Juegos de Mini Putt 3

Jugar a Mini Putt 3

Juegos Flash

Jugar a Mini Putt 3

Juegos de Mini Putt 3


Mini Putt 3

Mini Putt 3

Calcula bien tus tiros y Mete la bolita de golf en el hoyo...

Añadir Mini Putt 3 a favoritos

Descargar Mini Putt 3

Recomendar Mini Putt 3

Mas Juegos de Habilidad

Virus del ebolaVirus del ebola
Debes destruir los 3 tipos de virus que hay, son tres clases del virus ebola, y no debes dejar que pasen al corazón, dispara globulos blancos para contrarrestar la invasión del virus.
Darkness Episode 3Darkness Episode 3
Estás aturdido en un vagón del metro y lo único que tienes es una piedra oval que hallaste en el hospital. Ahora tendrás que encontrar las pistas que te permitan escapar de esta aventura donde te encuentras atrapado sin saber donde estás.
Treasure HuntTreasure Hunt
Recoge todos los tesoros que encuentres en la fortaleza Hollehamer. Acaba con todos los nazis que encuentres por el camino. Podrás jugar solo o en modo multijugador en esta versión del Wolfenstein 3D
MINI NINJAMINI NINJA
En este juego serás un pequeño ninja con mucha hambre, explora el mundo en busca de comida.
All Fools DayAll Fools Day
Elige a uno de los tres jugadores y cubre sus espaldas. Consigue un mínimo de 400 puntos para pasar a la siguiente fase
3 SLICES3 SLICES
Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.
MONSTER TRUCK 3DMONSTER TRUCK 3D
Conduce a toda velocidad el Bigfoot, esquivando todos los obstaculos y completando los circuitos en el menor tiempo posible, intenta conseguir todos los premios del juego.
PinboliadaPinboliada
Versión del clásico Zuma pero con diseño de un Pinball. Agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas
Tharsis 3DTharsis 3D
Maneja este coche en las dunas del planeta Marte y localiza todos los satélites que estén por estrellarse contra ese planeta. Siéntete en el espacio con este juego de coches en Marte.
Valet ParkingValet Parking
Tendrás que administrar tu propio aparcamiento de pago y obtener las ganancias del negocio. Conduce los coches de los clientes con cuidado para aparcarlos sin tener ningún accidente y consigue todo el dinero que puedas para hacer crecer tu aparcamiento.