Juegos de Mega Jump

Jugar a Mega Jump

Juegos Flash

Jugar a Mega Jump

Juegos de Mega Jump


Mega Jump

Mega Jump

Elige a uno de estos personajes tan raros y lánzate con un salvavidas al agua. Pulsa izquierda y derecha rápidamente para coger velocidad

Añadir Mega Jump a favoritos

Descargar Mega Jump

Recomendar Mega Jump

Mas Juegos de Habilidad

Totem JumpTotem Jump
Un tótem debe elevarse hasta lo más alto de las plataformas para hacerle un sacrificio al dios Sol. Tu deberás controlar ese tótem para que consiga llegar a la cima y a medida que avanza ir recogiendo las monedas que aparezcan en el camino.
Alpha and OmegaAlpha and Omega
Juego un poco extraño, pero divertido, haz tu propia musiquilla golpeando unas bolitas que aparecen en la pantalla
Build BalanceBuild Balance
Encontrarás varias piezas de Halloween que deberás ir montando una sobre otra para crear una mega estructura. Debes mantener el equilibrio para pasar de nivel sin que ninguna de las piezas se derrumbe.
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible
Jumping LongJumping Long
Divertido juego de deportes donde tendrás que competir en el salto de longitud en las olimpiadas. Toma el impulso necesario, indica la trayectoria de tu salto e intentar llegar lo más lejos que puedas para conseguir todos los premios.
CHICKEN JUMPCHICKEN JUMP
Ayuda a este simpático polluelo a lograr la mayor altura posible saltando sobre las plataformas.
Super Mario JumperSuper Mario Jumper
Super Mario Jumper es un nuevo juego de la saga de super mario en el qué deberás ascender lo más alto que puedas y llegar a tocar el cielo! cuando tocas una estrella te inpulsa para llegar a la siguiente y asi hasta que hagas tu propior record.
Monsters Mega PackerMonsters Mega Packer
Tendrás que lanzar a un montón de monstruos lo más lejos que puedas usando un cañón. Además, deben caer dentro de una caja que corresponde a cada uno de ellos, así que deberás afinar tu puntería para lograr el objetivo y ganar el juego.
MegamanMegaman
Divertida baile protagonizado por Megaman. El baile cada vez se anima más!
MEGA MINERMEGA MINER
Has comprado una excavadora y ahora debes comenzar a utilizarla, recolectando desde carbon hasta diamantes que luego debes vender para realizar mejoras a tu excavadora.