Juegos de Metal Slug 2

Jugar a Metal Slug 2

Juegos Flash

Jugar a Metal Slug 2

Juegos de Metal Slug 2


Metal Slug 2

Metal Slug 2

Acaba con todos tus enemigos y tu objetibo principal es capturar a Saddam. Encuantralo

Añadir Metal Slug 2 a favoritos

Descargar Metal Slug 2

Recomendar Metal Slug 2

Mas Juegos de Accion

Thing Thing 2Thing Thing 2
Create un personaje a tu gusto y deshazte de una horda de enemigos, afina tu punteria y gana distintas armas
Cursed Treasure 2Cursed Treasure 2
Vuelve este juego donde deberás resguardar unas gemas para que no sean robadas por los villanos que las acechan. Utiliza tus mejores estrategias para esconder y proteger las gemas de los ladrones que están intentando robártelas.
Bowser Ball 2Bowser Ball 2
Escapa de las bolas que te lanza tu enemigo Bowser.
The 12 FightersThe 12 Fighters
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
Prince of War 2Prince of War 2
Lucha y destruye a los rebeldes.
Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
My Dear Bosses 2My Dear Bosses 2
Segunda parte de este juego donde tendrás la posibilidad de patear el trasero de tu jefe y lanzarlo por la ventana lo más lejos de puedas. Procura calcular muy bien el lanzamiento y golpes que darás al jefe de la empresa donde trabajas.
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
Harvest DashHarvest Dash
Los niños huérfanos de Motherheart quieren ir al Parque Safari pero les falta dinero para poder realizar su viaje dentro de 21 días. Por eso tendrás que ayudarlos a conseguir dinero recolectando frutas lo más rápido que puedas, antes que se cumplan los 21 días de plazo.
QQ
Vesión del famoso juego del Ericcson T68i, con 22 niveles distintos, tienes que mover las bolas de colores e introducirlas en los recuadros correspondientes