Juegos de Max and Isa

Jugar a Max and Isa

Juegos Flash

Jugar a Max and Isa

Juegos de Max and Isa


Max and Isa

Max and Isa

Una pareja Fuera de lo comun. si no mira esta caida...

Añadir Max and Isa a favoritos

Descargar Max and Isa

Recomendar Max and Isa

Mas Juegos de Animacioneses

La busqueda del ninjaLa busqueda del ninja
Eres un nija , con multiples armas desde estrellas ninja hasta tu famosa katana, deberás encontrar a la hija del emperador antes de que la tercera luna de mayo caiga sobre las montañas doradas o morirá. Infinitas aventuras te esperan en este reino , dónde debes ser el heroe ninja que todos estabam esperando.
Snoring before TimeSnoring before Time
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que encontrar la mejor manera de despertar al elefante que está durmiendo y así evitar sus fuertes ronquidos. Termina con este problema utilizando la ayuda de los otros animales que tratarán de acompañarte.
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.
Mr. BombaMr. Bomba
Primer episodio de las grandes historias de mr Bomba...
Caza zombiesCaza zombies
Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...
Tetris ReturnsTetris Returns
Juega al clasico juego de tetris de toda la vida, llena las filas con las piezas y consigue la máxima puntuación en éste juego clásico de las recreativas. Juega al tetris!
BABY MARIOBABY MARIO
Ayuda al joven Mario a completar los niveles, recogiendo las monedas y superando todos los obstáculos.
La llama del dragonLa llama del dragon
Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.
Tower UpTower Up
Tendrás que administrar tu propio hotel comenzando por pocos clientes hasta convertirte en un gran recinto lleno de habitaciones y personas a las que debes atender y mantener felices. Construye tu propio imperio de hoteles y conviértete en millonario.
El guia de las almasEl guia de las almas
Debes conducir a todas las almas en este juego de habilidad en el que deberás poner a todas las almas en formación pulsando el ratón y moviendolas con el ratón también. No pierdas ningún alma por el camino.