Juegos de Monkey Go Happy Christmas

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos Flash

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos de Monkey Go Happy Christmas


Monkey Go Happy Christmas

Monkey Go Happy Christmas

Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.

Añadir Monkey Go Happy Christmas a favoritos

Descargar Monkey Go Happy Christmas

Recomendar Monkey Go Happy Christmas

Mas Juegos de Aventuras

AlienAlien
Entretenido juego en el cual tienes que llegar lo mas alto posible :)
Guerra de PinguinosGuerra de Pinguinos
Juega en la guerra de pingüinos. Soys dos amigos pingüinos que acabais de llegar al polo sur y debeis demostrar a los demás pinguinos quien manda.
Robots Initiate Work SequenceRobots Initiate Work Sequence
Un juego de estrategia donde tendrás que enviar diversos robots a recoger recursos minerales que te permitan construir estructuras en el menor tiempo posible. Completa los más de 30 niveles a toda velocidad y construye tu imperio de fortalezas.
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
Escape Da House 2Escape Da House 2
Segunda parte, para entrar debes meter el código "poiu" que te daban al finalizar la primera parte del juego. Completa esta aventura encontrando todas las llaves
Paper Doors EscapePaper Doors Escape
En este juego de habilidad tendrás que buscar la solución correcta para ingresar a la casa. En cada uno de los niveles se encuentra una llave oculta que deberás encontrar para abrir la puerta, cada vez con mayor dificultad.
Willy the WizardWilly the Wizard
Un rey desesperado porque han raptado a sus hijas ha llegado hasta ti para solicitarte ayuda. Tu eres el mejor mago del pueblo y tendrás que ayudarlo a recuperar a sus hijas que fueron capturadas por unos malvados monstruos.
Bow ManBow Man
Con tu arco calcula el grado de inclinación y la fuerza con la que disparas las flechas para darle a tu enemigo. Juego para uno o dos jugadores
Epic Robo QuestEpic Robo Quest
Tendrás que recuperar las 3 piezas que no están dentro de este llamativo mundo luego del apocalipsis. Además tendrás que luchar contra enemigos peligrosos hasta conseguir el objetivo de rescatar las 3 piezas faltantes en el mapa.
Dragon doradoDragon dorado
Debes vencer al malvado maestro qe guia el templo, derrumbale y demuestrale lo que vales!