Juegos de Muay Thai

Jugar a Muay Thai

Juegos Flash

Jugar a Muay Thai

Juegos de Muay Thai


Muay Thai

Muay Thai

Practica el kickboxing y realiza supercombos, como en casi todos los juegos de lucha elimina a todos los enemigos y salva al mundo

Añadir Muay Thai a favoritos

Descargar Muay Thai

Recomendar Muay Thai

Mas Juegos de Lucha

King of Fighters WingKing of Fighters Wing
Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores
THE LANCETHE LANCE
Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.
 Genjuro Fight Genjuro Fight
Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas
Kung Fu TrialsKung Fu Trials
El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.
Rock Hard ColiseumRock Hard Coliseum
Escoge el luchador que más te guste para ser parte de una pelea contra otros oponentes que están dispuestos a pelear hasta su muerte con tal de ganar. Lucha contra todos los contrincantes y consigue ser el mejor de todas las batallas.
Back Alley BrawlBack Alley Brawl
Un verdadero juego de lucha y acción donde podrás elegir a uno de los luchadores no profesionales para unirte a un combate a muerte contra diversos oponentes. Demuestra todas tus técnicas de pelea para conseguir derrotarlos a todos en la batalla.
Xiao Xiao 4Xiao Xiao 4
Eres el muñequito de xiao xiao y tienes que ir matando cuanto enemigo se ponga frente a ti...
Battle MechsBattle Mechs
Juego entre robots, elige bien tus movimientos y acaba con cada uno de ellos.
Furry fighterFurry fighter
Serás el sensei de unos gatos que quieren aprender a luchar con artes marciales. Deberás enseñarles todo lo que sepas para que puedan entrar al gran torneo donde se enfrentarán contra otros felinos que también buscan convertirse en ganadores.
Spartacus First BloodSpartacus First Blood
Eres un luchador de Esparta y deberás pelear contra grandes enemigos para conseguir que seas liberado. Consigue la victoria usando tus mejores golpes para luchar y vencer.