Juegos de Megaman Proyect X

Jugar a Megaman Proyect X

Juegos Flash

Jugar a Megaman Proyect X

Juegos de Megaman Proyect X


Megaman Proyect X

Megaman Proyect X

Megaman, todo un clásico de accion que nos sigue divirtiendo.

Añadir Megaman Proyect X a favoritos

Descargar Megaman Proyect X

Recomendar Megaman Proyect X

Mas Juegos de Accion

DOUBLE DRAGONDOUBLE DRAGON
Revive la experiencia del clasico Beat em up, Double Dragon para Game Boy. Enfrentate al malvado Abobo y lucha contra las bandas callejeras.
Pincha GlobosPincha Globos
Pincha el máximo número de globos con el arco!
Sniper Freedom 2Sniper Freedom 2
En este juego te convertirás en un experimentado francotirador que deberá ayudar a un héroe a limpiar su camino para escapar vivo desde África. Avanza por todo el escenario asesinando a los que se crucen en el camino del héroe.
Earth Taken 3Earth Taken 3
Llega la tercera parte de este juego donde estarás en el centro de una invasión alienígena y tendrás que matar a sangre fría a todos los extraterrestres que encuentres en el planeta tierra y que están acabando con todos los seres humanos que quedan en el extinto planeta.
ProvidenceProvidence
Usa el ratón para moverte y disparar a los enemigos. Con las teclas "Z" y "X" cambiarás de arma.
Bomb StormBomb Storm
Versión del clásico Pang pero con un tanque en vez de un explorador. Debes eliminar todas las bombas que puedas antes de que te destruyan el tanque
ExorcistExorcist
Tendrás que ayudar a este exorcista a pelear contra un montón de zombies que saldrán del infierno y se enfrentarán a ti. Consigue nuevas habilidades y lograr limpiar el planeta tierra de los seres malvados que están tratando de acabar con todo a su paso.
MAX ARROW ARCHERYMAX ARROW ARCHERY
Practica el tiro con arco apuntando la diana y tomando en cuenta el viento.
STEER WHEELSSTEER WHEELS
Conduce este extraño vehículo de dos ruedas empujando la bola amarilla hasta su bloque y superando todos los obstáculos.
S.H.U.M.PS.H.U.M.P
En este clasico juego de naves espaciales debes viajar de planeta en planeta, acabando con todos tus enemigos y eliminando a todos los jefes finales de la galaxia.