Juegos de Mudanzas

Jugar a Mudanzas

Juegos Flash

Jugar a Mudanzas

Barcode BedlamBarcode Bedlam
Escoge tu máquina de tickets, fíjate en el código de barras que debes fichar y marca el producto más caro que encuentres
Orb AvoiderOrb Avoider
Intenta esquivar las bolas que siguen el cursor de tu ratón. Consigue que se choquen con los cuadrados que están desperdigados en el juego
El conejo magico y los huevos de pasquaEl conejo magico y los huevos de pasqua
En éste juego te meterás en el papel de un conejo mágico que debe recuperar todos los huevos de pasqua que ha perdido. Esos huevos de pasqua son mágicos así que debes recuperarlos antes de las 12 de la noche o se convertirán en polvo.
Boomerang MayhemBoomerang Mayhem
En plena selva se te acercan canguros boxeadores a los cales los tienes que derotar con tu Boomerang no olvides recogerlo!!!
Knight vs GiantKnight vs Giant
Entrena a este guerrero pequeño que debe pasar por variadas aventuras antes de llegar a pelear contra un gigante que será su rival. Guíalo por los escenarios para conseguir experiencia y lograr luchar frente a frente con el gran guerrero.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
ZOO ESCAPE 2ZOO ESCAPE 2
Libera a todos los animales de la granja ayudándote de diferentes objetos.
Coastal CannonCoastal Cannon
Los piratas quieren robarte el tesoro y tendrás que evitarlo usando toda la potencia del cañón que tendrás disponible. Logra matar a todos los piratas y sus barcos para que no puedan robar tu preciado tesoro.
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
ZwingoZwingo
Protege la bola blanca para que no salga del círculo. Golpea las bolas negras y consigue puntos que podrás cambiar por nuevas habilidades