Juegos de Metroid Genesis

Jugar a Metroid Genesis

Juegos Flash

Jugar a Metroid Genesis

Juegos de Metroid Genesis


Metroid Genesis

Metroid Genesis

La galaxia ha entrado en guerra por culpa de los Metroid. Dirígete a su planeta en busca de su ADN y así saber como poder acabar con ellos

Añadir Metroid Genesis a favoritos

Descargar Metroid Genesis

Recomendar Metroid Genesis

Mas Juegos de Accion

Planecide GenesisPlanecide Genesis
Toma tu nave y destruye a todos esos alienigenas que amenzan la tierra!
Megaman vs metroidMegaman vs metroid
Con tu personaje deberas completar las fases del juego sin que te maten.
Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
TANK BLITZ ZEROTANK BLITZ ZERO
Conduce este poderoso tanque Venom V-1 para romper todas las defensas enemigas usando diferente tipos de armas, además actualiza tu tanque al final de cada mision.
Treehouse HeroTreehouse Hero
Un juego donde tendrás que convertirte en el héroe de las ardillas, defendiendo su casa del árbol de los extraterrestres que se estrellaron en el bosque y están intentando invadir el hogar de estas simpáticas ardillas.
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
el bueno el malo y el tigreel bueno el malo y el tigre
Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.
Have a Nice DayHave a Nice Day
Un Tiranosaurio Rex intenta comerte, llénale el estómago con los enemigos que intentan frenarte
The Battle PathThe Battle Path
Maneja el camión de combate y acaba con todos los soldados enemigos que van a intentar destruirte. Tendrás que usar tus mejores estrategias para conducir y derrotar a todos los enemigos.
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.