Juegos de Mini Putt 3

Jugar a Mini Putt 3

Juegos Flash

Jugar a Mini Putt 3

Juegos de Mini Putt 3


Mini Putt 3

Mini Putt 3

Calcula bien tus tiros y Mete la bolita de golf en el hoyo...

Añadir Mini Putt 3 a favoritos

Descargar Mini Putt 3

Recomendar Mini Putt 3

Mas Juegos de Habilidad

Shift 3Shift 3
Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Nueva saga de este juego de plataformas donde tienes que acompañar a dos personajes en su escape de un sitio que está plagado de zombies. Encuentra la salida lo más rápido que puedas y asesina a todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino.
Mini Sky DrifterMini Sky Drifter
Tendrás que conducir un mini rojo a través de pistas de carreras llenas de peligrosas curvas que tendrás que tomar con precaución para no caer al vacío. ¿Podrás sobrevivir a este juego de coches y aventuras? Demuestra todas tus habilidades para conducir el coche sobre unos escenarios 3D.
SUPER DRIFT 3DSUPER DRIFT 3D
Elige el circuito y corre a toda velocidad trazando bien las curvas para lograr vencer a tu oponente realizando los mejores derrapes y lograr la mejor puntuacion posible.
Earth Taken 3Earth Taken 3
Llega la tercera parte de este juego donde estarás en el centro de una invasión alienígena y tendrás que matar a sangre fría a todos los extraterrestres que encuentres en el planeta tierra y que están acabando con todos los seres humanos que quedan en el extinto planeta.
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
Pokemon Tower Defense 3Pokemon Tower Defense 3
El objetivo de este juego es defender los caramelos del profesor Oak de los Rattata. Para ello tendrás que utilizar los Pokemones que has atrapado utilizando tu pokeball y así evitar que los enemigos lleguen a la base y te quiten los dulces valiosos para tu equipo.
Rich Cars 3Rich Cars 3
Vuelve nuevamente este gran juego de coches donde deberás manejar diversos autos de lujo en diferentes circuitos de carrera. Cuídate de no chocar contra obstáculos y sé el mejor de la competición.
SmashingSmashing
Una de las mejores versiones de Arkanoid. Creación de MiniClip...
300300
Juego inspirado en la película de 300,controla a los espartanos y lucha en la batalla de las termópilas contra los 15 ejércitos de Gerges.