Juegos de Mini Parking 3D

Jugar a Mini Parking 3D

Juegos Flash

Jugar a Mini Parking 3D

Juegos de Mini Parking 3D


Mini Parking 3D

Mini Parking 3D

Tendrás a tu disposición varios modelos de coches que deberás aparcar en distintas partes de la ciudad. Si hasta ahora pensabas saber cómo estacionar un coche, con este juego pondrás a prueba tus verdaderas habilidades.

Añadir Mini Parking 3D a favoritos

Descargar Mini Parking 3D

Recomendar Mini Parking 3D

Mas Juegos de Coches

Clarences Amazing Day OutClarences Amazing Day Out
Tendrás que unirte a Clarence en su día libre y ayudarle a ganar un montón de mini desafíos muy entretenidos. Consigue ganar cada uno de los mini juegos antes que las 3 vidas del personaje de agoten y demuestra tus reflejos.
Parking Hooligan 2Parking Hooligan 2
Vuelve una nueva versión de este juego con nuevos niveles! Aparca tu coche en los diversos niveles del juego, sorteando todos los obstáculos y desafíos que tengas. Si cochas a otros coches y las causas daño será mucho mejor para obtener mayor puntaje y seguir avanzando.
Aliens InvadedAliens Invaded
Tu ciudad está siendo atacada por los aliens!. Sólo tu puedes ayudar a los pobres ciudadanos y aniquilar a todos los enemigos en éste estupendo juego de naves en 3D!
FLIGHT 3D: AEROBATICS TRAININGFLIGHT 3D: AEROBATICS TRAINING
Demuestra que eres el mejor aviador, pilotando este avion y pasando a traves de los anillos en un entrenamiento acrobatico, fijate tambien en la cantidad de gasolina para no caer en picada.
New York Taxi License 3DNew York Taxi License 3D
Pon a prueba tus habilidades de conducción hasta conseguir la licencia de conducir profesional de taxista en Nueva York. Deber realizar prácticas llevando gente de un lado a otro en el menor tiempo posible y completar 18 niveles hasta obtener la licencia.
Police Cars ParkingPolice Cars Parking
En este juego tendrás que mostrar que tan bien puedes aparcar un coche. El objetivo es conseguir estacionar todos los vehículos policiales en espacios de varios tamaños. Demuestra tu destreza para conducir y aparcar los coches en cualquier sitio.
Tharsis 3DTharsis 3D
Maneja este coche en las dunas del planeta Marte y localiza todos los satélites que estén por estrellarse contra ese planeta. Siéntete en el espacio con este juego de coches en Marte.
THE STORETHE STORE
Ahora deberás reconstruir tu imperio económico administrando un negocio de videojuegos.
The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
Tetris 3dTetris 3d
Version del juego clásico del tetris pero en 3d. Es más comlicado llenar las filas por el angulo en el que van bajando las fichas para hacer el uzzle. Haz tu record y envialo.