Juegos de Matrix

Jugar a Matrix

Juegos Flash

Jugar a Matrix

Juegos de Matrix


Matrix

Matrix

Eres Neo en Matrix Revolution y debés pelear con los Agente Smith en el edificio de la fuente de matrix. Ellos van armados pero tu tienes los poderes que has adquirido en matrix. Acaba con ellos.

Añadir Matrix a favoritos

Descargar Matrix

Recomendar Matrix

Mas Juegos de Aventuras

Matrix Side Scrolling Fighter BetaMatrix Side Scrolling Fighter Beta
Recorre los diferentes niveles del mundo de Matrix, ayuda a Neo a destruir a los centinelas y agentes que no te permitirán avanzar, esquiva balas...
Log MatrixLog Matrix
Sobrevive a salvo en este juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, mientras recoges las monedas e intentas conseguir la mejor puntuación para convertirte en el campeón. Utiliza las letras WASD o las flechas para moverte y el espacio para saltar.
Bullettime FightingBullettime Fighting
Juego de Lucha al estilo Matrix, realiza los golpes con efecto motion y esquiva las balas como Neo. Para uno o dos jugadores
The MatrixThe Matrix
"Tunnel Recon" - Pilota la nave Nebuchadnezzar o destruye a los sentinelas y recoje todas las celulas de energia.
Mario MatrixMario Matrix
esta es la version de matrix pero Mario es neo y luigi es el agente que se clona
Enter The MatrixEnter The Matrix
Enter The Matrix.... con unos personajes un tanto cutres, pero divertidos!...
The Matrix has youThe Matrix has you
Descripción: Conoces Matrix?? Pues aquí tienes la peli entera resumida en animación y sonido...
Tower of the ArchmageTower of the Archmage
Tendrás que pelear contra diversos enemigos que te encuentres en las plantas de la torre. Podrás fortalecer al mago hasta conseguir que se convierta en el más poderoso y hábil mago de todo el mundo con sus trucos espectaculares que acaben con los enemigos.
I Can t EscapeI Can t Escape
Te encuentras atrapado en un laberinto subterráneo donde tendrás que hallar la salida. Apresúrate en avanzar por el lugar para encontrar la manera de salir o sino te quedarás encerrado para toda la vida en aquél laberinto oscuro.
I was on the ThroneI was on the Throne
Te transportaron a otro mundo a través del ordenador, viajando a través de un universo extraño. Resuelve cada uno de los rompecabezas y supera los obstáculos para llegar hasta el fin de las etapas de este entretenido juego de aventuras.