Juegos de Megaman X

Jugar a Megaman X

Juegos Flash

Jugar a Megaman X

Juegos de Megaman X


Megaman X

Megaman X

Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.

Añadir Megaman X a favoritos

Descargar Megaman X

Recomendar Megaman X

Mas Juegos de Plataformas

Mortal Grand PrixMortal Grand Prix
Realiza 5 vueltas al circuito en menos tiempo del indicado abajo y así salvarás al universo...
Fancy SnowboardingFancy Snowboarding
Únete a un alucinante juego de snowboard donde tendrás que montar tu tabla y comenzar a realizar diversas acrobacias y saltos extremos. Evita las trampas del camino y llega hasta la meta sin mayores inconvenientes logrando un excelente puntaje.
DefenderDefender
Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas
El superheroe doradoEl superheroe dorado
Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.
Ace Gangster TaxiAce Gangster Taxi
Tu mejor amigo necesita tu ayuda para que conduzcas su taxi y realices los viajes a los clientes. Tendrás que apurarte y conducir con mucha audacia para llegar a tiempo a cada destino de los pasajeros.
Revenge of RobotsRevenge of Robots
Los robots están intentando destruir tu ciudad y tu objetivo será impedirlo de cualquier manera con tu arma. Deberás esquivar todos los ataques poderosos que lanzarán sobre ti y demostrar que eres un excelente tirador para matarlos a todos.
Pincha GlobosPincha Globos
Pincha el máximo número de globos con el arco!
STAR BUNNYSTAR BUNNY
Este conejito tiene la mision de salvar al mundo y necesita de tu ayuda. Apunta y dispara a todos los alienigenas que se aproximen a tu nave y el dinero que ganes inviertelo en nuevo armamento.
El rey del cieloEl rey del cielo
Debes convertirte en el rey del cielo aguantando el máximo rato posible sin que te bombardeen y caigas al suelo. Usa tus misiles para acabar con todo lo que se mueva en este juego de aviones
Bullet Hell AdventureBullet Hell Adventure
Unos extraterrestres han raptado a tu novia y tu misión será abordar tu nave para iniciar la persecución y rescatarla de las manos de los villanos marcianos. Recoge todas las estrellas y monedas necesarias para comprar mejoras y armas que te permitan vencer a los enemigos espaciales.