Juegos de Mudanzas

Jugar a Mudanzas

Juegos Flash

Jugar a Mudanzas

Covert FrontCovert Front
Eres un agente secreto y debes infiltrarte en la mansión del profesor Karl von Toten para descubrir los secretos de la Primera Guerra Mundial
Viernes 24Viernes 24
Descuartiza a los ayudantes de Papa Noel con tu machete...
School WarsSchool Wars
El objetivo del juego es conquistar todo el terreno y destruir a los enemigos enfrentándote a ellos
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
PiramicksPiramicks
Pienza bien los movimientos que haces para sacar los cubos y ordenarlos...
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Regresan los Angry Birds con una nueva misión. Ahora se trata de lanzar a los pájaros sobre las cajas de Halloween para que se abran. Usa tus mejores habilidades para conseguir la victoria y completar todos los escenarios.
Wicked RiderWicked Rider
Una carrera ilegal de motos está por comenzar y tu serás parte de ello. Tendrás que montarte en tu motocicleta y utilizar tus mejores habilidades para conducir y ser el ganador de esta carrera.
Assault Echelon WarehouseAssault Echelon Warehouse
Serás un miembro destacado en la operación antiterrorista y tendrás que conservar tu rango. Ponte en posición y apunta bien tu arma para dispararle al enemigo que se encuentra oculto en todos los niveles para intentar atacarte primero con toda su fuerza.
Bomby BomyBomby Bomy
Mueve este trineo y haz rebotar las bolas que te lanza un cañón y elimina los monstruos voladores