Juegos de Matrix

Jugar a Matrix

Juegos Flash

Jugar a Matrix

Juegos de Matrix


Matrix

Matrix

Eres Neo en Matrix Revolution y debés pelear con los Agente Smith en el edificio de la fuente de matrix. Ellos van armados pero tu tienes los poderes que has adquirido en matrix. Acaba con ellos.

Añadir Matrix a favoritos

Descargar Matrix

Recomendar Matrix

Mas Juegos de Aventuras

The MatrixThe Matrix
"Tunnel Recon" - Pilota la nave Nebuchadnezzar o destruye a los sentinelas y recoje todas las celulas de energia.
Enter The MatrixEnter The Matrix
Enter The Matrix.... con unos personajes un tanto cutres, pero divertidos!...
Matrix Side Scrolling Fighter BetaMatrix Side Scrolling Fighter Beta
Recorre los diferentes niveles del mundo de Matrix, ayuda a Neo a destruir a los centinelas y agentes que no te permitirán avanzar, esquiva balas...
Log MatrixLog Matrix
Sobrevive a salvo en este juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, mientras recoges las monedas e intentas conseguir la mejor puntuación para convertirte en el campeón. Utiliza las letras WASD o las flechas para moverte y el espacio para saltar.
Bullettime FightingBullettime Fighting
Juego de Lucha al estilo Matrix, realiza los golpes con efecto motion y esquiva las balas como Neo. Para uno o dos jugadores
Mario MatrixMario Matrix
esta es la version de matrix pero Mario es neo y luigi es el agente que se clona
The Matrix has youThe Matrix has you
Descripción: Conoces Matrix?? Pues aquí tienes la peli entera resumida en animación y sonido...
Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.
Lodge MassacreLodge Massacre
Conviértete en un agente de policía especializado en crímenes que deberá investigar varios asesinatos que fueron realizados en un hotel abandonado. Tendrás que descubrir al asesino en serie que se esconde en el lugar y que ha causado todas las muertes.
Dynasty WarriorsDynasty Warriors
Eres un ninja de la dinasria chin chon mun que debe recuperar a su princesa y matar a todos sus enemigos antes de que acaben con la doncella. Pase lo que pase no te rindas o ella morira.