Juegos de Megaman X

Jugar a Megaman X

Juegos Flash

Jugar a Megaman X

Juegos de Megaman X


Megaman X

Megaman X

Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.

Añadir Megaman X a favoritos

Descargar Megaman X

Recomendar Megaman X

Mas Juegos de Plataformas

Pompa de JabonPompa de Jabon
Nuevos niveles, deberás tener un buen pulso para completarlos todos. Guía a esta pompa de jabón hasta la salida sin tocar las paredes o explotará
MINI NINJAMINI NINJA
En este juego serás un pequeño ninja con mucha hambre, explora el mundo en busca de comida.
New York RexNew York Rex
Tendrás que transformarte en un tiranosaurio rex que debe escapar de su jaula donde se encuentra encerrado. Para lograrlo debes saltar la valla de protección y comerte a todos los seres humanos que se crucen en tu camino para saciar el hambre.
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Los germenes y criaturas que residen en las alcantarillas de la ciudad fueron expulsados del lugar y requieren de tu ayuda para volver. Deberás usar todas tus estrategias para lograr que las criaturas regresen a su antiguo hogar bajo la tierra.
MEGA MINERMEGA MINER
Has comprado una excavadora y ahora debes comenzar a utilizarla, recolectando desde carbon hasta diamantes que luego debes vender para realizar mejoras a tu excavadora.
EGYPT EXPLOREEGYPT EXPLORE
Explora esta pirámide egipcia descubriendo tesoros y esquivando a las figuras grises.
Camarera de restauranteCamarera de restaurante
Es tu primer dia como camarera del restaurante mas importante de la ciudad en batidos y sandwitches. Tienes que conseguir satisfacer a tus clientes al máximo para que no se vayan a la competencia, si lo haces bien, conseguiras ser la camarera del mes.
Xiaoxiao 09Xiaoxiao 09
"Fight Man" - Ahora tienes a este famoso personaje encima de tu escritorio, lucha contra todos los que te venga, solo puede quedar uno
Easy RPGEasy RPG
Ingresa la bosque buscando todo tipos de emociones. Enfrentate a los monstruos para ganar experiencia.
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.