Juegos de Mario Bros

Jugar a Mario Bros

Juegos Flash

Jugar a Mario Bros

Juegos de Mario Bros


Mario Bros

Mario Bros

Solo para dos jugadores. Enfrenta a Mario contra Luigi a ver quien hace más puntos

Añadir Mario Bros a favoritos

Descargar Mario Bros

Recomendar Mario Bros

Mas Juegos de Clasicos

NITRO IN FIRE LANDNITRO IN FIRE LAND
Este juego esta inspirado en el clasico Mario Bros y en el tu mision es controlar al super heroe para que logre acabar con todos sus enemigos y consiga toda la nitro posible.
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso
Mario Flash 4Mario Flash 4
Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.
Mario CombatMario Combat
Adentrarte en el castillo de Bowser y acabar con él y su ejército de tortugas.
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
BABY MARIOBABY MARIO
Ayuda al joven Mario a completar los niveles, recogiendo las monedas y superando todos los obstáculos.
Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
Snow BrosSnow Bros
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
MARIO PLAYMARIO PLAY
Salta y corre eliminando a la mayor cantidad de enemigos, además puedes usar la caparazón de las tortugas para dar golpes.
Dragon Ball RPGDragon Ball RPG
Divertido juego de Dragon Ball que está basado en un clásico de todos los tiempos: Mario Bros. Tu objetivo será avanzar por las plataformas e ir recolectando todas las monedas que encuentres por el lugar y a la vez luchando contra todos los enemigos.