Juegos de Magma

Jugar a Magma

Juegos Flash

Jugar a Magma

Juegos de Magma


Magma

Magma

Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos

Añadir Magma a favoritos

Descargar Magma

Recomendar Magma

Mas Juegos de Habilidad

MAGMA BALANCEMAGMA BALANCE
Evita que estos monstruos mueran quemados logrando que queden en equilibrio.
Bomberman MagmaBomberman Magma
Nueva versión del juego clásico de bomberman, en el que tienes que ir poniendo bombas para romper las paredes y matar a los enemigos, en esta ocasión eres un volcán y pones bolas de magma que explotan.
Magma Mayhem!Magma Mayhem!
Te encuentras en la ladera de un volcan y debes esquivar todas las piedras que caen del cielo. ¿Cuánto tiempo serás capaz de permanecer con vida?
Caza zombiesCaza zombies
Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...
Goki Dash VividGoki Dash Vivid
Divertido Juego en el que tienes que comerte todos los puntillos verdes , Cuidado Con la lagartija tratara de comerte...
Marvin SpectrumMarvin Spectrum
Debes escapar del laboratorio antes de que experimenten contigo. Salta y cambia de color parar poder atravesar los rayos que se encuentran en el pasillo
LITTLE STAR LIGHTLITTLE STAR LIGHT
Conduce esta pequeña nave espacial hasta alcanzar los hoyos negros de cada nivel.
Hot ThrottleHot Throttle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que guiar a un extraño personaje que va desnudo por la ciudad. Tendrás que unirte en diversas carreras con gente de tu clase y lanzar los objetos necesarios para llegar a la meta.
MY FUNKY APEMY FUNKY APE
En este juego debes ponerle nombre a este pequeño gorila, para adoprtarlo y dedicarle todos los cuidados como darle de comer, jugar con el, bañarlo, acariciarlo, etc.
Run 3Run 3
Tendrás que saltar y correr a toda velocidad por unos túneles espaciales que están llenos de obstáculos y trampas. Camina por el techo y también las paredes para esquivar los espacios que te puedan hacer caer al vacío.