Juegos de Meeblings

Jugar a Meeblings

Juegos Flash

Jugar a Meeblings

Juegos de Meeblings


Meeblings

Meeblings

Conoce cada Meebling y usa su poder para conseguir pasar de nivel. Este juego contiene 50 niveles.

Añadir Meeblings a favoritos

Descargar Meeblings

Recomendar Meeblings

Mas Juegos de Estrategia

Estrategia AlienEstrategia Alien
Juego de Estrategia de las famosas peliculas Aliens , deberás organizar a tu escuadrilla para que nos acorralen los aliens y os maten a todos.
KullorsKullors
El objetivo de este juego es simple. Combina dos Kullors entre sí del mismo color para eliminarlos y completar cada nivel. Puedes juntar dos distintos para conseguir el color deseado
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
Jelly BlocksJelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores
Dynamite Blast 3Dynamite Blast 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos y mejores niveles. Tendrás que poner los explosivos en los puentes de manera estratégica y asó destruir a cada uno de los vehículos que traten de cruzarlo. Hazlo en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
CRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITIONCRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITION
En este juego tu mision es colocar la bomba en el lugar correcto para destruir a este robot que ya se encuentra obsoleto, activa los mecanismos para lograrlo.
DefenderDefender
Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas
Iron WorksIron Works
Versión del clásico Puzzle Bobble. Combina las bolas de colores para hacerlas desaparecer y consigue limpiar cada nivel
Finite MovesFinite Moves
Tendrás que poner a prueba a tu cerebro en un entretenido juego de habilidad y lógica. Define muy bien cada uno de tus movimientos para mover las baldosas de posición a los lugares que corresponda. Tus movimientos serán limitados, por lo que deberás completar los puzzles muy bien.
Stone QuestStone Quest
Debes pensar cada uno de los movimientos que vas a realizar para poner las piedras triangulares en la arena hasta llegar a la meta recogiendo las perlas de cada nivel. Demuestra tus habilidades para realizar ambas acciones a la vez.