Juegos de Mario escopeta

Jugar a Mario escopeta

Juegos Flash

Jugar a Mario escopeta

Juegos de Mario escopeta


Mario escopeta

Mario escopeta

Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso

Añadir Mario escopeta a favoritos

Descargar Mario escopeta

Recomendar Mario escopeta

Mas Juegos de Aventuras

Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
SUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZASUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZA
Super Mario regresa con su bazooka para hacer frente a Bowser y sus secuaces que han vuelto ha secuestrar a sus amigos, para ello debe tomarse una seta con esteroides y apuntar a sus enemigos.
A Koopas Revenge 2A Koopas Revenge 2
Koopa estaba de cumpleaños y salió con sus amigos Goomba, pero al regresar encontró que su casa fue completamente destrozada por Mario. Ayuda a Koopa a preparar la mejor venganza contra Mario por los destrozos que hizo en su fiesta de cumpleaños.
SUPER SHOPPINGSUPER SHOPPING
Por fin has logrado convertirte en una super modelo, pero ahora necesitas renovar todo tu armario, por lo que necesitas salir urgente de compras.
la Balala Bala
Juega llevando la bala en el mundo de mario
MARIO PLAYMARIO PLAY
Salta y corre eliminando a la mayor cantidad de enemigos, además puedes usar la caparazón de las tortugas para dar golpes.
Super MarcoSuper Marco
"The Beginning" - ¿Te imaginas a Marco, el protagonista de Metal Slug, en el mundo de Mario?. De momento solo hay un nivel
Mario ArenaMario Arena
Tienes tres niveles para eliminar a todos los Goomba y Koopa.
Super Mario World RevivedSuper Mario World Revived
Versión de todo un clásico de Nintendo, recorre los diferentes niveles recogiendo todas las monedas y eliminando a los enemigos
Mario Cart 2Mario Cart 2
Vuelve el genial juego de Mario a bordo de carros de compras con nuevos circuitos y niveles. Ayúdale a convertirse en el ganador de las competiciones y ser el mejor conductor.