Juegos de Munecas japonesas

Jugar a Munecas japonesas

Juegos Flash

Jugar a Munecas japonesas

Juegos de Munecas japonesas


Munecas japonesas

Munecas japonesas

Una horda de dulces muñecas japonesas armadas con un cuchillo se acercan hacia tí y creo que no con muy buenas intenciones

Añadir Munecas japonesas a favoritos

Descargar Munecas japonesas

Recomendar Munecas japonesas

Mas Juegos de Habilidad

ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
WheelchairWheelchair
Diviértete en este juego donde vas a ayudar a un chico que está en silla de ruedas buscando a su gato. Deberás acelerar a fondo y evitar los obstáculos de la ruta, además de comprar nuevas mejoras para la silla y así ser más rápido.
CatscratchCatscratch
"This Means War" - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores
Where is my BeardWhere is my Beard
Las barbas se han puesto de moda y tu objetivo será contagiar a todas las personas que te rodean. Persigue a quienes no quieran tener barba hasta alcanzarlos y contagiarlos en el menor tiempo posible y así pasar de nivel.
Hornchens FuttersucheHornchens Futtersuche
Ayuda a esta familia de ardillas a recolectar todas las bellotas posibles para este duro invierno
CRICKET INVASIONCRICKET INVASION
Llegaste a una isla habitada por una violenta tribu y ahora debes dispararles bolas de cricket, calcula bien el angulo para alejarlos de alli.
Drunk n PukeDrunk n Puke
El protagonista del video perdio a su mujer, su perro, y su trabajo. Ayudalo a embriagarse en el bar.
DINNER CHEFDINNER CHEF
Ahora serás el chef del nuevo restaurante de la ciudad, prepara los mejores platos y atiende rápido para que tus clientes queden satisfechos.
Salva al cursorSalva al cursor
Debes salvar a tu cursor , miles de tropas está intentandod estruirlo, le atcan por todos lados, pero tu peudes hacer que se disparen entre ellos y romperle los paracaidas a los paracaidistas.
Water SonsWater Sons
Un enorme calor hace en el lugar y tu misión será ayudar a Gumball y Darwin a mojar los globos con agua para que las personas no se deshidraten. Consigue el objetivo en el menor tiempo posible para que las personas del pueblo puedan acabar con el calor.