Juegos de Monsters Hill

Jugar a Monsters Hill

Juegos Flash

Jugar a Monsters Hill

Juegos de Monsters Hill


Monsters Hill

Monsters Hill

Usa tus mejores estrategias para conseguir agrupar a los monstruos del mismo tipo en un solo lado de la pantalla para así destruirlos. Deberás pensar bien antes de realizar cada movimiento para ser lo más preciso posible.

Añadir Monsters Hill a favoritos

Descargar Monsters Hill

Recomendar Monsters Hill

Mas Juegos de Estrategia

Truck MonstersTruck Monsters
Un emocionante juego de carreras donde tendrás que saltar y realizar distintas acrobacias a bordo de tu vehículo. Además, tendrás que recoger todas las monedas que encuentres en el camino para poder comprar nuevas mejoras para tu coche.
Teddies and MonstersTeddies and Monsters
En este juego tendrás que ayudar a los bellos ositos a derrotar a los monstruos malvados lanzándolos a la lava del volcán. Tienes que lanzar las bolas con mucha fuerza y golpearlos para que caigan a la lava.
Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
DILLO HILLSDILLO HILLS
Elige entre un armadillo, una tortuga, una ardilla y un pinguino, tu misión sera aprovechar la ladera de la montaña para hacer que vuelen atrapando los diamantes de cada nivel.
Barack Obama contra Hillary Clinton paintballBarack Obama contra Hillary Clinton paintball
Participa en la guerra de demócratas contra republicanos usa a hillary clinton o a brack obama para darles una paliza en el paintball. Usa tu punteria tan bien como puedas.
AURORA 2AURORA 2
Despues de los extraños sucesos acontecidos en Red Hill Town, continua la aventura sobre el increible caso Aurora, ahora en una nueva entrega.
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Aventura de Gyro AtomsAventura de Gyro Atoms
Ayuda a este lince radiactivo con pantalones vaqueros, zapatos y enormes guantes a completar todos los niveles y vencer al malvado Dr Chill
Cuchillo que mataCuchillo que mata
Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"
Dillo Hills 2 Roid RacingDillo Hills 2 Roid Racing
Un entretenido juego de aventuras donde serás parte de un mundo con personajes irreales. Tendrás que correr, saltar, rodar y recoger todos los objetos que hay en la ruta y que te serán de ayuda para vencer a los oponentes.