Juegos de Monsters Hill

Jugar a Monsters Hill

Juegos Flash

Jugar a Monsters Hill

Juegos de Monsters Hill


Monsters Hill

Monsters Hill

Usa tus mejores estrategias para conseguir agrupar a los monstruos del mismo tipo en un solo lado de la pantalla para así destruirlos. Deberás pensar bien antes de realizar cada movimiento para ser lo más preciso posible.

Añadir Monsters Hill a favoritos

Descargar Monsters Hill

Recomendar Monsters Hill

Mas Juegos de Estrategia

Bird SliceBird Slice
Tendrás que luchar contra una gran cantidad de pájaros de colores a quienes debes cortar en pedacitos utilizando un cuchillo en el menor tiempo posible. Recoge cada una de las ayudas que tengas en pantalla y procura no pisar una bomba.
Aventura de Gyro AtomsAventura de Gyro Atoms
Ayuda a este lince radiactivo con pantalones vaqueros, zapatos y enormes guantes a completar todos los niveles y vencer al malvado Dr Chill
Munecas japonesasMunecas japonesas
Una horda de dulces muñecas japonesas armadas con un cuchillo se acercan hacia tí y creo que no con muy buenas intenciones
DILLO HILLSDILLO HILLS
Elige entre un armadillo, una tortuga, una ardilla y un pinguino, tu misión sera aprovechar la ladera de la montaña para hacer que vuelen atrapando los diamantes de cada nivel.
Monsters Mega PackerMonsters Mega Packer
Tendrás que lanzar a un montón de monstruos lo más lejos que puedas usando un cañón. Además, deben caer dentro de una caja que corresponde a cada uno de ellos, así que deberás afinar tu puntería para lograr el objetivo y ganar el juego.
Monsters WheelsMonsters Wheels
Un emocionante y divertido juego de coches y carreras donde tendrás que correr a toda velocidad realizando distintas acrobacias para obtener dinero y mejorar tu coche. ¿Podrás convertirte en el rey de los Monster Trucks? Demuéstralo en este juego.
King of the HillKing of the Hill
Consigue ser el rey de la colina lanzándo bombazos sobre los enemigos desde tu castillo, no dejes ni uno vivo
Monsters Wheels 2Monsters Wheels 2
Llega la segunda versión de este juego de coches donde tendrás que ser parte de la carrera más entretenida de tu vida. Podrás obtener dinero para mejorar tu coche y acabar con todos los rivales. Realiza tus mejores acrobacias y llega a la meta a toda velocidad para convertirte en el campeón.
Barack Obama contra Hillary Clinton paintballBarack Obama contra Hillary Clinton paintball
Participa en la guerra de demócratas contra republicanos usa a hillary clinton o a brack obama para darles una paliza en el paintball. Usa tu punteria tan bien como puedas.
The Torture GameThe Torture Game
En este juego tendrás que elegir alguno de los cuatro distintos objetos para torturar a tu víctima. Podrás elegir entre lanzas, cuchillos o ácido para atacar a tus víctimas y convertirte en el gran torturador de este juego de acción.