Juegos de Moji Moji Western

Jugar a Moji Moji Western

Juegos Flash

Jugar a Moji Moji Western

Juegos de Moji Moji Western


Moji Moji Western

Moji Moji Western

Eres un valiente extraterrestre disfrazado de vaquero y debes disparar a los enemigos que se encuentran en el viejo oeste

Añadir Moji Moji Western a favoritos

Descargar Moji Moji Western

Recomendar Moji Moji Western

Mas Juegos de Tiros

Strafe WW2 Western FrontStrafe WW2 Western Front
Conviértete en un piloto de la Segunda Guerra Mundial que deberá cumplir una misión bastante compleja: derribar a todos los aviones enemigos que se crucen en la frontera occidental. Afina tu puntería y acaba con los enemigos en el aire.
Monkey Go Happy WesternMonkey Go Happy Western
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que seleccionar a tu mono preferido para luego comenzara buscar las 30 flechas escondidas y resolver los puzzles en el menor número de clics que puedas y así conseguir el objetivo.
Western Blitzkrieg 2Western Blitzkrieg 2
Eres el Sargento Blitz y tu misión es adentrarte en la jungla para aniquilar a todos los enemigos!!
3D Swat3D Swat
Entrénate como los auténticos cuerpos de élite. Afina tu puntería y dispara a todos los objetivos que aparezcan
JOKEY ARCHERJOKEY ARCHER
En este juego serás un bufón medieval con una gran habilidad para el arco y la flecha.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
Dispara a las figuritasDispara a las figuritas
Dispara a las figuritas mientras recoges los bonus y el armamento que te cae al romper los poligonos. Deberás ser rapidisimo y con mucha punteira o te quedaras sin municion y habrás perdido.
Carrot DefenseCarrot Defense
Te has dedicado por años a cultivar zanahorias y de pronto aparecen unos monstruos que desean robarte toda la plantación y acabar contigo. Deberás defenderte a tiros con tu arma para conseguir eliminarlos a todos y volver a la tranquilidad habitual de tu huerto.
Storm OpsStorm Ops
Selecciona alguno de los rifles que tendrás a tu disposición y empieza a disparar para transformarte en el mejor francotirador. Debes proteger tu base de los enemigos que intentarán destrozar todo lo que has construido pero tu tienes que ser mucho más rápido para disparar.
Daytraders of the DeadDaytraders of the Dead
Dispara y acaba con todos los zombies.