Juegos de Monobike Kamikaze

Jugar a Monobike Kamikaze

Juegos Flash

Jugar a Monobike Kamikaze

Juegos de Monobike Kamikaze


Monobike Kamikaze

Monobike Kamikaze

Diviértete en este juego de habilidad donde tendrás que recorrer a gran velocidad un camino a bordo de un monociclo muy especial. Mientras vayas avanzando tendrás que obtener todas las estrellas que encuentres por la ruta antes que el tiempo se agote.

Añadir Monobike Kamikaze a favoritos

Descargar Monobike Kamikaze

Recomendar Monobike Kamikaze

Mas Juegos de Habilidad

MASS MAYHEM 3MASS MAYHEM 3
Destruye a los clanes radicales usando tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze.
Tiroteos en el oesteTiroteos en el oeste
Ten precaución en este juego y consigue disparar sin que te den y mata a los bandidos
UnicorridaUnicorrida
Tendrás que ayudar a un chico que quiere ser el mejor torero del mundo, pero para conseguirlo tendrá que domar con la muleta a un furioso unicornio que quiere matarlo como sea. Pon a prueba tus habilidades como torero en este espectacular juego.
Psy Gentleman dancePsy Gentleman dance
Demuestra tus habilidades para bailar Gentleman, la nueva canción que acaba de lanzar el exitoso PSY. Utiliza el cursor y los colores que te indiquen para conseguir hacer la mayor cantidad de pasos correctos y aprender a bailar este nuevo ritmo.
ItonekoItoneko
Crea una colchoneta elástica con el cursor del ratón, haz que el gato salte sobre ella y recoga todas las gemas que pueda
PyroPyro
Lanza la bola ardiendo e intenta encender las antorchas de cada nivel.
MIGHTY MOUSEMIGHTY MOUSE
Ahora debes hacerte cargo de una mascota, que es un simpatico ratoncito. Cuida de sus necesidades basicas para mantenerlo contento y vistelo para que sea unico.
ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
Letters MasterLetters Master
Debes ser rápido con el teclado, las letras empezarán a aparecer en la pantalla y tienes que pulsarlas antes de que desaparezcan
Carrera de NavidadCarrera de Navidad
Participa en la carreras de navidad que se celebra todos los años en noche buena. Debes conducir a Santa Claus hasta las casas de los niños sin que los elfos te roben los regalos. Aplastalos con tu trineo si es necesario.