Juegos de Mechanical Soldier

Jugar a Mechanical Soldier

Juegos Flash

Jugar a Mechanical Soldier

Juegos de Mechanical Soldier


Mechanical Soldier

Mechanical Soldier

Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir al ataque de cada enemigo que venga con intención de asesinarte. Usa todas las armas que tengas disponible para acabar con una multitud de villanos a quienes deberás vencer para llegar al final de todos los niveles.

Añadir Mechanical Soldier a favoritos

Descargar Mechanical Soldier

Recomendar Mechanical Soldier

Mas Juegos de Accion

Little SoldiersLittle Soldiers
Supera todas las pruebas que te ordene tu sargento, a medida que avances de nivel podrás utilizar diferentes objetos...
Mechanical CommandoMechanical Commando
Maneja al robot armado y destruye a los enemigos.
MECHANICAL PUZZLESMECHANICAL PUZZLES
En este juego tu misión consiste en colocar correctamente los objetos de cada nivel para realizar una secuencia de eventos y llegar al objetivo de cada escenario.
Cloud SoldierCloud Soldier
Pilota un avión de La Segunda Guerra Mundial, domina el espacio aéreo y completa todas las misiones
BearbariansBearbarians
El pueblo donde habitas fue destruido y te encargarás de cobrar venganza junto a un grupo de guerreros que deberás elegir. Tendrás a 4 tipos distintos de guerreros para elegirlos y conseguir la victoria y devolverle la honra a tu pueblo.
ParadoxParadox
Divertido juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, evitar los robots y saltar procurando no electrocutarte. Lo más curioso de este juego es que comienza al revés, de fin a principio. Diviértete en esta gran aventura de acción.
Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.
Raze 3Raze 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas y robots que intentarán adueñarse del planeta tierra. Logra llegar hasta el final del juego combatiendo a muerte para salvar a los seres humanos.
el bueno el malo y el tigreel bueno el malo y el tigre
Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.
Ownage BurstOwnage Burst
Estás convertido en un soldado que debe acabar con los terroristas.