Juegos de Mudanzas

Jugar a Mudanzas

Juegos Flash

Jugar a Mudanzas

WHEN I WAS YOUNGWHEN I WAS YOUNG
Tu objetivo en este juego es moverte en las plataformas para encontrar bonificaciones que te hagan volver a ser un joven agil y fuerte.
SmashingSmashing
Una de las mejores versiones de Arkanoid. Creación de MiniClip...
DPSDPS
Un divertido juego donde tendrás que pelear una dura batalla contra terribles monstruos. Selecciona uno de los modos de juego y utiliza las diversas armas disponibles para acabar con todos los monstruos que se crucen en tu camino.
Roadside CircusRoadside Circus
Demuestra tu mejor puntería en este juego donde tendrás que lanzar los dardos a las dianas que están muy cerca de las personas que estarán atadas. Pon a prueba tu habilidad y punteria con este divertido juego.
Las aventuras del tren del dineroLas aventuras del tren del dinero
Ayuda a nuestro personaje a descrubir que es loq ue está pasando en el tren del dinero en éste juego de plataformas en el que tu arma es una escopeta y el escenario es un tren en marcha.
VarthVarth
"Operation Thunderstorm" - Versión del clasico juego de aviones 1942. Juego para uno o dos jugadores. Lastima que solo sea una pequeña demo
ANIBAL S FAT PAINANIBAL S FAT PAIN
Tu esposa ha sufrido un desmayo y debes llevarla de urgencia al hospital, pero no sera nada facil porque habra enemigos que intentaran detenerte,para eso debes lanzarla contra ellos para continuar tu camino.
Age of WarAge of War
El ser humano siempre ha estado en guerra y todo empezó en la prehistoria. Destruye la base de tu enemigo creando un buen ejército
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Escape from Scientology LandEscape from Scientology Land
"Level 1" - Los miembros de la Iglesia de la Cienciología te han secuestrado y debes salir de allí. El único arma que tienes es una toalla mojada