Juegos de Monsters Hill

Jugar a Monsters Hill

Juegos Flash

Jugar a Monsters Hill

Juegos de Monsters Hill


Monsters Hill

Monsters Hill

Usa tus mejores estrategias para conseguir agrupar a los monstruos del mismo tipo en un solo lado de la pantalla para así destruirlos. Deberás pensar bien antes de realizar cada movimiento para ser lo más preciso posible.

Añadir Monsters Hill a favoritos

Descargar Monsters Hill

Recomendar Monsters Hill

Mas Juegos de Estrategia

Truck MonstersTruck Monsters
Un emocionante juego de carreras donde tendrás que saltar y realizar distintas acrobacias a bordo de tu vehículo. Además, tendrás que recoger todas las monedas que encuentres en el camino para poder comprar nuevas mejoras para tu coche.
Teddies and MonstersTeddies and Monsters
En este juego tendrás que ayudar a los bellos ositos a derrotar a los monstruos malvados lanzándolos a la lava del volcán. Tienes que lanzar las bolas con mucha fuerza y golpearlos para que caigan a la lava.
Monsters WheelsMonsters Wheels
Llega primero en cada una de las etapas de este juego de coches donde tendrás que manejar un Monster Trucks a toda velocidad por las diversas pistas. A medida que ganes dinero podrás comprar mejoras para tu coche y así seguir siendo el campeón.
Dillo Hills 2 Roid RacingDillo Hills 2 Roid Racing
Un entretenido juego de aventuras donde serás parte de un mundo con personajes irreales. Tendrás que correr, saltar, rodar y recoger todos los objetos que hay en la ruta y que te serán de ayuda para vencer a los oponentes.
Escape from the CoolsonianEscape from the Coolsonian
"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
AURORA 2AURORA 2
Despues de los extraños sucesos acontecidos en Red Hill Town, continua la aventura sobre el increible caso Aurora, ahora en una nueva entrega.
DILLO HILLSDILLO HILLS
Elige entre un armadillo, una tortuga, una ardilla y un pinguino, tu misión sera aprovechar la ladera de la montaña para hacer que vuelen atrapando los diamantes de cada nivel.
Downhill StuntsDownhill Stunts
Móntate en tu moto de Trial y compite en todos los circuitos. Triunfa en cada uno de ellos, obtén dinero y mejora tu moto para seguir siendo el mejor de toda la competencia.
Puzzle MonstersPuzzle Monsters
Piensa muy bien tus estrategias para empujar a unos monstruos y que se golpeen entre ellos, logrando que salgan fuera del escenario. Haz los movimientos que creas necesarios para conseguir que los monstruos sean expulsados del mapa.