Juegos de Martillo de Feria

Jugar a Martillo de Feria

Juegos Flash

Jugar a Martillo de Feria

Juegos de Martillo de Feria


Martillo de Feria

Martillo de Feria

Estas en una feria y te han retado a jugar al juego del martillo. Pulsa repetidamente el botón izquierdo del ratón para calcular la fuerza y la precisión

Añadir Martillo de Feria a favoritos

Descargar Martillo de Feria

Recomendar Martillo de Feria

Mas Juegos de Deportes

Cone CrazyCone Crazy
Intenta tirar todos los conos de este circuito antes de que se acabe el tiempo, demuestra tu habilidad al volante
ALIEN HOMINID XTREMEALIEN HOMINID XTREME
Ayuda a este alienigena a escapar del FBI montado en su motocicleta, ademas ayudale a invertir el dinero que vaya ganando en actualizar su moto para huir mas facilmente.
Naive TownNaive Town
Caerán unos bloques del cielo, una vez en el suelo tienes que colocar cinco, uno encima del otro, para eliminarlos. Pulsa a la izquierda o derecha del bloque para moverlo
Solandia UprisingSolandia Uprising
Un juego donde tendrás que usar tus mejores estrategias guardadas para conseguir liberar a tu pueblo de los enemigos que se lo han tomado. Utiliza flechas y arcos para lograr la victoria junto a un grupo de guerreros dispuestos a dar la vida por el pueblo.
AMIGO PANCHOAMIGO PANCHO
Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.
RICOSHOOTERRICOSHOOTER
En este juego debes buscar la posicion precisa, apuntar y disparar para eliminar a todos tus enemigos con un solo disparo.
Zuck LauncherZuck Launcher
Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
DESKTOP COPTERDESKTOP COPTER
En este juego debes pilotar un pequeño helicoptero de radio control, guialo desde el punto A hasta el punto B, recogiendo todas las estrellas de cada nivel.
Tank TravelTank Travel
Ingresa en una base militar usando un enorme tanque equipado de última generación y elimina todo lo que encuentres en la ruta. Mejora tu carro de combate con el dinero que obtengas y logra acabar para siempre con todos tus enemigos a bordo del tanque.