Juegos de Mahjong Animal

Jugar a Mahjong Animal

Juegos Flash

Jugar a Mahjong Animal

Juegos de Mahjong Animal


Mahjong Animal

Mahjong Animal

Juego de mahjong pero en este caso las fichas son de animales. El mahjong es el tipoco juego de hacer parejas con las fichas pero solo si estan liberadas.

Añadir Mahjong Animal a favoritos

Descargar Mahjong Animal

Recomendar Mahjong Animal

Mas Juegos de Clasicos

Zayo 3Zayo 3
Ve a la isla para descubrir la fuente que transforma a los animales en zombies.
Animals Home FreeAnimals Home Free
Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.
VeterinariosVeterinarios
Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
Rainforest SolitaireRainforest Solitaire
Un divertido juego donde tendrás que jugar una partida de cartas junto a varios animales de la selva. Consigue eliminar todas las cartas y usar los comodines que obtengas para conseguir finalizar la partida y así convertirte en el campeón de la selva.
Brawler Bear ArenaBrawler Bear Arena
Vas a luchar con diversos animales que serán tus contrincantes en la arena del bosque. Debes ser muy rápido para darle los golpes necesarios a tu oponente y así lograr vencerlo sin mayores problemas en este divertido juego de lucha en el bosque.
Dispara y mata animalesDispara y mata animales
Tu misión es proteger tu plantación de este año de los animales hambrientos sea como sea
Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible