Juegos de Monsters Hill

Jugar a Monsters Hill

Juegos Flash

Jugar a Monsters Hill

Juegos de Monsters Hill


Monsters Hill

Monsters Hill

Usa tus mejores estrategias para conseguir agrupar a los monstruos del mismo tipo en un solo lado de la pantalla para así destruirlos. Deberás pensar bien antes de realizar cada movimiento para ser lo más preciso posible.

Añadir Monsters Hill a favoritos

Descargar Monsters Hill

Recomendar Monsters Hill

Mas Juegos de Estrategia

Escape from the CoolsonianEscape from the Coolsonian
"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo
Monsters Mega PackerMonsters Mega Packer
Tendrás que lanzar a un montón de monstruos lo más lejos que puedas usando un cañón. Además, deben caer dentro de una caja que corresponde a cada uno de ellos, así que deberás afinar tu puntería para lograr el objetivo y ganar el juego.
Aventura de Gyro AtomsAventura de Gyro Atoms
Ayuda a este lince radiactivo con pantalones vaqueros, zapatos y enormes guantes a completar todos los niveles y vencer al malvado Dr Chill
AURORA 2AURORA 2
Despues de los extraños sucesos acontecidos en Red Hill Town, continua la aventura sobre el increible caso Aurora, ahora en una nueva entrega.
Dillo Hills 2 Roid RacingDillo Hills 2 Roid Racing
Un entretenido juego de aventuras donde serás parte de un mundo con personajes irreales. Tendrás que correr, saltar, rodar y recoger todos los objetos que hay en la ruta y que te serán de ayuda para vencer a los oponentes.
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
BrutalityBrutality
Un juego donde tendrás que asesinar personas lanzándolas sobre una catapulta para después aplastarlos utilizando unas cuchillas manchadas con sangre. Limpia el camino para conseguir todas las monedas necesarias para subir de nivel.
Monsters Go HomeMonsters Go Home
Elimina a todos los pequeños monstruos que invadieron tu casa.
Downhill SnowboardDownhill Snowboard
Lánzate en Snowboard desde los picos más altos de la montaña.
Ragdoll NinjaRagdoll Ninja
Tendrás que cortar con una afilada cuchilla a todos los muñecos de trapo que puedas en el menor tiempo posible y así obtendrás puntos que te permitirán avanzar de nivel para llegar a la gran final, cada vez con mucha más dificultad.