Juegos de Mision en Marte

Jugar a Mision en Marte

Juegos Flash

Jugar a Mision en Marte

Juegos de Mision en Marte


Mision en Marte

Mision en Marte

Eres un alienígena que quiere conquistar marte, para eso deberás recolectar las luces de poder y ir pulsando los pulsadores en este divertido juego de plataformas

Añadir Mision en Marte a favoritos

Descargar Mision en Marte

Recomendar Mision en Marte

Mas Juegos de Plataformas

Mega JumpMega Jump
Elige a uno de estos personajes tan raros y lánzate con un salvavidas al agua. Pulsa izquierda y derecha rápidamente para coger velocidad
DELIVERY MANDELIVERY MAN
Ayuda a este hombre que despues del apocalipsis continua realizando su trabajo, elimina a todos los enemigos que intentan robar su camion con mercancia y consigue armas y mejoras para su vehiculo.
Jabali salvadoJabali salvado
Consigue mantener al jabalí en aire a través de los pingüinos
Only Seven DaysOnly Seven Days
Tendrás a tu disposición un tanque de guerra para salir a las calles a pelear contra diversos enemigos y conseguir la victoria en esta dura pelea. Podrás ir mejorando las armas de tu tanque y blindarlo mucho más a medida que obtengas victorias.
POCKET FIGHTERS 2POCKET FIGHTERS 2
Elige un luchador derrota a tus contrincantes y te convertirás en un maestro de las artes marciales.
Policia VirtualPolicia Virtual
Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.
BELA KOVAS AND THE TRAIL OF BLOODBELA KOVAS AND THE TRAIL OF BLOOD
Viaja a Europa del Este e investiga un homicidio lleno de misterio e intriga.
 Genjuro Fight Genjuro Fight
Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas
No Time To Explain 2No Time To Explain 2
Llega la segunda versión de este clásico juego para Xbox. Llegaste del futuro y te das cuenta que en el pasado un cangrejo te tiene atrapado. Por eso tendrás que luchar con un cañón para liberarte a ti mismo del cangrejo que te tiene en su poder en el pasado.
Vehicles 3 Car ToonsVehicles 3 Car Toons
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que eliminar a todos los coches de los delincuentes en cada nivel. Utiliza los coches policiales, ambulancias o bomberos para poder acabar con los delincuentes de tu ciudad.