Juegos de Makeover Designer

Jugar a Makeover Designer

Juegos Flash

Jugar a Makeover Designer

Juegos de Makeover Designer


Makeover Designer

Makeover Designer

Transfórmate en un(a) estilista y maquilla a chicos y chicas, además de crear tu propia vestimenta.

Añadir Makeover Designer a favoritos

Descargar Makeover Designer

Recomendar Makeover Designer

Mas Juegos de Accion

Viaduct DesignerViaduct Designer
Tu ciudad ha quedado incomunicada ya que los puentes del tren han sido destruidos. Debes ayudar al maquinista de la locomotora a crear nuevos puentes para que el pueblo vuelva a estar conectado.
SELENA GOMEZ VS DEMI LOVATO MAKEOVERSELENA GOMEZ VS DEMI LOVATO MAKEOVER
Viste, peina y maquilla a estas famosas cantantes y actrices de las peliculas Disney.
NERDY TO EMO MAKEOVERNERDY TO EMO MAKEOVER
Esta chica quiere sorprender a todos con un cambio de look. Ayudala a elegir las mejores opciones para convertirse de nerd a emo en un solo paso.
SHAKIRA CELEBRITY MAKEOVERSHAKIRA CELEBRITY MAKEOVER
La gran cantante Shakira necesita de tu ayuda para crear un look sorprenderte, que pueda usar en la grabacion de su nuevo video clips que sera emitido por todos los canales de musica.
SKYFIRE 2SKYFIRE 2
Junto a Rhinn pilla a tus enemigos por sorpresa y atácalos eliminando a todos los monstruos para salvar al reino de Aradu.
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
Sift with ShortySift with Shorty
Elimina a la mafia de la ciudad, junto a la novia de Vinnie.
Sift Heads Cartels Act 3Sift Heads Cartels Act 3
Reúne a tu grupo de mafiosos para salir a cobrar venganza a tus enemigos. Guía a este grupo de asesinos por la ciudad dispuestos a todo con tal de obtener el dinero y venganza que necesitan.
Dont Whack Your TeacherDont Whack Your Teacher
Un entretenido juego de acción donde descubrirás 10 maneras de deshacerte de tu profesor. Tendrás que encontrar el instrumento necesario para acabar con el profe para siempre y asó no tener que ir al colegio por el resto de tu vida.
Bomb PickerBomb Picker
Controla a tu muñquito y agarra todas las bombas que puedas, el nivel de dificultad irá aumentando. Controla con las flechas del teclado y salta con la tecla de espacio.