Juegos de Munecas japonesas

Jugar a Munecas japonesas

Juegos Flash

Jugar a Munecas japonesas

Juegos de Munecas japonesas


Munecas japonesas

Munecas japonesas

Una horda de dulces muñecas japonesas armadas con un cuchillo se acercan hacia tí y creo que no con muy buenas intenciones

Añadir Munecas japonesas a favoritos

Descargar Munecas japonesas

Recomendar Munecas japonesas

Mas Juegos de Habilidad

ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
El guia de las almasEl guia de las almas
Debes conducir a todas las almas en este juego de habilidad en el que deberás poner a todas las almas en formación pulsando el ratón y moviendolas con el ratón también. No pierdas ningún alma por el camino.
MARMOOTMARMOOT
Ayuda a la marmota a lanzar tomates explosivos contra las ratas que se han colado en su comunidad, pero ten cuidado con dañar a sus amigos.
BLOBS HUNTERBLOBS HUNTER
Coloca bien las plataformas para superar todos los obstáculos consiguiendo la mejor puntuación.
Guerra InfantilGuerra Infantil
Compra el armamento adecuado para destrozar a los contrincantes. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar. Juego para uno, dos o tres jugadores
Bobby Da ArrowBobby Da Arrow
El reino de Alreo ha sido invadido por los malvados globins y están atemorizando a la gente de la aldea y atacando al ejército. El rey necesita que seas su mejor hombre para lograr que las tropas acaben con estos enemigos que están invadiendo todo el pueblo.
El cigarro que mataEl cigarro que mata
Debes apuntar y apagar todos los cigarrillos antes de que se te acabe el tiempo
SkateSkate
Uno de los mejores juegos de Skate que he visto, puedes elegir tabla, hay varios tipos de pista y puedes elegir si compites o entrenas tus saltos...
MinimalemmigsMinimalemmigs
Ingeniatelas Para sacar a estos Muñequitos azules de cada face...
Shape MatcherShape Matcher
Muestra tus habilidades con este juego donde tendrás que ubicar todos los símbolos hasta lograr que se ordenen tres del mismo tipo en una línea. Mientras vayas consiguiendo esto, se irán desbloqueando unas bombas que te permitirán continuar jugando.