Juegos de Monkey GO Happy

Jugar a Monkey GO Happy

Juegos Flash

Jugar a Monkey GO Happy

Juegos de Monkey GO Happy


Monkey GO Happy

Monkey GO Happy

Consegue hacer feliz al monito.

Añadir Monkey GO Happy a favoritos

Descargar Monkey GO Happy

Recomendar Monkey GO Happy

Mas Juegos de Aventuras

PangPang
Eres un simpatico explorador que debes ir esquivando las pelotas que te pueden golpear y dejarte KO.
Frog ManiaFrog Mania
Cómete todas las libélulas de cada nivel, se pueden golpear las ranas entre sí para acorralarlas
Right Hand Episode OneRight Hand Episode One
En este juego de tiros tendrás que rescatar a un alto cargo que está secuestrado por un grupo de villanos a quienes debes asesinar. Al mismo tiempo deberás recoger todos los botiquines por si te llegan a herir podrás curarte a tiempo y no morir.
Ocean Drift RacingOcean Drift Racing
Demuestra tus habilidades para conducir una lancha en una competición donde tendrás que acelerar a fondo para ganarle a tus oponentes y convertirte en el campeón. Esquiva los obstáculos del camino y diviértete con este juego de deportes.
DANCE DANCE BLASTDANCE DANCE BLAST
En este juego podrás convertirte en la estrella del baile Boogie, compitiendo con otros bailarines para demostrar quien es el mejor.
BicicletaBicicleta
Divertido juego Andas en una bisicleta tienes que hacer giros estraudinarios para hacer puntos...
Alpinist EscapeAlpinist Escape
Fuiste a esquiar con tus amigos por primera vez pero se encontraron con una casa y decidieron entrar a ver de qué se trata. Pero luego tus amigos te dejan encerrado dentro y tendrás que buscar la manera de escapar de ese lugar.
BULLET 2BULLET 2
En este juego eres un francotirador que debe usar diferentes armas para eliminar a todos sus enemigos y completar asi sus misiones, el juego tambien tiene una camara lenta que le da un toque de accion.
Mision NeptunoMision Neptuno
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.