Juegos de Monkey Go Happy Christmas

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos Flash

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos de Monkey Go Happy Christmas


Monkey Go Happy Christmas

Monkey Go Happy Christmas

Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.

Añadir Monkey Go Happy Christmas a favoritos

Descargar Monkey Go Happy Christmas

Recomendar Monkey Go Happy Christmas

Mas Juegos de Aventuras

BIEBER METAMORPHBIEBER METAMORPH
En realidad Justin Bieber es un señor de 51 años, ayudalo a juntar a sus fans e introducirlas en una furgoneta.
Boy HitingBoy Hiting
Con un martillo en la mano debes golpear el mayor número de cajas antes de que se te acabe el tiepo
DRAGON BALL: FIERCE FIGHTINGDRAGON BALL: FIERCE FIGHTING
Ayuda al gran Goku a realizar increibles golpes contra sus enemigos, y finalmente conseguir todas las Bolas de Dragon que se encuentran escondidas.
LEMMINGS RETURNSLEMMINGS RETURNS
Llega una nueva de este juego en el que podras crear nuevos niveles, guia nuevamente a los Lemmings a un lugar seguro, dibujando y borrando lineas en la pantalla hasta lograr salvarlos.
General War MemoriesGeneral War Memories
Llega un nuevo episodio en la segunda guerra mundial donde tendrás que luchar contra los enemigos utilizando diversas armas y tanques para derrotar a las tropas enemigas. Guía tu propio ejército y consigue obtener la victoria.
MEGA MASHMEGA MASH
En este juego tu mision es guiar al conejo por el mundo magico hasta la salida, pero ten cuidado porque la consola se ha estropeado y se estan mezclando varios juegos a la vez.
Prehistoric SharkPrehistoric Shark
En este divertido juego de habilidad tendrás que controlar un tiburón que debe avanzar por los niveles destruyendo todas las cosas que se crucen en el camino. Consigue comer todo lo que puedas y así ganar el juego.
STREET OF DEATHSTREET OF DEATH
En este juego deberás ayudar a Marv a proteger su motocicleta de los muertos vivientes.
NUTTY MANIANUTTY MANIA
En este juego tu mision es lanzar a la simpatica ardillita usando la trompa de un mamut como cañon, para luego recoger todas las bellotas.
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.