Juegos de Mini Putt 3

Jugar a Mini Putt 3

Juegos Flash

Jugar a Mini Putt 3

Juegos de Mini Putt 3


Mini Putt 3

Mini Putt 3

Calcula bien tus tiros y Mete la bolita de golf en el hoyo...

Añadir Mini Putt 3 a favoritos

Descargar Mini Putt 3

Recomendar Mini Putt 3

Mas Juegos de Habilidad

Partmaster Mini GPPartmaster Mini GP
Una versión del clásico Micro Machines, donde tendrás que elegir el auto y comenzar la carrera.
Cursor Attack 3Cursor Attack 3
Sube los diez niveles, derrotando a las pelotas grises.
Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
Me And The Key 3Me And The Key 3
Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.
Aliens InvadedAliens Invaded
Tu ciudad está siendo atacada por los aliens!. Sólo tu puedes ayudar a los pobres ciudadanos y aniquilar a todos los enemigos en éste estupendo juego de naves en 3D!
Toilet Success 3Toilet Success 3
Logra eliminar cada uno de los bloques de cada nivel y así guiar a los personajes hasta el WC que corresponda. Demuestra tus habilidades para derribar solo los bloques que correspondan en el menor tiempo posible.
Tovver SiegeTovver Siege
Entretenido juego donde tendrás que defender tu reino hasta el fin. Un sin número de enemigos están acechando tu ciudad. Deberás pensar bien los movimientos para lograr asesinar a todos los enemigos en grupos de 3 iguales al menos.
Conquista la AntartidaConquista la Antartida
Ayuda a estos 3 pinguinos a conquistar la antartida . Deberás hacer guerras de cañones contra otros animales de la antartida.
SmashingSmashing
Una de las mejores versiones de Arkanoid. Creación de MiniClip...
Feed Me Moar 3Feed Me Moar 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que ayudar al científico loco a alimentar a sus monstruos utilizando un nutriente púrpura líquido. Es limitada la cantidad de líquido, por lo tanto no debes perder ninguna gota o los monstruos se enfadarán.