Juegos de Mudanzas

Jugar a Mudanzas

Juegos Flash

Jugar a Mudanzas

3D GROUND CAR3D GROUND CAR
Este juego mezcla perfectamente los coches con los puzzles, por eso debes usar la logica para mover las cajas y encontrar el camino que te llevara hasta la salida.
Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
Bazooka TrooperBazooka Trooper
Tu misión en este juego de acción y habilidad será acabar con los criminales más peligrosos de todo el planeta que se escaparon de una cárcel de máxima seguridad. Para lograrlo tendrás que utilizar los mejores disparos de tu bazooka y así conseguir la anhelada victoria sobre el mal.
ABOVE HELLABOVE HELL
En este juego debes ayudar a un asesino profesional a dispararle a todos los enemigos que quieren escapar por la puerta, recoge las pastillas de cada nivel para aumentar tus habilidades.
Sheep RacerSheep Racer
Mueve el ratón a la derecha para hacer acelerar a la oveja montada en una moto, salta y recoge todas las banderas que puedas
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
SUPAPLEX LABYRINTHSUPAPLEX LABYRINTH
Toma el control de Murphy, completa los laberintos y recoge todos los chips que hay en una computadora.
Knight SwordKnight Sword
Conviértete en un guerrero valeroso que debe luchar contra un si número de enemigos monstruosos que aparecerán por el camino. Tendrás que estar muy atento a tu alrededor para enviar el mejor ataque que puedas a cada una de las oleadas de enemigos que intentarán asesinarte.
Barbies First Ballet ClassBarbies First Ballet Class
Tendrás que ayudar a Barbie a encontrar la vestimenta adecuada para ir a su primera clase de ballet. Deja volar tu imaginación para elegir la ropa más bella para que Barbie pueda ir a su primera clase. Y no te olvides también de maquillarla a tu gusto para que luzca hermosa.
NYC MafiosiNYC Mafiosi
Tendrás que realizar negocios oscuros y de contrabando con la mafia en las calles de la ciudad. Para ello deberás usar las tapaderas de los bares y clubes de mayor peligro, además de administrar las inversiones y ganancias de la mafia.