Juegos de Megaman X

Jugar a Megaman X

Juegos Flash

Jugar a Megaman X

Juegos de Megaman X


Megaman X

Megaman X

Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.

Añadir Megaman X a favoritos

Descargar Megaman X

Recomendar Megaman X

Mas Juegos de Plataformas

GROTEMBITGROTEMBIT
En este juego tu mision es elegir un extraño personaje y tambien la zona en la que deseas pelear, para luego conseguir la mayor cantidad de puntos posible golpeando a tus enemigos.
MaximusMaximus
Practica el lanzamiento de jabalina con un romano como protagonista. Completa los diferentes niveles
Abba the FoxAbba the Fox
Ayuda a este zorro montado en un ala delta a recoger todas las cartas desperdigadas por el cielo. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender
Comet BusterComet Buster
Destruye los cometas que andan perdidos por la galaxia, recoge los distintos bonus para mejorar tu nave
STAR BUNNYSTAR BUNNY
Este conejito tiene la mision de salvar al mundo y necesita de tu ayuda. Apunta y dispara a todos los alienigenas que se aproximen a tu nave y el dinero que ganes inviertelo en nuevo armamento.
Shape Escape ExtendedShape Escape Extended
Conduce la bola hasta la plataforma amarilla, esquiva diferentes obstáculos
WILD PIXEL WESTWILD PIXEL WEST
Eres un sheriff que debe mantener la paz en su pueblito del lejano oeste.
Space Invaders New VersionSpace Invaders New Version
Descubre otra forma de jugar al clásico Space Invaders. Manten el equilibrio de tu nave, esquiva a los enemigos y dura el máximo tiempo posible. Entra en el ranking de los mejores
Angry Animals 3Angry Animals 3
En este juego tendrás que ayudar a los animales de una granja a defenderse del ataque de los extraterrestres que pretenden llevarlos a su planeta. Apunta bien tu arma para acabar con todos los marcianos de una sola vez.
CrossFire M4A1 DragonCrossFire M4A1 Dragon
Un excelente juego de tiros donde pondrás a prueba tu puntería para matar a todos los que se interpongan en tu camino. Para ello tendrás que utilizar una potente arma de nombre M4A1 Dragon que te servirá para asesinar a todos.