Juegos de Mechanical Soldier

Jugar a Mechanical Soldier

Juegos Flash

Jugar a Mechanical Soldier

Juegos de Mechanical Soldier


Mechanical Soldier

Mechanical Soldier

Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir al ataque de cada enemigo que venga con intención de asesinarte. Usa todas las armas que tengas disponible para acabar con una multitud de villanos a quienes deberás vencer para llegar al final de todos los niveles.

Añadir Mechanical Soldier a favoritos

Descargar Mechanical Soldier

Recomendar Mechanical Soldier

Mas Juegos de Accion

Cloud SoldierCloud Soldier
Pilota un avión de La Segunda Guerra Mundial, domina el espacio aéreo y completa todas las misiones
MECHANICAL PUZZLESMECHANICAL PUZZLES
En este juego tu misión consiste en colocar correctamente los objetos de cada nivel para realizar una secuencia de eventos y llegar al objetivo de cada escenario.
Little SoldiersLittle Soldiers
Supera todas las pruebas que te ordene tu sargento, a medida que avances de nivel podrás utilizar diferentes objetos...
Mechanical CommandoMechanical Commando
Maneja al robot armado y destruye a los enemigos.
NinjaiNinjai
Elimina a los arqueros que iran apareciendo, cuidado cada vez son mas rapidos.
RAGDOLL NINJARAGDOLL NINJA
En este juego debes controlar a este guerrero ninja para acabar con todos sus enemigos, con el poder de su espada, usando el escudo para defenderse y vigilando la barra de vida.
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte de este juego de acción donde han pasado 10 años desde el desastre y tendrás que huir de la ciudad. Parta lograrlo tendrás que utilizar un coche super armando para destruir a todo lo que se cruce en tu camino.
HATER WARSHATER WARS
Ahora debes elegir uno de los dos bandos y al mas puro estilo Rambo, acabar con todos tus enemigos hasta completar todas tus misiones.
TRIPOD ATTACKTRIPOD ATTACK
Has llegado a la Tierra y ahora tu mision sera aniquilar a la raza humana. Para eso contaras con un poderoso rayo destructor que debes usar contra el ejercito enemigo.
El guerrero del futuroEl guerrero del futuro
Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".