Juegos de Monkey GO Happy Tales

Jugar a Monkey GO Happy Tales

Juegos Flash

Jugar a Monkey GO Happy Tales

Juegos de Monkey GO Happy Tales


Monkey GO Happy Tales

Monkey GO Happy Tales

Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.

Añadir Monkey GO Happy Tales a favoritos

Descargar Monkey GO Happy Tales

Recomendar Monkey GO Happy Tales

Mas Juegos de Aventuras

Playing with FIREPlaying with FIRE
Un juego similar al de bomberman solo que aqui compites contra otros chicos
SIEGED 2SIEGED 2
Llegan nuevos niveles de este entretenido juego, en el que debes usar la logica al dejar caer diferentes objetos para golpear a los intrusos que intentan atacar tu castillo.
Bobby Da ArrowBobby Da Arrow
El reino de Alreo ha sido invadido por los malvados globins y están atemorizando a la gente de la aldea y atacando al ejército. El rey necesita que seas su mejor hombre para lograr que las tropas acaben con estos enemigos que están invadiendo todo el pueblo.
Mark of DarknessMark of Darkness
Tendrás que viajar a través de un entretenido mundo de fantasía completando misiones y luchando contra una multitud de enemigos. Defiéndete de los ataques que recibas y completa todos los objetivos en el menor tiempo que puedas.
Clear Vision 4Clear Vision 4
Sube a bordo de tu avión y comienza a eliminar a todos los enemigos usando tu rifle de mira telescópica. Completa cada una de las nuevas misiones que trae esta versión renovada de este juego de acción y lucha en el aire.
UNUNICUMUNUNICUM
En este juego debes combinar como mínimo tres piezas iguales para poder eliminarlas, usa las flechas para desplazar los símbolos a la dirección que desees.
Pong 2Pong 2
Esta vez los palos del Pong deciden pelearse con el protagonista del Pacman...
Paper Doors EscapePaper Doors Escape
En este juego de habilidad tendrás que buscar la solución correcta para ingresar a la casa. En cada uno de los niveles se encuentra una llave oculta que deberás encontrar para abrir la puerta, cada vez con mayor dificultad.
Booger RushBooger Rush
El objetivo de este bizarro juego es ayudar a que el Trollface pueda romper la plataforma de sus enemigos usando los mocos de su nariz para lograrlo. Intenta utilizar la menor cantidad de mocos para conseguir el objetivo.
Get on TopGet on Top
Derrota a tu contrincante dándole empujones. El que consiga la victoria será quien logre que la cabeza del oponente toque el suelo. Demuestra tus mejores habilidades de lucha y consigue ganar cada una de las batallas del juego.