Juegos de Martillo de Feria

Jugar a Martillo de Feria

Juegos Flash

Jugar a Martillo de Feria

Juegos de Martillo de Feria


Martillo de Feria

Martillo de Feria

Estas en una feria y te han retado a jugar al juego del martillo. Pulsa repetidamente el botón izquierdo del ratón para calcular la fuerza y la precisión

Añadir Martillo de Feria a favoritos

Descargar Martillo de Feria

Recomendar Martillo de Feria

Mas Juegos de Deportes

Soccer Balls 2 Level PackSoccer Balls 2 Level Pack
Llega una nueva versión de este juego de deportes con 36 nuevos niveles! Tienes que conseguir darle un pelotazo al árbitro para que te muestre tarjeta roja y luego de eso anotar un gol. Trabaja junto a tu equipo para coordinarse y lograr este objetivo.
ASH AIRASH AIR
Usa toda tu habilidad para pilotar aviones comerciales y cambiando de altitud para seguridad de tus pasajeros.
MADNESS AMBULATIONMADNESS AMBULATION
En este juego tu mision es escapar de los motoristas que te persiguen y quieren darte caza, para ello debes sacarlos de la carretera antes de que se suban a tu coche.
ElevationElevation
Esquiva todos los ascensores y llega hasta la puerta verde que se encuentra en la parte superior izquierda
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
La asesina durmienteLa asesina durmiente
Eres la gran asesina "la asesinsa durmiente" , asi te llaman porque tus enemigos mueren en un profundo sueño. Te han detneido y despes escapar de tu cárcel antes de que te condenen por todos tus crimenes.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Un juego donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de monstruos que están tratando de atacar el mundo en que vives. Obtén dinero para comprar armamento y utilizarlo contra tus enemigos. Acaba con todos y conviértete en el héroe de tu mundo.
Youda SafariYouda Safari
Ten el control de todos los Safari.
Sniper SchoolSniper School
El objetivo de este juego es subir a lo más alto de este edificio y acabar con el jefe final. Iran saliendo personajes por las ventanas y deberás acabar con ellos
Age Manipulation 2Age Manipulation 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que armar un enorme rompecabezas cambiando la edad y el porte de todos los personajes como quieras. El objetivo final de este juego es acabar con todos los chicos malos, consiguiendo que sus piezas caigan al vacío.