Juegos de Monster Saga

Jugar a Monster Saga

Juegos Flash

Jugar a Monster Saga

Juegos de Monster Saga


Monster Saga

Monster Saga

Tu pueblo ha sido invadido por monstruos que quieren destruirlo todo en el mundo de Ovest. Tu misión será entrenar a algunos monstruos para acabar con el temible Profesor Mad Dog.

Añadir Monster Saga a favoritos

Descargar Monster Saga

Recomendar Monster Saga

Mas Juegos de Estrategia

MONSTER SLAYERSMONSTER SLAYERS
Lidera un ejercito de guerreros a combatir contra bestias infernales ayudados por el alma de un rey asesinado.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Divertido juego de coches donde tendrás que conducir un enorme Monster Truck y competir contra una gran cantidad de oponentes y llegar a la meta evitando los obstáculos. A la vez recoge todas las monedas y realiza acrobacias para llegar primero a la meta.
Monsters HillMonsters Hill
Usa tus mejores estrategias para conseguir agrupar a los monstruos del mismo tipo en un solo lado de la pantalla para así destruirlos. Deberás pensar bien antes de realizar cada movimiento para ser lo más preciso posible.
DAYS OF MONSTERSDAYS OF MONSTERS
Ahora te has convertido en un maléfico científico que debe crear un gran monstruo que destruya las ciudades mas importantes del mundo.
MONSTER ISLANDMONSTER ISLAND
Esta tranquila isla esta plagada de malvados monstruos que hostigan a sus habitantes, armate de minibombas para combatir a los monstruos y hacer que la paz vuelva a la isla.
Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
Grand TruckismoGrand Truckismo
Divertido juego de coches de carreras Monster Truck donde deberás destruir todos los coches y recoger las pastillas de nitro que están tiradas por la ruta. Consigue mayor velocidad y dinero para mejorar tu vehículo.
MONSTER TRUCK ADVENTURE 3DMONSTER TRUCK ADVENTURE 3D
En este juego tu mision es conducir a toda velocidad este Monster Truck, buscando las zonas de turbo que hay en los circuitos para dejar atras a todos tus rivales.
Monster Truck FeverMonster Truck Fever
Selecciona un Monster Truck que te guste y empieza a correr en una competición que te llevará por diversos lugares del mundo. Conduce con destreza y velocidad, evitando chocar con tus oponentes para llegar a ser el mejor competidor de todo el mundo.
Box10 Top TruckBox10 Top Truck
Móntate en un enorme Monster Truck que deberás manejar por cada circuito. Debes completarlos todos en el menor tiempo posible y evitar cada uno de los obstáculos que te aparecerán en el camino para conseguir el objetivo completo.