Juegos de Mini Helicoptero

Jugar a Mini Helicoptero

Juegos Flash

Jugar a Mini Helicoptero

Juegos de Mini Helicoptero


Mini Helicoptero

Mini Helicoptero

Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...

Añadir Mini Helicoptero a favoritos

Descargar Mini Helicoptero

Recomendar Mini Helicoptero

Mas Juegos de Accion

Mini Metro RacersMini Metro Racers
Únete a esta gran carrera de mini coches donde deberás completar cada uno de los circuitos para plocamarte como vencedor. Ten cuidado con los obstáculos que te harán perder tiempo y acabar en último lugar.
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
PERFECT PUTTPERFECT PUTT
Participa en esta entretenida y sencilla partida de minigolf. Usa toda tu habilidad para completar todos los hoyos en el menor numero de golpes posible.
Pest HunterPest Hunter
Conviértete en un profesional del exterminio de insectos. Tus clientes te llamarán para que vayas hasta sus casas plagadas de insectos y tendrás que eliminar a todas las enormes cucarachas. Utiliza tu máscara de oxígeno combinadas con las armas para conseguir matarlos a todos.
Monster HatchMonster Hatch
Consigue romper los 25 huevos y sacar a todos los monstruitos con el mínimo de movimientos posible
SUZIE S SPASUZIE S SPA
Ahora deberás administrar un spa, donde se realizan masajes, acupuntura, maquillajes y mas.
MusgoMusgo
Eres una pelotita de musgo y tienes que is superando los distintos niveles de plataformas enganchandote en las paredes y usando tu doble salto, tienes que acabar los niveles en el mínimo tiempo posible.
Sushi RestaurantSushi Restaurant
Versión del Zuma al estilo japones. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas
Minigolf de oficinaMinigolf de oficina
Estás aburrido en la oficina y te has montado todo un circuito de minigolf con las cosas que te has encontrado por ahi, al menos asi te podrás divertir un rato mientras trabajas!
Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.