno de los rompecabezas y demuestra tus habilidades y destrezas.
HEALTHY PIZZA!HEALTHY PIZZA!
Sigue atentamente los consejos de este maestro, para preparar la mas deliciosa pizza, anota cuidadosamente los pasos para ser la envidia de todos tus amigos.
Hoover Fusion FrenzyHoover Fusion Frenzy
Tienes que pasar la aspiradora a toda tu casa, no dejes ni una mota de polvo sin aspirar
Apple GirlApple Girl
Recoge todas las manzanas de colores y entrégaselas a tus amigos con las teclas "Z", "X", "C" y "V". Si no son frutas tíralas a la basura
Cube RaceCube Race
Llega lejos esquivando los obstáculos. Ingresa al ranking y obtiene la puntacion.