Juegos de Martillo de Feria

Jugar a Martillo de Feria

Juegos Flash

Jugar a Martillo de Feria

Juegos de Martillo de Feria


Martillo de Feria

Martillo de Feria

Estas en una feria y te han retado a jugar al juego del martillo. Pulsa repetidamente el botón izquierdo del ratón para calcular la fuerza y la precisión

Añadir Martillo de Feria a favoritos

Descargar Martillo de Feria

Recomendar Martillo de Feria

Mas Juegos de Deportes

Mario Street FightMario Street Fight
Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.
Micro TanksMicro Tanks
El objetivo del juego es acabar con el tanque enemigo antes de que lo haga él. Juego para uno o dos jugadores
Turbo TankTurbo Tank
Montado en un tanque elimina a todos los soldados y robots que intentan detenerte
COOL CHICKEN ALFREDOCOOL CHICKEN ALFREDO
En este juego debes ayudar a Matt a preparar el mas riquisimo plato para su novia. Pela corta y cocina correctamente los ingrdientes para preparar una deliciosa pasta Alfredo con pollo.
SlidonSlidon
Versión del Mahjong con signos del zoodiaco que deberás hacer desaparecer en cada nivel. Tienes un límite de movimientos para conseguirlo
ONE AND ONE STORYONE AND ONE STORY
Juego con la romantica historia de un chico y una chica que se conocen. Tu mision en el juego es reunir a las dos sombras que se encuentran separadas en un terreno peligroso.
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.
ROAD WOLVESROAD WOLVES
Participa en esta entretenida carrera de coches que no tiene reglas, consigue el primer lugar para ganar dinero e invertirlo en mejoras para tu cohe, o para comprar nuevos vehiculos.
HAMMERIN HARRYHAMMERIN HARRY
Este es un clásico de los juegos japoneses de los años noventa, en que Gen un obrero de la construcción busca venganza contra unos especuladores que han derribado su casa.
Crayon PokeCrayon Poke
Tendrás que ayudar a esta chica a recolectar todos los cráneos que se encuentren en los diversos lugares. Avanza por un camino peligroso plagado de trampas y obstáculos que te llevarán hacia un nuevo comienzo y así llegar a la cima.