Juegos de Magma

Jugar a Magma

Juegos Flash

Jugar a Magma

Juegos de Magma


Magma

Magma

Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos

Añadir Magma a favoritos

Descargar Magma

Recomendar Magma

Mas Juegos de Habilidad

MAGMA BALANCEMAGMA BALANCE
Evita que estos monstruos mueran quemados logrando que queden en equilibrio.
Magma Mayhem!Magma Mayhem!
Te encuentras en la ladera de un volcan y debes esquivar todas las piedras que caen del cielo. ¿Cuánto tiempo serás capaz de permanecer con vida?
Bomberman MagmaBomberman Magma
Nueva versión del juego clásico de bomberman, en el que tienes que ir poniendo bombas para romper las paredes y matar a los enemigos, en esta ocasión eres un volcán y pones bolas de magma que explotan.
ICE CUBE BEAR   LEVEL PACKICE CUBE BEAR LEVEL PACK
Usando bien los mecanismos debes ayudar a estos osos polares a liberarse.
Hop To The TopHop To The Top
El objetivo del juego es subir la bola lo más alto posible, para ello recoge las diferentes habilidades
FuzionicFuzionic
Cliquea y arrastra sobre una pieza para combinarla con otra, cuando las dos mitades están combinadas mételas en la caja de la derecha para que te añadan los puntos
UncontrollableUncontrollable
Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.
BarmanBarman
Conviertete en el mejor barman de toda la ciudad, haz trucos con las botellas lanzalas y cogelas de nuevo , incluso haciendolas girar por encima tuyo, haz los mejores coctels de toda la ciudad.
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
JUICE & FRUITJUICE & FRUIT
Administra un bar y prepara los mas exquisitos jugos de fruta y deja conformes a todos los clientes.