Juegos de Mini Parking 3D

Jugar a Mini Parking 3D

Juegos Flash

Jugar a Mini Parking 3D

Juegos de Mini Parking 3D


Mini Parking 3D

Mini Parking 3D

Tendrás a tu disposición varios modelos de coches que deberás aparcar en distintas partes de la ciudad. Si hasta ahora pensabas saber cómo estacionar un coche, con este juego pondrás a prueba tus verdaderas habilidades.

Añadir Mini Parking 3D a favoritos

Descargar Mini Parking 3D

Recomendar Mini Parking 3D

Mas Juegos de Coches

Mini WaveMini Wave
Carreras entre dos lanchas. Tienes que llegar el primero a la meta. Recomendado...
XONIX 3DXONIX 3D
Este juego es un remake de famoso Xonix, que consiste en recortar trozos de pantalla para evitar que los enemigos toquen tu estela.
3D Logic3D Logic
Mueve este cubo de Rubik y conecta todos los colores entre sí. Según vayan avanzando de nivel el juego se complicará
CanicasCanicas
Versión del clásico Puzzle Bobble. Apunta bien, combina un mínimo de tres colores e intenta eliminar todas las canicas de cada nivel
Juego de Disparos 3dJuego de Disparos 3d
Conviertete en un francotirador en este juego de disparos 3d en el que deberás convertirte en el mejor tirador del mundo. No dejes ni una diana en pie disparando a todo lo que se mueve.
Coches Teledirigidos 3dCoches Teledirigidos 3d
Pilota tu coche teledirigido ,en este juego de coches 3d, por la calle consiguiendo coger el mayor numero de puntos sin chocarte contra los obstaculos. Conduce como si fuera tu coche telefirigido!
Dragon Fist 3DDragon Fist 3D
Conviértete en el mejor exponente del kung fu y se parte de un campeonato donde vas a luchar con rivales muy difíciles de vencer, pero tu deberás ser mucho mejor que ellos y convertirte en el gran ganador del torneo de artes marciales.
SOLAR BALLSOLAR BALL
Este juego esta inspirado en el conocido MiniGolf y como en aquel tu objetivo es conducir la bola superando todos los obstaculos hasta que lleguen al tubo de cada nivel.
Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.
Parking Hooligan 2Parking Hooligan 2
Vuelve una nueva versión de este juego con nuevos niveles! Aparca tu coche en los diversos niveles del juego, sorteando todos los obstáculos y desafíos que tengas. Si cochas a otros coches y las causas daño será mucho mejor para obtener mayor puntaje y seguir avanzando.