Juegos de Meat Boy

Jugar a Meat Boy

Juegos Flash

Jugar a Meat Boy

Juegos de Meat Boy


Meat Boy

Meat Boy

Te has convertido en un trozo de carne que debe rescatar a su novia.

Añadir Meat Boy a favoritos

Descargar Meat Boy

Recomendar Meat Boy

Mas Juegos de Plataformas

Ratboy IcebreakerRatboy Icebreaker
Muévete y lanza las bolas para destruir los bloques de hielo. Tu misión será acabar con todos sin que te toquen
Pajama Boy Snow AdventurePajama Boy Snow Adventure
El invierno llegó y un pequeño amigo desea salir a jugar con sus amigos a la calle, pero sus padres se lo han prohibido. Tu tendrás que ayudarle a encontrar la llave para huir de la habitación y poder disfrutar el invierno jugando afuera.
Bazooka Boy Level PackBazooka Boy Level Pack
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a un chico a hacer estallar las rocas de una cueva para obtener todo el oro que puedas. Utiliza la bazooka y municiones para obtener la mayor cantidad de oro posible y así convertirte en millonario.
Water BuboyWater Buboy
En este juego de habilidad te transformarás en un bombero que tiene que apagar todos los incendios que se encuentren en la zona. Algunos de ellos son muy complicados de acceder, así que tendrás que afinar tu puntería para conseguir apagarlos.
WBoyWBoy
Eres un guerrero y debes derrotar con tu espada a todas las doncellas que intentan acabar contigo, en cada nivel empezarán a llegar más y más enemigos
SUPER PLAYBOYSUPER PLAYBOY
Ayuda a Playboy a recuperar su sitio dentro del mundo de los superheroes.
MagneboyMagneboy
Busca placas metálicas para conducir al robot hasta la zona de teletransporte de cada nivel
CUBOY: HOT PANTSCUBOY: HOT PANTS
En este juego tu objetivo es ayudar a este personaje a escapar de la erupcion de un gran volcan, consigue la mejor puntuacion para lograr el primer lugar del ranking.
Dino Meat Hunt 2Dino Meat Hunt 2
Un juego multijugador donde tienes que mover y ayudar a los dinosaurios para que recojan todas las gemas que están repartidas en el camino. Evita las trampas que se encuentran por la ruta y mueve los objetos de manera precisa para lograr llegar al final.
THE SILVER NUGGETTHE SILVER NUGGET
Este cowboy tiene muy importantes para entregarle al sheriff, por eso los bandidos intentan detenerlo. Apunta y dispara para ayudarlo a cumplir con exito su mision.