Juegos de Monkey Go Happy Christmas

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos Flash

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos de Monkey Go Happy Christmas


Monkey Go Happy Christmas

Monkey Go Happy Christmas

Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.

Añadir Monkey Go Happy Christmas a favoritos

Descargar Monkey Go Happy Christmas

Recomendar Monkey Go Happy Christmas

Mas Juegos de Aventuras

OodlegobsOodlegobs
En internet abundan los vídeos de gatos pero tu tendrás que acabar para siempre con ellos. Utiliza tus habilidades para conducir a un pequeño gusano que debe reproducirse y avanzar por los caminos evitando las trampas hasta eliminar todos los vídeos de gatos.
Flex RogueFlex Rogue
Un divertido juego de rol donde debes rescatar un amuleto.
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de carreras llamado Dead Paradise. Esta vez con más coches cargados de accesorios y mucho más veloces. Únete en las misiones emocionantes que te presenta esta vez la segunda versión de este juego de coches.
Patruya de MartePatruya de Marte
Un excelente Juego de accion pasa por varias faces complicadas con enemigos...
Steel DangersSteel Dangers
Utiliza un robot de gran tecnología para acabar con todos los enemigos que aparezcan en tu camino. Deberás usar todas las armas a tu alcance y con el dinero que obtengas podrás comprar mejoras para que el robot sea indestructible.
Amigo Pancho 2 New York PartyAmigo Pancho 2 New York Party
El amigo Pancho llegó hasta New York y tendrás que ayudarle a huir de cada nivel utilizando sus globos. Utiliza la lógica para lograr que no se pinchen y así conseguir moverte junto al amigo Pancho por todos los niveles.
Twisted TennisTwisted Tennis
Conviértete en el próximo Rafa Nadal, Juego para uno o dos jugadores.
Ricoshooter 2Ricoshooter 2
Vuelve una nueva versión de este juegos con más niveles. ¿Crees lograr conseguir matar los enemigos con un solo disparo en cada nivel? Ponte en el lugar que corresponda para matarlos a todos de una vez.
Feed Moar 2Feed Moar 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a un científico loco a alimentar los monstruos con un líquido nutriente de color púrpura. No pierdas ninguna gota de líquido ya que es limitado y si se acaba los monstruos se enfadarán.
Bloody HarryBloody Harry
En este juego tendrás que ayudar a un cocinero valiente a cazar diversos monstruos y vegetales zombies asesinos. Para lograrlo tendrás 15 armas a tu disposición para luchar contra las oleadas de monstruos enemigos.