Juegos de Monkey Go Happy Christmas

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos Flash

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos de Monkey Go Happy Christmas


Monkey Go Happy Christmas

Monkey Go Happy Christmas

Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.

Añadir Monkey Go Happy Christmas a favoritos

Descargar Monkey Go Happy Christmas

Recomendar Monkey Go Happy Christmas

Mas Juegos de Aventuras

Freak o LanternFreak o Lantern
Llegó la fiesta de Halloween y te transformarás en un niño monstruo que deberá salir a recorrer el vecindario para quedarse con todos los dulces. Busca cada uno de los caramelos que se encuentren repartidos por el lugar.
DisparaDispara
Juego de tiroteos, debes disparar a los malos sin que ellos te den a ti, no te confundas con la gente que es buena! Se sale con espacio y se dispara con el ratón.
CAR THIEFCAR THIEF
En este juego tu mision es robar todos los coches Sportsters Vintage, sin ser visto desde la mansion del señor Antonio, ademas debes cuidar de no arañarlos.
Bully BasherBully Basher
Dale su merecido a los chicos gamberros se metan contigo.
Guerra PrehistoricaGuerra Prehistorica
Juego de estrategia en el que te tienes que convertir emperador de la prehistoria. Luchas en la Guerra Prehistorica no dejes que acaben contigo y reune tu ejercito de trogloditas y dinosaurios!
SLAPATHON: RONALDO VS. MESSISLAPATHON: RONALDO VS. MESSI
Por fin podremos saber quien es mejor Ronaldo o Messi. Para eso los someteremos a un juego de Slapathon, eligiendo la victima y golpeandolo hasta hacerlo llorar.
Chocolate RamboChocolate Rambo
Conviértete en un rudo soldado gringo que tiene que luchar con sus armas para sobrevivir en una casa que está rodeada por policías que intentarán detenerte. Deberás conseguir puntos estratégicos para huir del lugar sin que te atrapen.
Dragon Ball Fierce Fighting 19Dragon Ball Fierce Fighting 19
Vuelve una vez más Gokú con una aventura que lo pondrá a luchar contra diversos enemigos. Tendrás que ganar cada una de las batallas para llegar hasta las bolas de dragón y así completar el objetivo del juego.
EncuentrameEncuentrame
Un juego donde tu velocidad cuenta mucho, ya que tienes que encontrar la bola verde antes de que se te acabe el tiempo
NARUTO INVINCIBLENARUTO INVINCIBLE
Ahora debes elegir entre Naruto, Sasuke o Kakashi para enfrentarte a una horda de enemigos en diferentes escenarios, acaba con todos ellos para poder avanzar al siguiente nivel.