Juegos de Martillo de Feria

Jugar a Martillo de Feria

Juegos Flash

Jugar a Martillo de Feria

Juegos de Martillo de Feria


Martillo de Feria

Martillo de Feria

Estas en una feria y te han retado a jugar al juego del martillo. Pulsa repetidamente el botón izquierdo del ratón para calcular la fuerza y la precisión

Añadir Martillo de Feria a favoritos

Descargar Martillo de Feria

Recomendar Martillo de Feria

Mas Juegos de Deportes

PyjamanPyjaman
Transfórmate en Pyjaman y lucha contra los enemigos que aparecerán dentro de los sueños. De día eres un chico cualquiera y por la noche, a la hora de dormir, te transformarás en Pyjaman.
Indiana Jones y los aliensIndiana Jones y los aliens
Te presentamos un nuevo juego de indiana jones. En ésta aventura deberás rescatar una nave espacial de los extraterrestres aliens. Utiliza el látigo para acabar con toda raza alienigena.
Bike Mania 2Bike Mania 2
Segunda parte de este juego de trial con mejores gráficos, pistas y movimientos. Completa todos los niveles en el menor tiempo posible
PAPA S WINGERIAPAPA S WINGERIA
Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.
Indiana JonesIndiana Jones
Nueva aventura, esta vez debes encontrar el tesoro perdido del faraón...
Get a GripGet a Grip
A ver que distancias recorres con la rueda de alante de tu moto. Pega un frenazo justo en la flecha naranja y con los cursores manten el equilibrio
Pou Puzzle Jelly WorldPou Puzzle Jelly World
Un entretenido juego de física y rompecabezas donde tendrás que ayudar a Pou a llegar hasta las plataformas sin caer al vacío. Piensa bien cada movimiento para que Pou no se caiga al vacío y pueda llegar hasta el final del juego.
KillawattKillawatt
Carga el camión de amplificadores de sonido evitando que se te caigan. Si rompes más de cinco te echarán del trabajo
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
NeonNeon
Versión del clásico juegos de naves Asteroids. Maneja la nave con el ratón y elimina todos los simbolos que encuentres