Juegos de Mega Jump

Jugar a Mega Jump

Juegos Flash

Jugar a Mega Jump

Juegos de Mega Jump


Mega Jump

Mega Jump

Elige a uno de estos personajes tan raros y lánzate con un salvavidas al agua. Pulsa izquierda y derecha rápidamente para coger velocidad

Añadir Mega Jump a favoritos

Descargar Mega Jump

Recomendar Mega Jump

Mas Juegos de Habilidad

Megaman Proyect XMegaman Proyect X
Megaman, todo un clásico de accion que nos sigue divirtiendo.
SKY JUMPSKY JUMP
En este juego de plataformas debes aguantar el mayor tiempo posible sin morir.
Tribal JumpTribal Jump
Ayuda a esta ardillita canibal a cruzar el río saltando de calavera en calavera sin caerte. Según vayas avanzando la cosa se pondrá mas complicada
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
Super Mega Ultra Battle RobotSuper Mega Ultra Battle Robot
Los aliens están tratando de conquistar la tierra y tendrás que evitarlo de cualquier manera. Para ello deberás controlar a un robot que debe lugar contra las naves extraterrestres y acabar con ellos para siempre.
Jumping NuttyJumping Nutty
Como ya sabrás a este personaje de Happy Tree Friends le encantan las chucherias, salta de pajaro en pajaro para quitarles todas las piruletas
Super Mario JumperSuper Mario Jumper
Super Mario Jumper es un nuevo juego de la saga de super mario en el qué deberás ascender lo más alto que puedas y llegar a tocar el cielo! cuando tocas una estrella te inpulsa para llegar a la siguiente y asi hasta que hagas tu propior record.
Build BalanceBuild Balance
Encontrarás varias piezas de Halloween que deberás ir montando una sobre otra para crear una mega estructura. Debes mantener el equilibrio para pasar de nivel sin que ninguna de las piezas se derrumbe.
THE JUMPERSTHE JUMPERS
Estas pequeñas criaturas viajan por un mundo hostil y lleno de peligros buscando un hogar.
MEGA MASHMEGA MASH
En este juego tu mision es guiar al conejo por el mundo magico hasta la salida, pero ten cuidado porque la consola se ha estropeado y se estan mezclando varios juegos a la vez.