Juegos de Monkey Go Happy Mini Monkeys

Jugar a Monkey Go Happy Mini Monkeys

Juegos Flash

Jugar a Monkey Go Happy Mini Monkeys

Juegos de Monkey Go Happy Mini Monkeys


Monkey Go Happy Mini Monkeys

Monkey Go Happy Mini Monkeys

En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.

Añadir Monkey Go Happy Mini Monkeys a favoritos

Descargar Monkey Go Happy Mini Monkeys

Recomendar Monkey Go Happy Mini Monkeys

Mas Juegos de Aventuras

Frozen FrenzyFrozen Frenzy
Recorre con un camión de helados las calles de este pueblo. Los niños te estarán esperando para comprartelos. Ya puedes hacer el Agosto
Big Head FootballBig Head Football
¿Eres apasionado del fútbol? Este juego te encantará! Escoge al jugador que más te guste y comienza el partido de fútbol donde tendrás que anotar más goles para ganar el campeonato y ser el mejor.
SPACECRAFTSPACECRAFT
En este juego tu misión será conquistar bases enemigas participando en batallas espaciales.
Riddle School 5Riddle School 5
Fuiste abducido por extraterrestres malvados y tu objetivo será huir de la nave sano y salvo. Tendrás que revolver los rompecabezas y obtener todos los objetos necesarios para lograr abrir las puertas y salvar a todos tus amigos que están atrapados en la misma nave espacial.
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
SNOW BROS NICK & TOMSNOW BROS NICK & TOM
Ayuda a estos hermanos muñecos de nieve a lanzar bolas a sus enemigos hasta cubrirlos y hacerlos rodar.
Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.
WormsWorms
"Caught in the Sewers" - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?
Blade RushBlade Rush
En este juego de acción serás un espía secreto que posee habilidades ninja. El objetivo es llegar hasta el otro lado del territorio sin ser descubierto por los enemigos. Debes usar todos tus ataques y conocimientos de espía para lograr tu objetivo.
PIXEL PURGEPIXEL PURGE
Con tu nave eres el unico capaz de eliminar a los enemigos que quieren destruir el mundo.