Juegos de Mahjong Animal

Jugar a Mahjong Animal

Juegos Flash

Jugar a Mahjong Animal

Juegos de Mahjong Animal


Mahjong Animal

Mahjong Animal

Juego de mahjong pero en este caso las fichas son de animales. El mahjong es el tipoco juego de hacer parejas con las fichas pero solo si estan liberadas.

Añadir Mahjong Animal a favoritos

Descargar Mahjong Animal

Recomendar Mahjong Animal

Mas Juegos de Clasicos

Humble Jungle PuzzleHumble Jungle Puzzle
Tendrás que lograr que todos los animales del bosque coman. Para ello, tendrás que resolver todos los puzzles que componen el juego. Piensa bien los movimientos para conseguir que todos los animales reciban sus alimentos.
MahJongConMahJongCon
Diviértete jugando a Mahjong Connect, el juego clásico de China que te atrapará con su diversión. Completa de manera exitosa todos los niveles, juntando las fichas por grupos iguales para ir eliminándolas del tablero hasta acabar con todas y no dejar ninguna en pantalla.
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible
3 Lines3 Lines
Juego al estilo Mahjong, conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja
James the Circus ZebraJames the Circus Zebra
Controla a esta cebra funambulista y recoge todos los animales que hay repartidos por el circo
Mutant Fighting Cup 2Mutant Fighting Cup 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que crecer y mutar al animal para luego pelear en el World Mutant Fighting Champion. Escoge muy bien las habilidades que deseas que tenga tu mascota y así acabar velozmente con todos tus oponentes.
HOOP AND POPHOOP AND POP
Recolecta personas, animales y cosas que sean idénticos por tamaño, color o forma.
MOTLEY TOWNMOTLEY TOWN
En Motley Town todo el mundo esta ocupado y el trabajo no cesa ni por un minuto. Ayuda a todos los animales a encontrar su profesion segun sus habilidades.
Give Trees a ChanceGive Trees a Chance
Recoge las raices de los árboles y plántalos en los agujeros correspondientes. Esquiva los animales pulsando el botón izquierdo del ratón
Concierto AnimalConcierto Animal
Arma tu propio concierto con estas señores voces de este conjunto de caballos...