Juegos de Metroid Genesis

Jugar a Metroid Genesis

Juegos Flash

Jugar a Metroid Genesis

Juegos de Metroid Genesis


Metroid Genesis

Metroid Genesis

La galaxia ha entrado en guerra por culpa de los Metroid. Dirígete a su planeta en busca de su ADN y así saber como poder acabar con ellos

Añadir Metroid Genesis a favoritos

Descargar Metroid Genesis

Recomendar Metroid Genesis

Mas Juegos de Accion

Planecide GenesisPlanecide Genesis
Toma tu nave y destruye a todos esos alienigenas que amenzan la tierra!
Megaman vs metroidMegaman vs metroid
Con tu personaje deberas completar las fases del juego sin que te maten.
NullatorNullator
Los extraterrestres están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente a salvo.
Fantasy TankFantasy Tank
Protege tu base del ejército enemigo,ningún problema. Muévete con las teclas "W", "A", "S", "D", la tecla "J" para atacar y mantén pulsado la "K" para potenciar el disparo.
InterstellarInterstellar
Un entretenido juego espacial donde tendrás que viajar hasta la luna. Recorre los 384.400 km que separan a la tierra de la luna, consiguiendo monedas y esquivando todos los obstáculos que encuentres en tu camino hacia el satélite natural.
ROBO RAMPAGEROBO RAMPAGE
Este robot se ha vuelto loco, no se sabe la razon pero lo unico que quiere es destruir todo a su paso ya sean edificios o cualquier cosa que intente detenerlo.
RODRIGUEZ REVENGERODRIGUEZ REVENGE
Ayuda a Rodriguez, este heroe de traje armado que desea acabar con todos los robots que intentaron acabar con el y con su perro, consigue armas y realiza increibles golpes.
THE BIRDINATORTHE BIRDINATOR
En este juego serás un ave migratoria que quiere volver al sur a pasar sus vacaciones, superando todas las dificultades del viaje.
RED RIOTRED RIOT
Eres un superheroe que sobrevuela un lejano planeta y elimina a sus enemigos con armas de rayos láser.
Resident Evil ApocalypseResident Evil Apocalypse
En esta ocasión deberas sobrevivir el mayor tiempo posible a los ataques de las hordas zombis, mejora tu armamento para tener más posibilidades o rápidamente serás rodeado...