Juegos de Monster Truck Fever

Jugar a Monster Truck Fever

Juegos Flash

Jugar a Monster Truck Fever

Juegos de Monster Truck Fever


Monster Truck Fever

Monster Truck Fever

Selecciona un Monster Truck que te guste y empieza a correr en una competición que te llevará por diversos lugares del mundo. Conduce con destreza y velocidad, evitando chocar con tus oponentes para llegar a ser el mejor competidor de todo el mundo.

Añadir Monster Truck Fever a favoritos

Descargar Monster Truck Fever

Recomendar Monster Truck Fever

Mas Juegos de Coches

Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
DAYS OF MONSTERSDAYS OF MONSTERS
Ahora te has convertido en un maléfico científico que debe crear un gran monstruo que destruya las ciudades mas importantes del mundo.
Truck WarsTruck Wars
Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.
TRUCK RACETRUCK RACE
Corre a toda velocidad con tu camion trazando bien las curvas, para conseguir la ventaja que te de la victoria sobre todos tus oponentes.
Monsters HillMonsters Hill
Usa tus mejores estrategias para conseguir agrupar a los monstruos del mismo tipo en un solo lado de la pantalla para así destruirlos. Deberás pensar bien antes de realizar cada movimiento para ser lo más preciso posible.
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
Rusty TruckerRusty Trucker
Tendrás que conducir un camión muy antiguo que debe llevar diversas cargas a los destinos sin que sufra daños. Ten precaución ya que es un camión viejo y podrías tener un accidente si no conduces bien.
GLOOMY TRUCKGLOOMY TRUCK
Conduce este camión cargado de cajas y llega hasta el final sin perder la mercancía.
Teddies and MonstersTeddies and Monsters
En este juego tendrás que ayudar a los bellos ositos a derrotar a los monstruos malvados lanzándolos a la lava del volcán. Tienes que lanzar las bolas con mucha fuerza y golpearlos para que caigan a la lava.
MONSTER ISLANDMONSTER ISLAND
Esta tranquila isla esta plagada de malvados monstruos que hostigan a sus habitantes, armate de minibombas para combatir a los monstruos y hacer que la paz vuelva a la isla.