Juegos de Monkey GO Happy

Jugar a Monkey GO Happy

Juegos Flash

Jugar a Monkey GO Happy

Juegos de Monkey GO Happy


Monkey GO Happy

Monkey GO Happy

Consegue hacer feliz al monito.

Añadir Monkey GO Happy a favoritos

Descargar Monkey GO Happy

Recomendar Monkey GO Happy

Mas Juegos de Aventuras

GorillazGorillaz
Increible juego para los fans de Gorillaz, conduce el coche del famoso videoclip, tarda un poquito en cargar, pero merece la pena
3 SLICES3 SLICES
Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.
Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Vuelve una nueva entrega de este juego de coches donde tienes que correr en 8 emocionantes carreras donde necesitas ganar y obtener todo el dinero posible. Con todo lo que vayas ganando podrás invertirlo en mejorar el coche y así continuar hasta completar los circuitos.
Mr TartMr Tart
El Sr. Tart y su amigo necesitan avanzar escalando por los tostadores para avanzar por cada uno de los niveles. Tendrás que ayudarle a lograr dicho objetivo esquivando todos los obstáculos que puedan aparecer en cualquiera de las plataformas del camino.
BoxBoy EscapeBoxBoy Escape
El objetivo de este juego es acorralar a este chico. Pulsa sobre el césped para hacer un agujero y no dejarle escapar. Debes ser más listo que él
Bomb of Brave BoyBomb of Brave Boy
Un extraño objeto ha aterrizado en la Tierra, todo es distinto ahora, coloca bombas estrategicamente, al estilo Bomberman, para destruir a los enemigos
A Good HunchA Good Hunch
Ayuda a las dos cabras a llegar hasta la posición que te indican en cada nivel
Sift Heads Cartels Act 3Sift Heads Cartels Act 3
Reúne a tu grupo de mafiosos para salir a cobrar venganza a tus enemigos. Guía a este grupo de asesinos por la ciudad dispuestos a todo con tal de obtener el dinero y venganza que necesitan.
Car Eats Car 2 DeluxeCar Eats Car 2 Deluxe
En este juego de coches tendrás que manejar uno de los pequeños vehículos de gran velocidad. Tu objetivo será recoger la mayor cantidad de objetos posibles y comprar mejoras para continuar arreglando tu coche.
Comic Star FightingComic Star Fighting
Llega una nueva versión de este juego donde estarán presentes todos los personajes de Naruto, Dragon Ball Z y Bleach entre otros. Elige a tu personaje preferido e inicia la batalla luchando con distintas técnicas de combate.