Juegos de Magma

Jugar a Magma

Juegos Flash

Jugar a Magma

Juegos de Magma


Magma

Magma

Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos

Añadir Magma a favoritos

Descargar Magma

Recomendar Magma

Mas Juegos de Habilidad

Magma Mayhem!Magma Mayhem!
Te encuentras en la ladera de un volcan y debes esquivar todas las piedras que caen del cielo. ¿Cuánto tiempo serás capaz de permanecer con vida?
Bomberman MagmaBomberman Magma
Nueva versión del juego clásico de bomberman, en el que tienes que ir poniendo bombas para romper las paredes y matar a los enemigos, en esta ocasión eres un volcán y pones bolas de magma que explotan.
MAGMA BALANCEMAGMA BALANCE
Evita que estos monstruos mueran quemados logrando que queden en equilibrio.
RoadiesRoadies
Muy divertido juego de ingenio, donde el objetivo es sacar a estos hombresitos de la fabrica...
Slice FoodSlice Food
Llega la hora de comer y tu misión será tomar un cuchillo afilado para cortar unos exquisitos platos en partes iguales, haciendo la cantidad de cortes que te indiquen. Demuestra tus habilidades para la cocina y logra hacer los cortes en el menor tiempo posible.
Ufo InvaderUfo Invader
El objetivo de este juego es abducir todo lo que puedas, derriba los misiles que intentan atacarte para que te sea más sencillo conseguirlo
Christmas GiftsChristmas Gifts
Debes ayudar a Papá Noel a conseguir su objetivo anual: llevar los regalos por todo el mundo. Para ello tendrás que llenar el saco con regalos, subirse al trineo y salir a dejarlos por todos los lugares donde las personas esperan recibir sus obsequios.
SHRIMP BRUSCHETTASHRIMP BRUSCHETTA
Sigue las instrucciones de estos expertos en cocina para preparar uno de los platos mas deliciosos, una exquisita receta en base a langostinos y verduras.
Ill be LightningIll be Lightning
Manten las estrellas en el firmamento, lanza rayos con tus propias manos y no dejes que ninguna caiga
Window WiperWindow Wiper
Eres el mejor limpia cristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas del edificios