Juegos de Monkey GO Happy Tales

Jugar a Monkey GO Happy Tales

Juegos Flash

Jugar a Monkey GO Happy Tales

Juegos de Monkey GO Happy Tales


Monkey GO Happy Tales

Monkey GO Happy Tales

Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.

Añadir Monkey GO Happy Tales a favoritos

Descargar Monkey GO Happy Tales

Recomendar Monkey GO Happy Tales

Mas Juegos de Aventuras

OZEEOZEE
En este jugo serás un pequeño Ozee que debe correr y saltar superando todas las trampas.
GravitumGravitum
En este juego tendrás que ser muy hábil para escapar de unos villanos que te vienen persiguiendo. Cuando sea necesario tendrás que modificar la gravedad de la pantalla para evitar los obstáculos y así llegar sano y salvo hasta el final.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Gato SaltarinGato Saltarin
Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?
Kids FightersKids Fighters
Estas son las típicas peleas de niños en el patio de un colegio, moverán como locos los brazos y tendrás que atacar justo cuando el rival no pueda golpearte a ti. ¡Muy entretenido!
DreamsDreams
Busca las diferencias en todos los niveles del juego.
GRANDPRIX GOGRANDPRIX GO
Participa en un torneo de doce carrera e intenta completar los setenta y dos logros, además gana dinero para mejorar tu vehículo.
TEST SUBJECT ARENATEST SUBJECT ARENA
Eres un experimento químico y ahora debes enfrentarte a un amigo o hermano para conseguir todo el líquido pegajoso que contenga.
MeeblingsMeeblings
Conoce cada Meebling y usa su poder para conseguir pasar de nivel. Este juego contiene 50 niveles.
Camarera de pizzeriaCamarera de pizzeria
Tienes un nuevo trabajo que consiste en hacer pizzas para los cliente sde la pizzeria. Ponte tu gorrito de pizzero italiana, crea la masa de la pizza tirandola por los aires y hecha los ingredientes de cada pizza que te piden tus clientes , antes de que se te acumule el trabajo.