Juegos de Mario Bros

Jugar a Mario Bros

Juegos Flash

Jugar a Mario Bros

Juegos de Mario Bros


Mario Bros

Mario Bros

Solo para dos jugadores. Enfrenta a Mario contra Luigi a ver quien hace más puntos

Añadir Mario Bros a favoritos

Descargar Mario Bros

Recomendar Mario Bros

Mas Juegos de Clasicos

Pierre HotelPierre Hotel
Ayuda al protagonista de esta aventura a encontrar a su novia que se ha perdido en un hotel repleto de vampiros. Deberás ser cauteloso para avanzar por los lugares hasta encontrar a la chica y escapar juntos de ese lugar tenebroso.
Sonic in Mario World 2Sonic in Mario World 2
Juega los 6 niveles con el erizo azul en el mundo de Mario.
PURSUIT OF HATPURSUIT OF HAT
Tu mision en este juego es atrapar el sombrero en cada nivel, para esto debes arrancar parte de tus miembros. Usa toda tu logica para completar este puzzle de plataformas.
SNOW BROS NICK & TOMSNOW BROS NICK & TOM
Ayuda a estos hermanos muñecos de nieve a lanzar bolas a sus enemigos hasta cubrirlos y hacerlos rodar.
SUPER MARIO TRUCK 3SUPER MARIO TRUCK 3
Ayuda una vez mas al gran Super Mario, esta vez para cargar su camion de valiosos objetos y transportar su mercancia de un lado a otro y cuidando que no caiga nada hasta llegar a su destino.
Snow TroubleSnow Trouble
Versión del Clásico juego Snow Bros. Convierte en bolas de nieve a los Gremlins que han robado todos los regalos de navidad
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.
SUPER MARIO SAVE YOSHISUPER MARIO SAVE YOSHI
Ahora debes ayudar nuevamente al gran Mario, en esta ocasion para rescatar a su fiel amigo Yoshi, desbloquea las tuberias que conducen al lugar donde lo ha secuestrado el malvado Bowser.
Mario War EscapeMario War Escape
Bowser, el eterno villano de Mario y Luigi regresa una vez más para acabar con ellos lanzándoles bolas de fuego desde un helicóptero. Protégete con los objetos disponibles para sobrevivir y vencer al villano.
Dark Ride EscapeDark Ride Escape
Te has quedado atrapado en el tren fantasma de un parque de diversiones y deberás hallar la vía de escape para salir de allí sin que los monstruos te atrapen y te quedes para siempre encerrado en ese tenebroso lugar.