Juegos de Monkey Go Happy Christmas

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos Flash

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos de Monkey Go Happy Christmas


Monkey Go Happy Christmas

Monkey Go Happy Christmas

Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.

Añadir Monkey Go Happy Christmas a favoritos

Descargar Monkey Go Happy Christmas

Recomendar Monkey Go Happy Christmas

Mas Juegos de Aventuras

King of the HillKing of the Hill
Consigue ser el rey de la colina lanzándo bombazos sobre los enemigos desde tu castillo, no dejes ni uno vivo
Acne Be GoneAcne Be Gone
ayuda a este pobre puber y explotale todos esos granitos antes de la fiesta de esta noche¿
FAULTLINEFAULTLINE
Ahora debes usar todo tu ingenio para arrastrar los nodos y juntar los trozos del escenario con el raton y asi resolver todos los niveles del juego.
Kaboomz 4Kaboomz 4
Vuelve este juego con más niveles! Deberás cargar el cañón usando globos que deben explotar con la más baja cantidad de disparos que puedas realizar. Pondrás a prueba todas tus habilidades para lograr el objetivo.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
Snow BrosSnow Bros
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
Dream Car RacingDream Car Racing
Un entretenido juego donde tendrás que diseñar tu propio coche de carreras para unirte en la competencia de diversos circuitos. Elige los accesorios y partes que más te gusten para armar un coche veloz y a tu gusto para convertirte en el gran ganador.
Bunny Kill IIBunny Kill II
¿Te lo creerias si te dijese que este conejo es capaz de eliminar a 65 enemigos en un momento¿, no¿ pues observa atentamente