Juegos de Mario Bros

Jugar a Mario Bros

Juegos Flash

Jugar a Mario Bros

Juegos de Mario Bros


Mario Bros

Mario Bros

Solo para dos jugadores. Enfrenta a Mario contra Luigi a ver quien hace más puntos

Añadir Mario Bros a favoritos

Descargar Mario Bros

Recomendar Mario Bros

Mas Juegos de Clasicos

BABY MARIOBABY MARIO
Ayuda al joven Mario a completar los niveles, recogiendo las monedas y superando todos los obstáculos.
TATO BROSTATO BROS
Nuevamente el malvado Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach y el gran Super Mario debe comenzar un nuevo desafio, superando todos los obstaculos y enemigos con un solo click.
SUPER MARIO REMIX 3SUPER MARIO REMIX 3
En este remake de Super Mario podras elegir entre Mario, Luigi o el champiñon Toad, ayudalos a salvar a la princesa Peach recogiendo monedas y completando nuevos niveles.
Boss BashBoss Bash
Elije a uno de los tres jefes del juego y acaba con él. Son tres juegos diferentes: El primero es una versión del Mario Bros, el segundo del Double Dragon y el tercero del Zelda
Mario Racing TournamentMario Racing Tournament
Escoge a un personaje de Mario Bros y juega una carrera de karts 2D.
Mario Time Attack RemixMario Time Attack Remix
Recorre cada nivel lo más deprisa que puedas hasta llegar a la princesa. No la hagas esperar, pero si de camino encuentras alguna moneda recógela rapidamente
Mario Winter WorldMario Winter World
Vive una nueva aventura de plataformas junto al clásico Mario Bros que una vez más tendrá que liberar a la princesa que se encuentra recluida por el villano Bowser. Ten cuidado porque es invierno y las plataformas están con hielo resbaloso.
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Cat Mario 2Cat Mario 2
Llega la segunda parte de este famoso juego conocido como Cat Mario. Se trata de un juego de plataformas basado en el famoso Super Mario Bros pero con algunas diferencias: El protagonista es un gato. Tendrás que llegar hasta el final de cada etapa y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
ALL WE NEED IS BRAINALL WE NEED IS BRAIN
Coloca cerebros en lugares estratégicos para atraer a los zombies y destruirlos.