Juegos de Manhunt

Jugar a Manhunt

Juegos Flash

Jugar a Manhunt

Juegos de Manhunt


Manhunt

Manhunt

Te han despedido injustamente y vas a vengarte de tu jefe. Debes acabar antes con la vigilancia que hay en el edificio

Añadir Manhunt a favoritos

Descargar Manhunt

Recomendar Manhunt

Mas Juegos de Bestias

SHARK SEASHARK SEA
En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.
AMY AUTOPSYAMY AUTOPSY
En este juego debes realizar la autopsia a Amy Winehouse, para descubrir cuales fueron las reales causas de su muerte, usa bisturi, tijeras, agujas y hasta una sierra para llegar a la verdad.
DROP DEAD 2DROP DEAD 2
Lanza al personaje y mientras mas daño produzcas mas alto puntaje conseguirás.
Ignite People on FireIgnite People on Fire
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
CAUTION VULTURESCAUTION VULTURES
Ahora debes ayudar al pobre Lumpy de Happy Tree Friends que se encuentra deshidratado en el medio del desierto, a huir de los buitres subiendo a lo alto de la montaña.
BOXHEAD NIGHTMAREBOXHEAD NIGHTMARE
Nueva version de los Boxhead con mucha mas accion, continua la lucha contra los zombies desbloqueando nuevos personajes, armas y niveles hasta conseguir la victoria.
Flying HighFlying High
Agarrar a Toothy y lanzalo lo más alto posible.
The Kitten GameThe Kitten Game
Dispárale a todos los gatos que aparecen en cada nivel.
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.