Juegos de Mario Go Kart

Jugar a Mario Go Kart

Juegos Flash

Jugar a Mario Go Kart

Juegos de Mario Go Kart


Mario Go Kart

Mario Go Kart

Compite en una gran carrera de coches contra Luigi y Warrio en una nueva versión del clásico juego Mario Kart. Acelera a fondo para conseguir la victoria en todos los escenarios, teniendo cuidado de los obstáculos que se encuentran por todas partes.

Añadir Mario Go Kart a favoritos

Descargar Mario Go Kart

Recomendar Mario Go Kart

Mas Juegos de Coches

THAT S MY DUNGEONTHAT S MY DUNGEON
Ahora debes hacerte cargo de tu propia mazmorra. Defiende tu tesoro creando criaturas que se enfrenten a los aventureros que se quieren apoderar de todo lo que te pertenece.
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
 Escapa en 10 segundos Escapa en 10 segundos
Un juego muy entretenido. Consigue escapar de esta habitación en 10 segundos, sino explotará la bomba!
STUDY IN THE U.K.: FREEKICK GAMESTUDY IN THE U.K.: FREEKICK GAME
Entretenido juego de futbol en el que debes elegir las opciones de fuerza, altura y efecto del balon para anotar muchos goles sin tocar ningun obstaculo.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
Facility ZFacility Z
Un juego donde tendrás que pelear por la sobrevivencia en una base de la Antártida que está repleta de zombies. Logra escapar de ese lugar sin daños y acaba con todos los muertos vivientes que intentarán matarte de cualquier manera.
Arrow TagArrow Tag
En este juego solo se usará el ratón, el cursor se convertirá en una peligrosa máquina de destrucción, completa los diferentes niveles según te indiquen
Bat in NightmareBat in Nightmare
Ayuda a este pequeño murciélago a subir lo más alto de la torre, esquiva fantasmas y muchos otros peligros
The Fight for GlortonThe Fight for Glorton
Juego de lucha en el que debes sobrevivir como sea. No solo es de dos jugadores, pueden jugar hasta cuatro a la vez
SuperbladeSuperblade
Elige a uno de los ninjas y comienza una pelea a muerte donde ambos oponentes van a entregar lo mejor de sí para conseguir la victoria. Tendrás que matar primero a tu enemigo antes que él acabe contigo y así convertirte en el gran vencedor.