Juegos de Me And The Key 3

Jugar a Me And The Key 3

Juegos Flash

Jugar a Me And The Key 3

Juegos de Me And The Key 3


Me And The Key 3

Me And The Key 3

Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.

Añadir Me And The Key 3 a favoritos

Descargar Me And The Key 3

Recomendar Me And The Key 3

Mas Juegos de Estrategia

PHYSICS CUP 3PHYSICS CUP 3
Tu objetivo en este juego es colar el balon de futbol en la porteria sin que la toque el jugador rojo, completa todos los niveles usando la logica y la habilidad.
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
Cursed Treasure 2Cursed Treasure 2
Vuelve este juego donde deberás resguardar unas gemas para que no sean robadas por los villanos que las acechan. Utiliza tus mejores estrategias para esconder y proteger las gemas de los ladrones que están intentando robártelas.
Magic FiguresMagic Figures
Tendrás que hacer clic en las dobles figuras para que se cambie la forma. La idea es crear grupos de 4 iguales y así eliminarlas. Avanzarás de nivel cuando consigas eliminar todas las figuras de cada uno de los escenarios.
Sobrevive al oceanoSobrevive al oceano
Eres un atun que dbe seobrevivir al oceano, debes ir manteniendote a la alutra dle mar que quieras pulsando el ratón, para que no te pesquen los montones de pesacadores que te intentarán pescar, tanto con anzuelos como con con redes.
Thunder CarsThunder Cars
Un sorprendente juego de carreras por ocho pistas distintas donde deberás ganar la copa del campeonato. Con el dinero que consigas podrás actualizar tu coche con mejoras y así acelerar al máximo para ganar cada uno de los circuitos.
Rooney on the RampageRooney on the Rampage
Rooney está en colera por culpa del chivato de Cristiano Ronaldo, pega cabezados como hizo Zidane y no dejes escapar al jugador de la selección de Portugal
CUT & SHINECUT & SHINE
Ayuda al girasol a encontrar la salida superando los obstáculos y recogiendo las manzanas.
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
MeeblingsMeeblings
Conoce cada Meebling y usa su poder para conseguir pasar de nivel. Este juego contiene 50 niveles.