Juegos de Marvin The Martians

Jugar a Marvin The Martians

Juegos Flash

Jugar a Marvin The Martians

Juegos de Marvin The Martians


Marvin The Martians

Marvin The Martians

Marvin esta en una misión secreta, tiene que encontrar los seis para encontrar un arma y regresar a la nave lo más pronto posible, tarda en cargar...

Añadir Marvin The Martians a favoritos

Descargar Marvin The Martians

Recomendar Marvin The Martians

Mas Juegos de Habilidad

Theft PunkTheft Punk
En este entretenido juego de habilidad deberás ayudar a un ladrón que debe robar todos los diamantes rosados que se encuentran en el museo central. Usa todas tus habilidades para que no te descubran y conseguir los diamantes en poco tiempo.
Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
The IndependentThe Independent
Completa tu reparto de periodicos, pero como eres un vago, te dedicas a lanzarlos, intenta que el periódico lo lea el mayor número de gente posible
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
MORBID 2   THE CUREMORBID 2 THE CURE
Investiga los siniestros acontecimientos explorando la oscuridad donde se esconden siniestros monstruos.
The Several Journeys of ReemusThe Several Journeys of Reemus
"Chapter 2" - Continua la historia del hermano de un cazador de dragones, que han tenido un pequeño problemilla.
JUSTIN BEAVER THE SEARCHJUSTIN BEAVER THE SEARCH
Ayuda a la estrella del pop Justin Beaver a encontrar su verdadero amor.
CLASH OF THE OLYMPIANSCLASH OF THE OLYMPIANS
Ahora los mitológicos heroes griegos como Aquiles o Heracles tendrán una nueva oportunidad de defender un templo de ataques enemigos.