Juegos de Monkey Go Happy Mini Monkeys

Jugar a Monkey Go Happy Mini Monkeys

Juegos Flash

Jugar a Monkey Go Happy Mini Monkeys

Juegos de Monkey Go Happy Mini Monkeys


Monkey Go Happy Mini Monkeys

Monkey Go Happy Mini Monkeys

En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.

Añadir Monkey Go Happy Mini Monkeys a favoritos

Descargar Monkey Go Happy Mini Monkeys

Recomendar Monkey Go Happy Mini Monkeys

Mas Juegos de Aventuras

Elephant GameElephant Game
Este juego consiste en elevar al pobre elefante lo más alto posible y soltarlo para que caiga al mar, mide la cantidad de agua que has salpicado y recopila puntos
The MountaineerThe Mountaineer
Este juego te llevará a vivir una experiencia única ya que deberás conseguir llegar hasta la cima de la montaña más elevada en todo el mundo. Esquiva los obstáculos del camino, abrígate para no sufrir hipotermia y consigue el objetivo de llegar a la cima.
Awesome Happy HeroesAwesome Happy Heroes
Tu ciudad era tranquila y todos vivían felices, pero un mal día llegaron unos malvados villanos que están tratando de acabar con la ciudad. Tu misión será deshacerte de estos villanos gestionando un ataque contra ellos y así terminar para siempre con la delincuencia que antes no existía en el pueblo.
First Person TetrisFirst Person Tetris
Llega una nueva versión del Tetris pero en esta ocasión con una versión totalmente distinta: en vez de girar las piezas tendrás que girar la pantalla completa para hacerla encajar en su lugar. Diviértete jugando todos los niveles de este juego clásico de todos los tiempos.
AbadiaAbadia
Corre los riesgos y atraviesa toda esta abadia infectada de monstruos.
THE SCENE OF THE CRIME   GOLDTHE SCENE OF THE CRIME GOLD
Muevete en oscuros escenarios para resolver el último delito violento que se cometió en la ciudad.
Dino Run DeluxeDino Run Deluxe
En este juego tendrás que escapar de la extinción de los dinosaurios que parece irreversible. Avanza todo lo que puedas corriendo a toda velocidad para encontrar un escondite que te deje a salvo de esta extinción masiva de dinosaurios.
Free Fly FleaFree Fly Flea
Me recuerda a Happy Tree friends. No te la pierdas, seguro que te gusta!
MIGHTY MOUSEMIGHTY MOUSE
Ahora debes hacerte cargo de una mascota, que es un simpatico ratoncito. Cuida de sus necesidades basicas para mantenerlo contento y vistelo para que sea unico.
Contra NobuyukiContra Nobuyuki
Un juego de accion en el que debes salir y disparar en el momento oportuno. Se sale con espacio y se dispara con el boton izquierdo del raton