Juegos de Mario escopeta

Jugar a Mario escopeta

Juegos Flash

Jugar a Mario escopeta

Juegos de Mario escopeta


Mario escopeta

Mario escopeta

Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso

Añadir Mario escopeta a favoritos

Descargar Mario escopeta

Recomendar Mario escopeta

Mas Juegos de Aventuras

THE ADVENTURES OF SUPER MARIOTHE ADVENTURES OF SUPER MARIO
Esta es una nueva version con nuevos graficos del clasico Mario Bros, completa los niveles recogiendo las monedas y salvando a la princesa Peach.
Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.
BULLET BILL 3BULLET BILL 3
Te encuentras una vez mas en el mundo de Mario y debes mover la bala con el raton, esquivando todos los obstaculos y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible.
Bros AdventureBros Adventure
Vuelve un nuevo juego de Mario Bros donde el objetivo es el de siempre: liberar a la princesa que fue atrapada por el malvado Bowser. Avanza por todas las aventuras del mapa hasta lograr que la princesa sea liberada desde el castillo donde está encerrada.
Mario Rain RaceMario Rain Race
Tendrás que acompañar a Mario Bros en una aventura todo terreno donde debe conducir un Quad en un día de lluvia. Para conseguir ganar tendrás que completar las rutas evitando los obstáculos y logrando avanzar con la gran lluvia que te rodea.
Mario Winter WorldMario Winter World
Vive una nueva aventura de plataformas junto al clásico Mario Bros que una vez más tendrá que liberar a la princesa que se encuentra recluida por el villano Bowser. Ten cuidado porque es invierno y las plataformas están con hielo resbaloso.
SUPER MARIO RAMPAGESUPER MARIO RAMPAGE
Ahora el gran Super Mario volverá, pero sin necesidad de saltar sobre sus adversarios, sino que con una escopeta doble cañón para acabar con todos sus enemigos.
Mario BrosMario Bros
Solo para dos jugadores. Enfrenta a Mario contra Luigi a ver quien hace más puntos
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.
Mario s MistakeMario s Mistake
Tres breves animaciones sobre Mario, huye de su amigo Luigi, algo le abrá hecho