Juegos de Monkey GO Happy Tales

Jugar a Monkey GO Happy Tales

Juegos Flash

Jugar a Monkey GO Happy Tales

Juegos de Monkey GO Happy Tales


Monkey GO Happy Tales

Monkey GO Happy Tales

Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.

Añadir Monkey GO Happy Tales a favoritos

Descargar Monkey GO Happy Tales

Recomendar Monkey GO Happy Tales

Mas Juegos de Aventuras

PowerunPowerun
Tendrás que activar todas las plataformas flotantes para continuar avanzando con el protagonista de este juego. Esquiva todos los obstáculos y peligros, además de obtener las bonificaciones que te permitan seguir mejorando tus habilidades para avanzar por todos los niveles.
Hora de Aventura CollectionHora de Aventura Collection
Selecciona al personaje favorito de la serie Hora de Aventura y comienza a completar las distintas misiones. Tendrás que enfrentarte a diversos enemigos, avanzar por las plataformas y lograr llegar hasta el final de esta divertida aventura.
Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.
Soccer Doctor 2Soccer Doctor 2
En este juego tendrás que operar de urgencia a los jugadores de un equipo de fútbol profesional. Busca la forma de sanar cada una de sus debilidades utilizando las herramientas que correspondan y evitar que su pulso disminuya a cero y el corazón se detenga.
Nave interespacialNave interespacial
Destruye a todos tus enemigos a bordo de tu nave interespacial, dispara con el mouse y lanza misiles con la tecla de espacio.
Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.
Family FundayFamily Funday
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a esta familia a preparar un exquisito plato de pescado con patatas. Tendrás que resolver diversos puzzles y rompecabezas además de reunir los objetos que puedan ser de utilidad para conseguir preparar el platillo favorito.
BeerBeer
Un borracho irlandes se pone furioso contigo y se quiere pelear, dale tu su merecido...
Moji Moji WesternMoji Moji Western
Eres un valiente extraterrestre disfrazado de vaquero y debes disparar a los enemigos que se encuentran en el viejo oeste