Juegos de Mahjong Animal

Jugar a Mahjong Animal

Juegos Flash

Jugar a Mahjong Animal

Juegos de Mahjong Animal


Mahjong Animal

Mahjong Animal

Juego de mahjong pero en este caso las fichas son de animales. El mahjong es el tipoco juego de hacer parejas con las fichas pero solo si estan liberadas.

Añadir Mahjong Animal a favoritos

Descargar Mahjong Animal

Recomendar Mahjong Animal

Mas Juegos de Clasicos

FARM OF DREAMSFARM OF DREAMS
Combina tres o mas verduras y crea la granja de tus sueños. El dinero que ganes inviertelo en comprar plantas, animales o edificios.
MUSHROOM MADNESS 3MUSHROOM MADNESS 3
Los animales del bosque no te dejan disfrutar de una riquisima barbacoa y unas deliciosas setas, por lo que deberas usar diferentes armas para espantarlos.
Fun Fun AnimalsFun Fun Animals
En la parte derecha del juego te indican cuantos animales debes eliminar en cada nivel
Earth Taken 2Earth Taken 2
Llega la segunda parte de este juego donde te encuentras con una invasión de alienígenas y tu misión será matarlos a todos para que la vida en el planeta tierra vuelva a ser como antes, con seres humanos y animales que vivan en paz.
HOOP AND POPHOOP AND POP
Recolecta personas, animales y cosas que sean idénticos por tamaño, color o forma.
Animal Connect MahjongAnimal Connect Mahjong
Disfruta del clásico Mahjong pero con animales como protagonistas, deberás emparejarlos y hacerlos desaparecer en cada nivel
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
MOOO TWOOO!: GENETICALLY ENHANCEDMOOO TWOOO!: GENETICALLY ENHANCED
Ayuda a este cientifico loco a recoger los recipientes perdidos en el laboratorio, para poder asi transformar un cerdo, o una vaca en una oveja. Cada animal tiene habilidades especiales.
Slippery SlothSlippery Sloth
Ayuda a un pequeño oso perezoso a subir hasta la cima de un enorme árbol. Los pájaros que habitan el lugar no quieren que este lento animal sea su nuevo vecino. Tendrás que esquivas sus ataques y conseguir llegar hasta la cima del árbol.
Animal WarsAnimal Wars
El futuro los humanos han desaparecido de la tierra y los animales han mutado.