Juegos de Mole Vs. Lava

Jugar a Mole Vs. Lava

Juegos Flash

Jugar a Mole Vs. Lava

Juegos de Mole Vs. Lava


Mole Vs. Lava

Mole Vs. Lava

Trabaja junto a los topos en su construccion.

Añadir Mole Vs. Lava a favoritos

Descargar Mole Vs. Lava

Recomendar Mole Vs. Lava

Mas Juegos de Plataformas

AtomeAtome
Uniendo los átomos podrás crear las moléculas que te indican en cada nivel, según vayas completando las primeras moléculas se complicará
Teddies and MonstersTeddies and Monsters
En este juego tendrás que ayudar a los bellos ositos a derrotar a los monstruos malvados lanzándolos a la lava del volcán. Tienes que lanzar las bolas con mucha fuerza y golpearlos para que caigan a la lava.
Cub Shoot 2Cub Shoot 2
Segunda parte de este juego tipo Yetisports. Cuando caiga Cub haz que dispare Flippy, clávalo en el árbol más cercano y consigue dianas
Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
LAVA CLIMBERLAVA CLIMBER
Has caido en las profundidades de un volcan y tu novia ha quedado atrapada junto a un terrible monstruo. Corre y salta por las plataformas hasta lograr rescatarla.
MATERIAL MOLEMATERIAL MOLE
Has secuestrado a la reina y ahora debes poner pequeños monstruos para detener al ejercito que la busca.
ZebugZebug
Entra a tu ordenador y elimina todos los molestosos virus que veas...
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
Bulldozer BrothersBulldozer Brothers
Demuestra tus habilidades para manejar una demoledora que posee una enorme bola de acero delante. Deberás balancear esa bola para lograr demoler cada uno de los objetivos del juego. Completa cada una de las demoliciones hasta finalizar el juego.