Juegos de Me And The Key 3

Jugar a Me And The Key 3

Juegos Flash

Jugar a Me And The Key 3

Juegos de Me And The Key 3


Me And The Key 3

Me And The Key 3

Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.

Añadir Me And The Key 3 a favoritos

Descargar Me And The Key 3

Recomendar Me And The Key 3

Mas Juegos de Estrategia

Defiende la huerta de los conejosDefiende la huerta de los conejos
No dejes que los conejos te roben la comida de tu huerta o te arruinaras, hay varios tipos de conejos , ten cuidaod espeicalmente con los conejos-topo que salen del suelo, y los que llevana rmadura que les tendrás que disparar varias veces para que no se lleven tus hortalizas de la huerta.
Holocausto nuclearHolocausto nuclear
Pilota tu nave intentando salvar al mundo del holocausto nuclear. Irán ha enviado sus ejecercito contra estados unidos y tu debes intervenir hasta acabar con el avión que transporta la bomba nuclear.
Max BlasterMax Blaster
Un Juego bastante bueno tienes que destruir los asteroides antes que te golpeen utilizando tu ametralladora a o tu escudo láser...
Extreme makeoverExtreme makeover
Un juego de habilidades basado en el programa de televisión Extreme Makeover. Tu objetivo es ayudar a la chica a dar un cambio de look extremo, corrigiendo su dentadura, maquillándola, limpiando su rostro y finalizando con un buen peinado.
Break Out 3Break Out 3
Famoso juego en el que tienes que romper todas las lineas de arriba con la linea que no para de rebotar.
Super Mario Bros HardcoreSuper Mario Bros Hardcore
Nuestro amigo Super Mario Bros se ha vuelto loco y en vez de matar a los enemigos saltando encima de ellos ahora usa otro timo de armas como pistolas, bazocas o otras armas blancas
X Speed RaceX Speed Race
Un gran juego de coches lleno de diversión y velocidad. Tendrás que montarte en tu vehículo y comenzar a conducir en distintos circuitos a lo largo del mundo. Elige el coche que más te guste, pisa el acelerador y comienza a vivir una veloz aventura.
ConnectorsConnectors
El número de la lámpara te indicará el numero de cables que necesitas.
COCKTAIL BARCOCKTAIL BAR
Mezcla los licores para conseguir así los mas exquisitos tragos para degustar.
Hoshi Saga ReishikiHoshi Saga Reishiki
Si te gustan los rompecabezas este juego es para ti! Tendrás que resolver un sin número de ellos para hallar la estrella que está oculta en cada etapa. Consigue armar cada uno de los rompecabezas y demuestra tus habilidades y destrezas.