Juegos de Mario Gun

Jugar a Mario Gun

Juegos Flash

Jugar a Mario Gun

Juegos de Mario Gun


Mario Gun

Mario Gun

Acaba con todos los enemigos de Mario que quieran echar abajo el castillo. Para ello tienes un buen arsenal de armas

Añadir Mario Gun a favoritos

Descargar Mario Gun

Recomendar Mario Gun

Mas Juegos de Habilidad

Super Mario Special EditionSuper Mario Special Edition
Una nueva versión del divertido y clásico juego Mario Bross, donde tendrás que saltar a través de todas las plataformas a medida que vas recogiendo los power-ups para crecer, además de obtener todas las monedas que puedas. Tendrás que esquivar a los Goomba y a las plantas carnívoras para completar cada etapa.
Army S.W.A.TArmy S.W.A.T
Un grupo de terroristas se ha apoderado del puerto, debes eliminarlos a todos sin matar a ningún civil
los gamberros del parquelos gamberros del parque
Usa combinaciones de objetos en el parque para liarla lo más que puedas, ere sun gamberro que está aburrido ene l parque y segun las combinaciones de objetos que toques en el provocarás más problemas o menos!
Dwarf CoinsDwarf Coins
Tendrás que ayudar a este pobre y viejo minero que hace algunos años perdió su más preciado tesoro: una mina llena de oro. Para recuperarla tendrás que picar las piedras y utilizar dinamita de manera estratégica para conseguir que el viejo vuelva a tener su fortuna.
Aparcachoes de lujoAparcachoes de lujo
Eres el aparcacoches de un hotel de 5 estrellas, en el que todos sus clientes llevan cochazos como ferraris, lamborghinis , aston martin , etc... no puedes hacerles ni un rasguño ni hacerles esperar mucho.
Road of Fury 2Road of Fury 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos vía aérea y terrestre. Elimínalos a todos e intenta vivir todo el tiempo posible logrando el máximo puntaje para desbloquear nuevo armamento y mejoras para tu coche.
SUPER MARIO STAR SCRAMBLE 2SUPER MARIO STAR SCRAMBLE 2
Revive las aventuras del gran Super Mario.
Rescata a los rehenesRescata a los rehenes
Eres del cuerpo de los GEO y unos secuestradores han secuestrado a un montón de rehenes, tu como miebro de la policia y de los GEO debes rescatarlos a todos y si les pegas algun tiro que otro a los secuestradores pues tampoco pasa nada.
Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
Mario CombatMario Combat
Adentrarte en el castillo de Bowser y acabar con él y su ejército de tortugas.