Juegos de Mega Jump

Jugar a Mega Jump

Juegos Flash

Jugar a Mega Jump

Juegos de Mega Jump


Mega Jump

Mega Jump

Elige a uno de estos personajes tan raros y lánzate con un salvavidas al agua. Pulsa izquierda y derecha rápidamente para coger velocidad

Añadir Mega Jump a favoritos

Descargar Mega Jump

Recomendar Mega Jump

Mas Juegos de Habilidad

KANGAROO JUMPKANGAROO JUMP
Ayuda al canguro a escapar de la erupcion del volcan saltando sobre las plataformas.
Jumping LongJumping Long
Divertido juego de deportes donde tendrás que competir en el salto de longitud en las olimpiadas. Toma el impulso necesario, indica la trayectoria de tu salto e intentar llegar lo más lejos que puedas para conseguir todos los premios.
HORSE JUMPING 3DHORSE JUMPING 3D
Participa en este entretenido torneo de salto de obstaculos, acercandote a cada valla a la velocidad indicada y haciendo saltar el caballo cuando el cuadrado rojo se ponga amarillo o verde.
GALAXY JUMPERGALAXY JUMPER
En este juego serás una criatura con el don de saltar de planeta en planeta.
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
Octopus JumperOctopus Jumper
Un entretenido juego donde tendrás que ir saltando por las plataformas hasta completar cada uno de los niveles. Comienza por los niveles más básicos hasta ir avanzando en dificultad y así conseguir completar todos los niveles del juego.
Tribal JumpTribal Jump
Ayuda a esta ardillita canibal a cruzar el río saltando de calavera en calavera sin caerte. Según vayas avanzando la cosa se pondrá mas complicada
MegamanMegaman
Divertida baile protagonizado por Megaman. El baile cada vez se anima más!
MEGA MASHMEGA MASH
En este juego tu mision es guiar al conejo por el mundo magico hasta la salida, pero ten cuidado porque la consola se ha estropeado y se estan mezclando varios juegos a la vez.