Juegos de Monkey Go Happy Christmas

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos Flash

Jugar a Monkey Go Happy Christmas

Juegos de Monkey Go Happy Christmas


Monkey Go Happy Christmas

Monkey Go Happy Christmas

Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.

Añadir Monkey Go Happy Christmas a favoritos

Descargar Monkey Go Happy Christmas

Recomendar Monkey Go Happy Christmas

Mas Juegos de Aventuras

Arsenal 2Arsenal 2
"The Romanov Files" - Completa todas las misiones que te van mandando. Apunta bien y acaba con todos los enemigos
Chicken and EggsChicken and Eggs
Juego muy divertido en el cual Deves cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina...
El super GorilaEl super Gorila
En este juego de acción te convertirás en un gorila manipulado geneticamente para ser un asesino en manos de la CIA, pero tu no estás dispuesto a matar a quien ellos te digan, pero si los matarás a ellos para escaparte del laboratorio.
SUPER TYPESUPER TYPE
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido escribiendo con el teclado. Escribe todas las palabras que aparecen en la pantalla lo mas rapido que puedas, realizando el mayor numero posible de combos.
SuDoku OriginalSuDoku Original
El juego que levanta pasiones, puedes encontrarlo en todos los periódicos y ahora también en flash. Elige tu nivel de dificultad
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
One Way DungeonOne Way Dungeon
Un emocionante y veloz juego de acción donde tendrás que correr a través de la mazmorra y esquivar los obstáculos que se crucen en tu camino. También deberás luchar contra monstruos y acabar con ellos para conseguir llegar al final de toda la ruta del juego.
KGB HunterKGB Hunter
Versión del clásico juego de los 80, el Spy Hunter. Salva al mundo del ataque de la KGB, tu coche es tu arma
CannabisCannabis
En este juego debes de proteger tus plantas de cannabis de los extraterrestres, lo harás dando clicks sobre las plantas así no las verán...
Mundo MacetaMundo Maceta
Maneja a la señora maceta por mundo maceta , un mundo lleno de plataformas en el que tendrás 4 teclas clave para no morir, la izquierda para sacar un cazamariposas, la derecha para golpear las cosas, la de arriba para volar y la de abajo para usar la taladradora y meterte en el suelo.