Juegos de Magma

Jugar a Magma

Juegos Flash

Jugar a Magma

Juegos de Magma


Magma

Magma

Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos

Añadir Magma a favoritos

Descargar Magma

Recomendar Magma

Mas Juegos de Habilidad

Magma Mayhem!Magma Mayhem!
Te encuentras en la ladera de un volcan y debes esquivar todas las piedras que caen del cielo. ¿Cuánto tiempo serás capaz de permanecer con vida?
Bomberman MagmaBomberman Magma
Nueva versión del juego clásico de bomberman, en el que tienes que ir poniendo bombas para romper las paredes y matar a los enemigos, en esta ocasión eres un volcán y pones bolas de magma que explotan.
MAGMA BALANCEMAGMA BALANCE
Evita que estos monstruos mueran quemados logrando que queden en equilibrio.
Elephant GameElephant Game
Este juego consiste en elevar al pobre elefante lo más alto posible y soltarlo para que caiga al mar, mide la cantidad de agua que has salpicado y recopila puntos
PHYSICS CUP 3PHYSICS CUP 3
Tu objetivo en este juego es colar el balon de futbol en la porteria sin que la toque el jugador rojo, completa todos los niveles usando la logica y la habilidad.
DOO BOO SPIDRIXDOO BOO SPIDRIX
Activa los mecánismos para liberar a la luciérnaga Doo Boo, además revienta los globos para eliminar a las arañas.
Mine fieldMine field
Desifra el camino correcto, cuadado hay muchas minas escondidas en el camino, KM.
Blockoomz 2Blockoomz 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que detonar todos los bloques hasta tirarlos desde las plataformas. Haz clic sobre ellos para que salgan volando lo más lejos que puedas y así eliminar todos los bloques.
SHOT SHOT PIRATESHOT SHOT PIRATE
Ayuda a este pirata a dispararle a los diamantes calculando bien el ángulo de tiro.
Defend Your Nuts 2Defend Your Nuts 2
Regresa otra vez esta ardilla a la que tendrás que ayudar que no le quiten sus bellotas los enemigos que lo intentarán una y otra vez. Además, irás ganando monedas que podrás reunir, pero debes ser cuidadoso para no perder ninguna bellota.