Juegos de Mario escopeta

Jugar a Mario escopeta

Juegos Flash

Jugar a Mario escopeta

Juegos de Mario escopeta


Mario escopeta

Mario escopeta

Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso

Añadir Mario escopeta a favoritos

Descargar Mario escopeta

Recomendar Mario escopeta

Mas Juegos de Aventuras

Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.
SUPER SHOPPINGSUPER SHOPPING
Por fin has logrado convertirte en una super modelo, pero ahora necesitas renovar todo tu armario, por lo que necesitas salir urgente de compras.
TATO BROSTATO BROS
Nuevamente el malvado Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach y el gran Super Mario debe comenzar un nuevo desafio, superando todos los obstaculos y enemigos con un solo click.
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
Cazador PokemonCazador Pokemon
Los Pokemon se han escapado y se han vuelto locos por un conjuro que le has hechado un gengar. Tu eres el unico entrenador pokemon que puedes acabar con ellos. Coge tu escopeta y no dejes ni uno libre antes de que ellos acaben contigo.
THE ADVENTURES OF SUPER MARIOTHE ADVENTURES OF SUPER MARIO
Esta es una nueva version con nuevos graficos del clasico Mario Bros, completa los niveles recogiendo las monedas y salvando a la princesa Peach.
Mario PuppetsMario Puppets
El clásico Puzzle Bobble pero esta vez con Mario Bros, quien debe jugar en las tuberías.
MARIO ON ROPEMARIO ON ROPE
Ahora el gran Super Mario quiere entrar a trabajar a un circo. Ayúdalo a mantener el equilibrio sobre las cuerdas mientras esquiva todos los obstáculos.
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
AntsAnts
En este juego debes matar con tu escopeta de corchos a todas la hormigas que se están devorando todo lo que hay dentro de tu refigerador antes de que lleguen