Juegos de Mario Go Kart

Jugar a Mario Go Kart

Juegos Flash

Jugar a Mario Go Kart

Juegos de Mario Go Kart


Mario Go Kart

Mario Go Kart

Compite en una gran carrera de coches contra Luigi y Warrio en una nueva versión del clásico juego Mario Kart. Acelera a fondo para conseguir la victoria en todos los escenarios, teniendo cuidado de los obstáculos que se encuentran por todas partes.

Añadir Mario Go Kart a favoritos

Descargar Mario Go Kart

Recomendar Mario Go Kart

Mas Juegos de Coches

Booger RushBooger Rush
El objetivo de este bizarro juego es ayudar a que el Trollface pueda romper la plataforma de sus enemigos usando los mocos de su nariz para lograrlo. Intenta utilizar la menor cantidad de mocos para conseguir el objetivo.
HexxagonHexxagon
Famoso juego de estrategia en el que tienes que conquistar el hexágono.
Eye DefenceEye Defence
Colócale distintos brazos y armas a este ojo, el objetivo es colocárselos estratégicamente para derrotar a todos los enemigos
FRUIT DARTSFRUIT DARTS
En este juego debes apuntar y lanzar los cuchillos a la fruta que rodea al osito de peluche, con mucho cuidado de no dañar al adorable muñequito de peluche.
MANA CHRONICLEMANA CHRONICLE
Eres un mago luchando contra las fuerzas del mal, consigue nuevos poderes y crea poderosos guerreros.
LEILA AND THE MAGIC BALLLEILA AND THE MAGIC BALL
En este juego debes ayudar a la joven Leila a encontrar su camino de vuelta a casa, para esto usa una bola magica que debes lanzar contra los obstaculos y que te servira para subir a las plataformas.
Casuality AdventureCasuality Adventure
Los stickman quieren acabar contigo y matarte de una vez, pero tu tendrás que ser mucho más hábil que ellos y conseguir eliminarlos a todos. Piensa bien cada uno de tus movimientos para luchar contra los stickman asesinos.
BattlefieldBattlefield
El objetivo del juego es comprar tropas y armamento para destruir todos los castillos de cada nivel
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
DANGEROUS LAWNDANGEROUS LAWN
En este juego serás una heroica bolita amarilla que debe sortear todos los obstáculos para llegar a la bandera a cuadros.