Juegos de Monkey Go Happy Mini Monkeys

Jugar a Monkey Go Happy Mini Monkeys

Juegos Flash

Jugar a Monkey Go Happy Mini Monkeys

Juegos de Monkey Go Happy Mini Monkeys


Monkey Go Happy Mini Monkeys

Monkey Go Happy Mini Monkeys

En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.

Añadir Monkey Go Happy Mini Monkeys a favoritos

Descargar Monkey Go Happy Mini Monkeys

Recomendar Monkey Go Happy Mini Monkeys

Mas Juegos de Aventuras

GOBLINGOBLIN
Este Gublin descubrio que abriendo mucho la boca se podia tragar el color. Con el color azul se robo la luna, lo guardo en un reloj y con el se hizo una cuna.
ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.
Restaurante familiarRestaurante familiar
Acabas de heredar el restaurante familiar que tiene tu familia desde que tu eres un niño. Deberás hacerte cargo del restaurante y llevar el negocio lo mejor que puedas. Sirve a tus clientes las comidas que piden y antes de que estén frias. A ver si consigues llegar a tener una cadena de restaurantes que es el sueño de toda tu familia.
Escapa de las 20 habitacionesEscapa de las 20 habitaciones
Si te gustan los juegos de escapar de la habitació estás de enhorbuena ya que en este juego tendrás que escapar nada más y nada menos que de 20 habitaciones. Usa toda la capacidad que tu mente te pueda dar para escapar de todas y cada una de las habitaciones.
Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
Counter Stick 3Counter Stick 3
Otra nueva pelea de los Stickman que van a luchar a muerte por conseguir la victoria. El objetivo es que acabes a golpes con todos los Stickman sin ser descubierto para no recibir el feroz castigo que jamás vas a olvidar.
El Viejo OesteEl Viejo Oeste
Eres un vaquero del viejo oeste. Deberás disparar antes que tu enemigo si no quieres acabar muerto. Espera a que el arbitro de la salida y ponte en el centro de la diana más rapido que tu enemigo para darle fin a su vida.
Final Fantasy Sonic X 6Final Fantasy Sonic X 6
Sonic necesita tu ayuda, acaba con todos los enemigos en este juego muy similar a las luchas del Final Fantasy
Boxing LiveBoxing Live
Entretenido juego donde tendrás que participar en un combate de boxeo. Trata de que tu contrincante quede KO antes que él te de un golpe a ti. Esquiva cada uno de sus golpes y prepara tus mejores técnicas para darle un buen gancho de una sola vez.
VULPIN ADVENTUREVULPIN ADVENTURE
Disfruta personalizando a Vulpin, tu nueva mascota virtual con los puntos de habilidad que consigas derrotando a temibles monstruos en este entretenido juego de aventuras.