Juegos de Monsters Hill

Jugar a Monsters Hill

Juegos Flash

Jugar a Monsters Hill

Juegos de Monsters Hill


Monsters Hill

Monsters Hill

Usa tus mejores estrategias para conseguir agrupar a los monstruos del mismo tipo en un solo lado de la pantalla para así destruirlos. Deberás pensar bien antes de realizar cada movimiento para ser lo más preciso posible.

Añadir Monsters Hill a favoritos

Descargar Monsters Hill

Recomendar Monsters Hill

Mas Juegos de Estrategia

Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
Monsters Wheels 2Monsters Wheels 2
Llega la segunda versión de este juego de coches donde tendrás que ser parte de la carrera más entretenida de tu vida. Podrás obtener dinero para mejorar tu coche y acabar con todos los rivales. Realiza tus mejores acrobacias y llega a la meta a toda velocidad para convertirte en el campeón.
Uphill RushUphill Rush
Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles
Monsters Go HomeMonsters Go Home
Elimina a todos los pequeños monstruos que invadieron tu casa.
CircoCirco
Consigue la mejor puntuación lanzando 20 cuchillos contra una ruleta y esquiva los dos cuerpos
AchillesAchilles
Juego inspirado en la película de 300, completa los 15 niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres
Monsters Mega PackerMonsters Mega Packer
Tendrás que lanzar a un montón de monstruos lo más lejos que puedas usando un cañón. Además, deben caer dentro de una caja que corresponde a cada uno de ellos, así que deberás afinar tu puntería para lograr el objetivo y ganar el juego.
Downhill StuntsDownhill Stunts
Móntate en tu moto de Trial y compite en todos los circuitos. Triunfa en cada uno de ellos, obtén dinero y mejora tu moto para seguir siendo el mejor de toda la competencia.
The Company of CopperhillThe Company of Copperhill
Una antigua reliquia fue sustraída por un tipo que poseía un demonio malvado. Lo que tendrás que hacer es conseguir que el hombre huya con la reliquia en su poder. Para ello debes perseguir al ladrón antes que consiga huir hasta la montaña.