Juegos de Mario Remix

Jugar a Mario Remix

Juegos Flash

Jugar a Mario Remix

Juegos de Mario Remix


Mario Remix

Mario Remix

Tres juegos clásicos con Mario como protagonista. Elige entre el Gradius, Megaman y Super Mario World

Añadir Mario Remix a favoritos

Descargar Mario Remix

Recomendar Mario Remix

Mas Juegos de Accion

SNIPER MARIOSNIPER MARIO
Ayuda a Super Mario a convertirse en el mejor francotirador, apuntando y disparando a los enemigos.
MARIO TOSS!MARIO TOSS!
Una vez mas debes ayudar a Mario a regresar sano y salvo a su casa. Ahora debes introducirlo en un cañon y lanzarlo lo mas lejos posible y con el dinero recaudado sumar nuevas habilidades.
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso
Mario Rain RaceMario Rain Race
Tendrás que acompañar a Mario Bros en una aventura todo terreno donde debe conducir un Quad en un día de lluvia. Para conseguir ganar tendrás que completar las rutas evitando los obstáculos y logrando avanzar con la gran lluvia que te rodea.
SquarioSquario
Una nueva versión de Super Mario, al estilo Age of Empire.
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
Super Mario Landia 1Super Mario Landia 1
Una nueva versión del clásico juego de super mario landia , es una juego de mario bastante corto pero está bastante conseguido, coge todas las monedas que puedas y pulsa los pulsadores para que aparezcan plataformas escondidas.
Mario Time Attack RemixMario Time Attack Remix
Recorre cada nivel lo más deprisa que puedas hasta llegar a la princesa. No la hagas esperar, pero si de camino encuentras alguna moneda recógela rapidamente
Super Mario World RevivedSuper Mario World Revived
Versión de todo un clásico de Nintendo, recorre los diferentes niveles recogiendo todas las monedas y eliminando a los enemigos